![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Spotify toma medidas contra versiones modificadas y APKs crackeados ![]() Spotify ha tomado medidas contundentes contra las versiones modificadas y los APKs crackeados de su aplicación, dejando a muchos usuarios sin acceso a sus canciones y playlists. Este movimiento ha generado un gran impacto justo antes del lanzamiento de Spotify Wrapped 2024, y plataformas como XManagerApp han dejado de funcionar, lo que sugiere que la acción es permanente. Aunque algunos usuarios han visto sus playlists bloqueadas o vacías, Spotify asegura que no se han eliminado, por lo que existen opciones para recuperar el acceso. La primera y más sencilla es utilizar la app oficial de Spotify, aunque los usuarios gratuitos deben enfrentarse a anuncios y limitaciones en la reproducción. Otra alternativa es Spotube, una herramienta de código abierto que sincroniza las playlists de Spotify con música obtenida de YouTube, ofreciendo una experiencia sin anuncios y completamente gratuita. Para quienes estén considerando abandonar Spotify, opciones como Apple Music, YouTube Music, Amazon Music o Tidal ofrecen alternativas de alta calidad. Además, herramientas como TuneMyMusic o FreeYourMusic facilitan la migración de playlists entre plataformas, evitando la pérdida de años de curación musical. fuente |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
Como va a ser eso? Pero quien puede estar usando esas versiones?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flakohtc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo hasta hace dos días que seguía usando Android, lo llevaba pirata. Malditos anuncios estás escuchando cualquier tipo de música, y los anuncios de m****a con el trap, regueton y demás géneros urbanos, al menos ponme anuncios de algo medio relacionado con lo que escucho.
Por cierto, mi chica lo lleva usando pirata años, y varios de mis colegas, y sin problema, nada más que de vez en cuando cambiar a una versión más moderna Última edición por Huesancos Día 28/11/24 a las 14:02:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y el creador de esta noticia no ha pensado que a lo mejor es sólo problema de xmanager??
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cual utilizas en iphone?? Gracias! |
|
||||
|
||||
Pues lo normal. Lo raro es que no lo hayan hecho antes y para todas las versiones piratas.
|
|
||||
|
||||
No sabía que había versiones piratas, yo acabo de pillar una suscripción de 12 meses por 15 euros.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mí en diciembre se me acaba el año de la india pero creo que voy a pasar de renovar de nuevo con la india aunque sean sólo 15€... No me gusta nada las recomendaciones y de la india, volveré a poner región de España y vuelvo a la aplicación pirata ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo años usando la pirata. Desde hace unas semanas he notado que no me salen los episodios de los podcast.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si metes 12 meses de la india te comes la región de la india esos 12 meses y sinceramente si usas android no le veo la utilidad a pagar y comerte todo lo de la india |
|
||||
|
||||
No estoy a favor de la piratería, pero si las plataformas no se pasasen tres pueblos con los precios esto no pasaría.
|
|
||||
|
||||
Jajaja jajajaja buenísima.
|
|
Guay, sigue funcionando y de momento seguiré sin dar un duro a plataformas de suscripción que dan una migaja de lo que ganan con ellas a los creadores de contenido audiovisual.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|