|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Live view Google maps no funciona
Buenas a todos.
Tengo el Redmi Note 13 Pro+ 5G, con HyperOS 1.0.6.0. Resulta que desde google maps no funciona la opción de live view, aparece desactivada en gris tanto para guiarse como para calibrar la brújula, y dado que los xiaomi son bastante cutres en cuanto a GPS, esta opción estaba muy bien. Alguien sabe a que se debe este fallo y si hay forma de solucionarlo? Última edición por Vitigoose Día 11/08/24 a las 15:18:26. |
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco, ni en mi 13 Pro + ni en mi Realme Gt Neo2, sin embargo en un samsung A34 sí me funciona
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un Xiaomi 14, y me funciona perfectamente.
Sinceramente, no entiendo que se critique una marca por que sí, y luego te acabes comprando un móvil de esa marca. A menudo, resulta que cualquier móvil cutre que tenga otra persona, nos parece mejor que el uno tiene. Screenshot_2024-07-29-19-24-17-316_com.google.android.apps.maps-edit.jpg |
|
||||
|
||||
Por cierto @Authi tanto @Vitigoose como yo nos compramos el teléfono que creamos conveniente para nuestras necesidades en ese momento Última edición por eruizm Día 30/07/24 a las 09:03:50. |
|
||||
|
||||
Puede ser que nuestro procesador sea Mediatek y el tuyo Qualcomm y por ahí venga el posible fallo. Entiendo que @Vitigoose quiso decir Redmi Note 13 Pro+ 5G y no Por que además tiene la misma versión de HyperOs que yo
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la respuesta. Efectivamente quise decir el redmi note 13 pro + 5G, lo puse mal.
Es posible que por tener el mediatek no esté disponible esa tecnología? De ser así entre que no se puede poner la rom de xiaomi.eu y esto, no creo que compre un mediatek nunca más jaja. Por cierto, no he criticado a Xiaomi nunca, todo lo contrario, vengo con Xiaomi desde el mi 2. |
|
||||
|
||||
No veo yo crítica alguna en este post (Quizás por que dice que el GPS es cutre, no es el mejor del mercado desde luego), simplemente tenemos un problema que no se soluciona con lo habitual de permisos, desinstalar actualizaciones, reinstalar, etc y antes que aquí lo pregunté en el Google play al desarrollador y me respondió esto "Hola, E****. Asegúrate de que tu teléfono sea compatible con ARCore/ARKit. Te recomendamos consultar la siguiente lista de dispositivos compatibles con ARCore: goo.gle/3u7FxPu. Además, en ese caso, te recomendamos actualizar la aplicación siguiendo los pasos indicados en este artículo: goo.gle/38JSGn8. Saludos.". Evidentemente fui a ver si estaba entre los compatibles y en teoría el Redmi Note 13 Pro plus 5g está en el listado "XiaomiRedmi Note 13 Pro+Compatibilidad con la API de Depth"
Por cierto @Authi tanto @Vitigoose como yo nos compramos el teléfono que creamos conveniente para nuestras necesidades en ese momento ![]() |
|
||||
|
||||
El 11s tengo yo, y hace un tiempo me funcionaba esa función, pero un día me dejó de funcionar sin saber el porqué. He revisado todo el tema de permisos y demás, intentado encontrar soluciones en Google, y nada, no se que ha podido pasar. |
|
||||
|
||||
Alguien tiene novedades sobre este tema?
|
![]() |
![]() |
||||||
|