Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/25, 15:00:15
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Samsung crea un equipo exclusivo para asegurar el éxito del Exynos 2600, que llegará con el Galaxy S26

Samsung crea un equipo exclusivo para asegurar el éxito del Exynos 2600, que llegará con el Galaxy S26

Samsung ha decidido apostar fuerte por el desarrollo del Exynos 2600, el procesador que impulsará la serie Galaxy S26. Después del fracaso del Exynos 2500, cuya baja tasa de producción obligó a la compañía a depender exclusivamente del costoso Snapdragon 8 Elite en el Galaxy S25, Samsung ha creado un equipo especial para garantizar que su nuevo chip de 2nm esté listo a tiempo. Según The Financial News, Samsung Foundry ha formado una task force dedicada a optimizar la fabricación del Exynos 2600 y mejorar su rendimiento. La compañía surcoreana opera con dos divisiones principales en semiconductores: System LSI, que diseña los chips, y Samsung Foundry, que los produce. El principal problema del Exynos 2500 fue la baja tasa de éxito en la producción de obleas de 3nm, lo que no debería repetirse con los 2nm, ya que las primeras pruebas en febrero mostraron un rendimiento del 30%, mucho mejor que el 10% inicial de los 3nm. Samsung espera alcanzar tasas de éxito de entre 60% y 70%, lo necesario para que la fabricación de los chips sea rentable. La compañía ya ha logrado optimizar el proceso de 3nm hasta el 50%, lo que genera optimismo sobre la producción del nuevo Exynos 2600. Si todo va según lo previsto, la producción en masa comenzará en mayo, lo que podría permitir a Samsung reducir costos y recuperar clientes que en los últimos años han preferido a otros fabricantes como NVIDIA y Qualcomm.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/03/25, 09:16:18
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Otro año
Mismo run run

El golpe de gracia a la serie S de Samsung seria sacar un S22 cómo S26
Sólo le faltaba eso como prueba de fe o invitación a migrar
Viejo 09/03/25, 12:35:05
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Y la volverán a joder otra vez
Responder Con Cita
Viejo 09/03/25, 17:14:21
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Por eso me pillé el 25U, porque casi seguro que el próximo llevará un exymierdatek
Responder Con Cita
Viejo 09/03/25, 23:55:03
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
"...obligó a la compañía a depender exclusivamente del costoso*Snapdragon 8 Elite*en el*Galaxy S25"

Y de qué sirve ahorrar en el procesador si el precio del móvil no lo van a bajar.

Ah si, para ampliar el beneficio a cambio de bajar el rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/25, 12:39:38
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/IPHONE 16 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Por eso me pillé el 25U, porque casi seguro que el próximo llevará un exymierdatek
Ya me joderia que lo volvieran a hacer en los Galaxy S y Galaxy S + como paso en la generacion anterior, pero mas me joderia que lo hicieran con el Ultra, ya que espero que el S26 Ultra cambie un par de apartados a mejor para considerar su compra, no a peor .
Responder Con Cita
Viejo 10/03/25, 12:59:06
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Ya me joderia que lo volvieran a hacer en los Galaxy S y Galaxy S + como paso en la generacion anterior, pero mas me joderia que lo hicieran con el Ultra, ya que espero que el S26 Ultra cambie un par de apartados a mejor para considerar su compra, no a peor .
Bueno en tema de cobertura este snap no es que vaya muy allá. En rendimiento y batería eso si que parece que funciona de maravilla. Yo casi seguro que me lo pillaré igual, porque parece que habrá bastantes cambios importantes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 17:09:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /