|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Elon Musk denuncia un “ciberataque masivo” contra X
Elon Musk denuncia un “ciberataque masivo” contra X ![]() La plataforma X ha sufrido una caída prolongada hoy lunes, con múltiples interrupciones reportadas durante buena parte del día. Los usuarios encontraron dificultades para acceder al contenido y ver publicaciones, con picos de fallos registrados en Down Detector. Elon Musk, propietario de X, afirmó que la causa fue un “ciberataque masivo”, señalando que pudo haber sido ejecutado por un grupo coordinado o incluso un país. Aunque no proporcionó pruebas concretas, expertos en ciberseguridad consideran plausible su afirmación. Isik Mater, investigador de NetBlocks, indicó que el patrón de fallos podría estar relacionado con un ataque de denegación de servicio (DDoS), dada la duración y repetición de los cortes. No es la primera vez que Musk culpa a un ataque cibernético por problemas técnicos en la plataforma. En 2024, señaló lo mismo cuando un chat de audio en vivo con Donald Trump falló. Mientras tanto, los usuarios de X siguen enfrentándose a inestabilidades en un servicio que ha experimentado múltiples fallos desde su adquisición por parte de Musk. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva un par de días funcionando super lento.
|
||||
|
||||
|
Esta tarde no podía entrar. Y yo cagandome en el pobre tebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
los progres haciendo de las suyas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatitonaranja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver sí peta definitivamente, de una vez.
Saludos y buenas noches, compañeros.
|
|
||||
|
||||
|
Las IPs del ataque provienen de Ucrania.
|
|
||||
|
||||
|
Los rusos o los chinos, obviamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te den, Elon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante unas horas el planeta ha sido un lugar mejor.
|
||||
|
||||
|
Elon llorando un día más, la verdad que al chaval le están cayendo por todos lados, entre cohetes que explotan al despegar, las acciones de Tesla en el sótano y ciber ataques (según ellos) a X lleva unas semanas para no dormir...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si cambian X, que me cansa ya de que cada vez que mensajeo, casi todos los "me gusta" son de tias que no tienen ni un mensaje
Última edición por yomis747 Día 11/03/25 a las 13:05:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||