Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/25, 12:37:18
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,973
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Samsung Dex

Buenas tardes a todos.

Quería preguntaros a quienes uséis Samsung Dex con cable si sufrís lo mismo que parece ser que ocurra con los S24 Ultra como el que tengo y en modelos anteriores también, o si por el contrario ya lo han solucionado.

El caso es que se producen micro cortes en la imagen y el sonido, que puede durar unos 3 segundos y automáticamente vuelve a reproducir.

¿Sigue ocurriendo con el nuevo modelo?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/25, 15:37:13
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,382
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
No tengo el S25, pero con el S23U, S24U y Tab S6 no tengo esos problemas cuando lo uso por cable, antes usando un adaptador USB-C a HDMI y ahora con un Samsung Smart M7 conectaco tanto por Wifi como por su propia toma USB-C (lo uso casi a diario).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo Ayer, 19:16:28
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.



Quería preguntaros a quienes uséis Samsung Dex con cable si sufrís lo mismo que parece ser que ocurra con los S24 Ultra como el que tengo y en modelos anteriores también, o si por el contrario ya lo han solucionado.



El caso es que se producen micro cortes en la imagen y el sonido, que puede durar unos 3 segundos y automáticamente vuelve a reproducir.



¿Sigue ocurriendo con el nuevo modelo?



Un saludo y gracias
En qué situación ocurre? Conectado con cable? Wireless?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo Ayer, 19:23:31
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,973
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
En qué situación ocurre? Conectado con cable? Wireless?
Con cable, conectado mediante Hub (que he probado 2, y pasa con ambos)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra



Hora actual: 16:31:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /