|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple trabaja en un iPad plegable de 20 pulgadas con Face ID bajo la pantalla ![]() Apple sigue explorando la posibilidad de un iPad plegable, y los últimos rumores apuntan a que incluirá Face ID bajo la pantalla, eliminando la necesidad de un notch o biseles gruesos. Esta tecnología, largamente esperada en el iPhone, aún no se ha materializado, pero un prototipo reciente del iPad Pro plegable sugiere avances en este sentido. Se habla de una nueva estructura metálica para integrar el proyector infrarrojo de Face ID directamente bajo la pantalla, lo que permitiría reducir los marcos al mínimo. El diseño plegable de Apple podría ofrecer un iPad de casi 20 pulgadas, equivalente a dos iPad Pro de 13 pulgadas juntos, haciendo necesaria la bisagra para facilitar su transporte. Este concepto recuerda a dispositivos como el Microsoft Courier o el Lenovo Yoga Book 9i, aunque Apple insiste en que no pretende fusionar el iPad y el Mac en un solo producto. Los informes sugieren que este iPad plegable no ejecutará macOS, sino una versión modificada de iPadOS, adaptada a su formato híbrido. Se espera que el modelo más grande llegue en 2028, mientras que una versión más compacta, con pantalla de 8 pulgadas, podría lanzarse antes, en 2026. Entre las innovaciones en desarrollo, también se menciona un teclado virtual con retroalimentación háptica, capaz de cambiar su disposición según el idioma o las preferencias del usuario. Apple lleva años registrando patentes de dispositivos con pantallas OLED plegables y tecnologías avanzadas de interacción. Aunque la llegada de este iPad aún está lejana, los rumores siguen acumulándose, lo que indica que la compañía sigue explorando activamente este concepto. fuente |
|
|
||||
|
||||
Quizás sea más un MacBook con doble pantalla que un iPad, ya que puedo asegurar que no será nada cómodo estar con una pantalla táctil tan grande a tan poca distancia.
Como monitor de 20” portable para conectar el iPhone y jugar, ya si no le ponen un precio de más de 2.000$ puede interesarle a alguien, pero yo me confirmaría con un dock tipo Switch para conectar el iPhone a cualquier pantalla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Apple trabaja en un iPad plegable de 20 pulgadas con Face ID bajo la pantalla
Más “MacPad” y menos “plegables”… Yo no se cuantos fascículos más de MacBook Air y iPad Air/Pro con chips M-Series y fundas teclado necesitan para de una vez por todas fusionar ambos dispositivos donde la pantalla sea el iPad y el teclado el MacBook… Vamos un iPad Air/Pro con macOS al conectar el teclado o un MacBook Air con pantalla táctil que se pueda desconectar del teclado (el orden del factor no altera el producto)
![]() Última edición por Toretto Día 10/03/25 a las 20:11:27. |
|
||||
|
||||
Pintaza tremenda, el problema será el de siempre... el precio. Pero vamos, que llevar una pantalla así, básicamente es como llevar un monitor a todos lados pero en un tamaño muy contenido. En una maleta te cabe un ordenador finito y la tablet esta... para trabajar y en portabilidad es una pasada, pero habrá que pagarlo, me temo.
Salu2!
|
||||
|
||||
Pintaza tremenda, el problema será el de siempre... el precio. Pero vamos, que llevar una pantalla así, básicamente es como llevar un monitor a todos lados pero en un tamaño muy contenido. En una maleta te cabe un ordenador finito y la tablet esta... para trabajar y en portabilidad es una pasada, pero habrá que pagarlo, me temo.
Salu2! ![]() El precio nunca lo pone el fabricante, sino el mercado. Por lo que veo, esto tiene más valor que el que piensas pagar por el, aunque hay gente que pagará más que un Oled de 65” del salón por tener algo así. |
![]() |
![]() |
||||||
|