Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/25, 09:45:48
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 59,961

noticia Usuarios reportan fallos en pantalla en el Galaxy S23 tras la última actualización

Usuarios reportan fallos en pantalla en el Galaxy S23 tras la última actualización


Usuarios de los Galaxy S23 Ultra y Galaxy S23 están reportando la aparición de una línea verde en la pantalla tras actualizar sus dispositivos. El problema ha sido compartido en redes sociales y foros de la comunidad de Samsung, donde los afectados aseguran que sus teléfonos no sufrieron caídas ni daños por agua antes de que apareciera el error. Según los reportes, la línea verde suele aparecer tras instalar una actualización de software. Un usuario mencionó que la falla surgió después de actualizar su Galaxy S23 al parche de seguridad de noviembre de 2024, mientras que otro con un S23 Ultra experimentó el problema tras una actualización en febrero de 2025. Este problema ha generado gran frustración entre los usuarios, ya que la campaña de Samsung para reemplazar pantallas defectuosas de forma gratuita ha finalizado. Ahora, la única solución parece ser un costoso cambio de pantalla, lo que ha generado críticas hacia la marca, especialmente cuando se promete soporte de software durante casi una década. No es la primera vez que un fabricante se enfrenta a este tipo de fallos en paneles AMOLED. OnePlus tuvo un problema similar y ofreció una garantía de por vida para los dispositivos afectados, además de reemplazos gratuitos. Resta por ver si Samsung adoptará una estrategia similar para solucionar esta situación.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/03/25, 10:20:44
Array

[xs_avatar]
Mr.Iozo Mr.Iozo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palencia
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra del sorteo de htcmania
Tu operador: Jazztel
Uff. yo nunca las instalo nada más que salen
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/25, 10:24:26
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 11,851
Tu operador: Yoigo

Ya se lo quieren cargar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/03/25, 10:47:50
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Nokia 3310

Samsung haciendo cosas de samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadosibz su comentario:
  #5  
Viejo 10/03/25, 11:00:32
Array

[xs_avatar]
Quaven Quaven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G
Tu operador: ONO
Al Galaxy Z Flip3 de mi mujer le salio la línea verde hace poco, 300€ cambiar la pantalla...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Quaven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 10/03/25, 11:09:32
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
Si está en garantía debería cubrir el cambio de pantalla entiendo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/25, 11:13:09
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2023
Localización: Madrid
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Eso es la iA de Samsung para que te compres el S25
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MasterCat su comentario:
  #8  
Viejo 10/03/25, 12:47:30
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
A mi de momento no me ha pasado. Pero conociendo a Samsung, tampoco me sorprendería. Mucho está durando el S23
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/03/25, 12:59:50
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 8,553
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
A mi de momento no me ha pasado. Pero conociendo a Samsung, tampoco me sorprendería. Mucho está durando el S23
Seguro que ahora después decirlo te empezará a fallar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/03/25, 13:31:30
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,780
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues yo tampoco tengo ningun problema. La actualizacion la instale el 27 de febrero y todo ok.
Y el S20+ que tengo aun operativo igual, funcionando perfectamente.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/03/25, 13:35:35
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 11,851
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
A mi de momento no me ha pasado. Pero conociendo a Samsung, tampoco me sorprendería. Mucho está durando el S23
Yo si tuviera alguno de la serie S23 ya no lo actualizaría, solo los servicios de google
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/03/25, 14:29:22
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,532
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Actualizaciones hechas para matar los dispositivos a propósito en su gran mayoría. DEMOSTRADO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/03/25, 14:43:02
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
Las llevan claras conmigo. Tuve le S1 y ahora el S23. Ningún problema en cambiar de marca.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/03/25, 15:06:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,983
Tu operador: Pepephone

Pero esto Samsung lo lleva haciendo toda la vida...

Ves móviles de segunda mano antiguos de Samsung y la gran mayoría tienen manchas negras, líneas rojas o verdes...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/03/25, 15:34:20
Array

[xs_avatar]
mrscratch mrscratch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Mmmm me parece muy raro que ese fallo (que es un problema de hardware) salga por una actualización.

Y para que salga esa línea, macha o como quiera aparecer, no tiene que caerse el móvil 2 min antes.
El teléfono se pude caer un día y que salga la línea varios días después.
O incluso que sufra una presión en la parte superior de la pantalla y provoca ese problema
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/03/25, 16:30:39
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,182
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Cosas más raras se han visto. Desde degradar la calidad de la cámara en el S22 hasta mermar la carga de la batería o la velocidad del procesador.

De todas formas es muy raro. Sería cruzar una línea muy peligrosa.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/03/25, 19:22:32
Array

[xs_avatar]
linkscott1 linkscott1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Santo Domingo, Republica Dominicana
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Claro
yo abandone a Samsung por eso motivo después que de una actualización de A23 que me dejo el dispositivo como un pisapapeles, ahora uso un Motorola G84 y recién compre un iPhone 12 que lo conseguí en eBay en 203 dólares
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/03/25, 14:18:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,154
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo con la última actualización no he notado nada raro la verdad, por ahora genial, pero manda narices. Llevan una racha que se están luciendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 15:10:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /