|
||
|
||||
|
||||
![]() Usuarios reportan fallos en pantalla en el Galaxy S23 tras la última actualización ![]() Usuarios de los Galaxy S23 Ultra y Galaxy S23 están reportando la aparición de una línea verde en la pantalla tras actualizar sus dispositivos. El problema ha sido compartido en redes sociales y foros de la comunidad de Samsung, donde los afectados aseguran que sus teléfonos no sufrieron caídas ni daños por agua antes de que apareciera el error. Según los reportes, la línea verde suele aparecer tras instalar una actualización de software. Un usuario mencionó que la falla surgió después de actualizar su Galaxy S23 al parche de seguridad de noviembre de 2024, mientras que otro con un S23 Ultra experimentó el problema tras una actualización en febrero de 2025. Este problema ha generado gran frustración entre los usuarios, ya que la campaña de Samsung para reemplazar pantallas defectuosas de forma gratuita ha finalizado. Ahora, la única solución parece ser un costoso cambio de pantalla, lo que ha generado críticas hacia la marca, especialmente cuando se promete soporte de software durante casi una década. No es la primera vez que un fabricante se enfrenta a este tipo de fallos en paneles AMOLED. OnePlus tuvo un problema similar y ofreció una garantía de por vida para los dispositivos afectados, además de reemplazos gratuitos. Resta por ver si Samsung adoptará una estrategia similar para solucionar esta situación. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Uff. yo nunca las instalo nada más que salen
|
|
||||
|
||||
Samsung haciendo cosas de samsung.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadosibz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al Galaxy Z Flip3 de mi mujer le salio la línea verde hace poco, 300€ cambiar la pantalla...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Quaven su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi de momento no me ha pasado. Pero conociendo a Samsung, tampoco me sorprendería. Mucho está durando el S23
|
|
||||
|
||||
Pues yo tampoco tengo ningun problema. La actualizacion la instale el 27 de febrero y todo ok.
Y el S20+ que tengo aun operativo igual, funcionando perfectamente. |
|
||||
|
||||
Actualizaciones hechas para matar los dispositivos a propósito en su gran mayoría. DEMOSTRADO
|
|
||||
|
||||
Las llevan claras conmigo. Tuve le S1 y ahora el S23. Ningún problema en cambiar de marca.
|
|
||||
|
||||
Pero esto Samsung lo lleva haciendo toda la vida...
Ves móviles de segunda mano antiguos de Samsung y la gran mayoría tienen manchas negras, líneas rojas o verdes... |
|
||||
|
||||
Mmmm me parece muy raro que ese fallo (que es un problema de hardware) salga por una actualización.
Y para que salga esa línea, macha o como quiera aparecer, no tiene que caerse el móvil 2 min antes. El teléfono se pude caer un día y que salga la línea varios días después. O incluso que sufra una presión en la parte superior de la pantalla y provoca ese problema |
|
||||
|
||||
Cosas más raras se han visto. Desde degradar la calidad de la cámara en el S22 hasta mermar la carga de la batería o la velocidad del procesador.
De todas formas es muy raro. Sería cruzar una línea muy peligrosa. |
|
||||
|
||||
yo abandone a Samsung por eso motivo después que de una actualización de A23 que me dejo el dispositivo como un pisapapeles, ahora uso un Motorola G84 y recién compre un iPhone 12 que lo conseguí en eBay en 203 dólares
|
|
||||
|
||||
Yo con la última actualización no he notado nada raro la verdad, por ahora genial, pero manda narices. Llevan una racha que se están luciendo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|