Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/25, 07:05:22
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 70,360

noticia Nuevo error en Android Auto: la pantalla deja de responder si se está reproduciendo música

Nuevo error en Android Auto: la pantalla deja de responder si se está reproduciendo música


Un nuevo fallo de Android Auto está causando frustración a los usuarios al dificultar la navegación por su interfaz. Según informes de la comunidad, el problema impide desplazarse correctamente por listas de rutas, canciones o contactos mientras se reproduce música en apps como Spotify, YouTube Music o SoundCloud. La pantalla deja de responder, no detecta pulsaciones o incluso reinicia la lista cuando se intenta buscar algo. La comunidad ha descubierto que el error desaparece si se pausa la música, lo que confirma que el problema proviene de Android Auto y no de aplicaciones específicas. Aunque esta es una solución temporal, resulta incómoda para quienes utilizan el sistema a diario. Google aún no ha dado una respuesta oficial, pero la detección del fallo por parte de los usuarios podría acelerar su resolución. Este problema se suma a la larga lista de fallos que han afectado a Android Auto en los últimos años, generando críticas por su estabilidad. Mientras Google trabaja en una solución definitiva, los conductores deberán recurrir al método manual de detener la música cada vez que necesiten interactuar con la interfaz del sistema.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/25, 11:01:11
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,877
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Falla más el enlace de esa web que AA.

Por cierto a mí no me pasa.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/25, 22:04:27
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,346
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
A mi no me pasa afortunadamente, pero está lejisimos de Carplay
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 02:07:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /