OnePlus Nord 3 OnePlus Nord 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/25, 17:31:54
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,978
Tu operador: Pepephone

OxygenOS 15 Nueva actualización CPH2493_15.0.0.403(EX01)

Pues nos acaba de llegar alfin oxygenOS 15...

De momento poco puedo decir, vuela...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/25, 12:41:45
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
A mí también me llegó el día 10 creo recordar, por Oxigen Updater. Yo tengo la versión Europea.

Sin embargo, en el de mi mujer, versión Global, no hay nada todavía, ni por OTA ni por Oxigen Updater. Tradicionalmente todas las actualizaciones me han llegado a mí algún día antes que a mi mujer.

Por lo demás, como comenta el compañero, parece que vuela, aunque diria que la bateria también, pero ha coincicido con algunas nuevas apps con las que estoy trasteando y no estoy seguro si el mayor consumo podría ser por ello.

Han añadido una app de limpieza y antivirus basado en Avast, que es de agradecer. De momento ninguna queja con este móvil, venía de un P30 Pro y aunque este no lo supera en algunas cosas es un buen cacharro para el día a día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/02/25, 16:26:01
Array

[xs_avatar]
kokibalboa kokibalboa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola , ami también me llegó la actualización, tienes razón la batería se gasta más rápido pero no sé si. Abra algo para solucionarlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/25, 16:03:54
Array

[xs_avatar]
manuomnia manuomnia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Ojo con actualizar si tenéis guardados los datos de la cronología de maps en el móvil, me ha borrado toda la cronología en la actualización. Al no estar ya en la nube, sino en el dispositivo, creo que no voy a poder recuperar nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord 3



Hora actual: 00:55:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /