Motorola Edge Neo Motorola Edge Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/24, 18:25:51
Array

[xs_avatar]
mystgun01 mystgun01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Edge 50 Neo
Tu operador: Simyo
Accesorios Edge 50 Neo

Hola, acabo de adquirir este terminal y estoy a buscar fundas y cristal templado. Pero como es muy reciente poca cosa encuentro, alguien que lo tenga puede recomendar alguna?

Muchas gracias!

PD: perdón si este no es el sub foro adecuado, no encontré ninguno del Edge 50 neo
Responder Con Cita

Viejo 18/10/24, 21:00:03
Array

[xs_avatar]
CySaav CySaav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
Hola. Yo también lo he comprado y estoy muy contento con lo poco que lo he probado (3 dias). Vengo de Huawei P30 Pro.
Yo he pillado esta funda y muy bien protege mucho. Cristal lo he comprado, pero todavía no me ha llegado.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0DFYJ...b_b_asin_title
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/24, 22:55:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias!! yo probaré con este templado a ver, pero me molesta que pongan 6.55 pulgadas

https://es.aliexpress.com/item/10050...Cquery_from%3A
Responder Con Cita
Viejo 19/10/24, 23:08:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cristal he pedido este

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0DFPQ...b_b_asin_title

Lo he recibido hoy, mañana lo instalaré.

Una duda. He notado que sl recibir llamadas el tono empieza como entrecortandose y a los 2 segundos ya suena bien. Te ocurre a ti también?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/24, 13:35:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CySaav Ver Mensaje
Cristal he pedido este

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0DFPQ...b_b_asin_title

Lo he recibido hoy, mañana lo instalaré.

Una duda. He notado que sl recibir llamadas el tono empieza como entrecortandose y a los 2 segundos ya suena bien. Te ocurre a ti también?
Ok gracias.
Pues no, no me pasa eso que dices, suena normal ya de primeras. Tengo el tono "Bird Loop"
Responder Con Cita
Viejo 24/10/24, 00:12:21
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Me gustaría preguntaros a los que lo tenéis, si podéis decirme si tiene la opción de programar el encendido y apagado del móvil. Con mi Oppo puedo hacerlo y puedo poner la alarma, apagar el móvil y él solito se enciende y suena. Supongo que este Motorola Edge 50 Neo no tiene la opción de que se encienda solo al ponerle la alarma y apagarlo pero al menos programar el encendido y apagado del móvil tiene? Gracias gente.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/24, 20:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues he preguntado al asistente virtual del la tienda PC Componentes y me dice que si tiene. Es solo un asistente virtual y no me fío. He mandado un correo preguntando para asegurarme. También he preguntado lo mismo sobre un Google Pixel 8 que sé que no tiene esa opción y el asistente virtual me ha dicho que no tenía pero igualmente no me fío. Esperaré a ver qué me comentan por email.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/24, 23:08:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Bueno pues he preguntado al asistente virtual del la tienda PC Componentes y me dice que si tiene. Es solo un asistente virtual y no me fío. He mandado un correo preguntando para asegurarme. También he preguntado lo mismo sobre un Google Pixel 8 que sé que no tiene esa opción y el asistente virtual me ha dicho que no tenía pero igualmente no me fío. Esperaré a ver qué me comentan por email.
Probare esta noche y mañana comento.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/24, 23:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probare esta noche y mañana comento.
Muchas gracias. En realidad no es probar, es simplemente ver si en los ajustes está la opción de programar encendido y apagado y con eso se supone que lo tiene y ya está. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/24, 07:01:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo tiene. En mi anterior Huawei, programaba la alarma y lo apagaba. Un momento antes de sonar se encendia el solo.
Este no lo tiene. Ni poder programar encendido.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/24, 08:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo tiene. En mi anterior Huawei, programaba la alarma y lo apagaba. Un momento antes de sonar se encendia el solo.
Este no lo tiene. Ni poder programar encendido.
Vaya, pues muchas gracias por la información. Tenía esperanza de que tuviera al menos la posibilidad de programar que se encienda y se apague solo para jugar con la alarma pero nada. Los Huawei, Oppo, como el que tengo, suelen llevar esa opción. Una pena.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/24, 23:20:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Vaya, pues muchas gracias por la información. Tenía esperanza de que tuviera al menos la posibilidad de programar que se encienda y se apague solo para jugar con la alarma pero nada. Los Huawei, Oppo, como el que tengo, suelen llevar esa opción. Una pena.
Yo la alarma la pongo en el smartwatch, un Huawei GT3. De esta manera no despierto a mi mujer ya que me despierto con la vibración, antes de que empiece a sonar.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/24, 23:36:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la alarma la pongo en el smartwatch, un Huawei GT3. De esta manera no despierto a mi mujer ya que me despierto con la vibración, antes de que empiece a sonar.
Buff yo es que no es solo la alarma, es también que me suelo poner la radio por la noche y programarlo para que se apague el móvil solo y al día siguiente se encienda y suene la alarma, muy cómodo todo. Tampoco tiene temporizador para que se apague la radio aunque algunas aplicaciones de radio la tienen pero funcionan regular. Además no me gusta dormir con la radiación del móvil aunque esté en reposo y sé que lo puedo poner en modo avión pero entonces adiós a escuchar la radio. No se puede que yo sepa programar para que se ponga en modo avión solo, quizás en modo descanso y tal per con la red activa.

Tengo que renunciar a todo eso aunque la verdad el móvil tiene muy buena pinta. A ver si encontrara alguna manera de que se programe para ponerse y quitarse en modo avión solo y eso al menos pues me valdría.

Lo que pasa es que soy muy cagón, está en Amazon para tenerlo mañana, te regalan el cargador oficial y nada, no doy el paso.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/24, 17:14:25
Array

[xs_avatar]
Tomilfc Tomilfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2019

Buenas!

Estoy buscando cambiar mi samsung s22 ( con el cual estoy feliz pero su bateria es malisima), creen que sea una buena opcion este motorola 50 neo ? cuantas horas de pantalla le tira el telefono?

Lo veo como una opción ya que su fecha de lanzamiento es muy reciente, el precio es acorde ( no quiero superar los 450 euros) y su tamaño, no hay opciones en el mercado que no sean de 6,7".

Yo le doy un uso muy intensivo al movil principalmente con whatsapp y redes.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/11/24, 16:16:25
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Cita: Originalmente Escrito por Tomilfc Ver Mensaje
Buenas!

Estoy buscando cambiar mi samsung s22 ( con el cual estoy feliz pero su bateria es malisima), creen que sea una buena opcion este motorola 50 neo ? cuantas horas de pantalla le tira el telefono?

- Si sabes lo que buscas sin duda. Potencia y camara diria que estaran a par y cumple de sobra

Lo veo como una opción ya que su fecha de lanzamiento es muy reciente, el precio es acorde ( no quiero superar los 450 euros) y su tamaño, no hay opciones en el mercado que no sean de 6,7".

Si buscas mas pequeño es una gozada de verdad. Muy comodo a la vez super solido!

Yo le doy un uso muy intensivo al movil principalmente con whatsapp y redes.

Muchas gracias

Muy comodo, camara perfecta no impresiona pero no defrauda .Te diria que si, Motorola mola. y este ya tienes 5 anos de soporte
Responder Con Cita
Viejo 26/11/24, 01:08:04
Array

[xs_avatar]
Tomilfc Tomilfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2019

Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Muy comodo, camara perfecta no impresiona pero no defrauda .Te diria que si, Motorola mola. y este ya tienes 5 anos de soporte
Que tal su batería? Sabrías darme referencia de horas de pantalla promedio?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/24, 06:54:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La bateria depende del uso. El mio es muy básico.
Yo le hago una media de 5:45 a 6 horas en 60 horas. 2 dias y medio.
La frecuencia de refresco de pantalla la en 60. Con mi vista ya no aprecio diferencias (los años). Tema claro.
El lunes para ir a trabajar lo desconecto a las 6 a.m y le hice 2.54h
El martes 2.04h y hoy miércoles llevo 12 minutos y me queda un 38%
Mi uso en estos dias es chrome, llamadas, WhatsApp, tik tok y para de contar.

Última edición por CySaav Día 27/11/24 a las 07:10:09.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/24, 11:36:22
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

La bateria depende del uso. El mio es muy básico.
Yo le hago una media de 5:45 a 6 horas en 60 horas. 2 dias y medio.
La frecuencia de refresco de pantalla la en 60. Con mi vista ya no aprecio diferencias (los años). Tema claro.
El lunes para ir a trabajar lo desconecto a las 6 a.m y le hice 2.54h
El martes 2.04h y hoy miércoles llevo 12 minutos y me queda un 38%
Mi uso en estos dias es chrome, llamadas, WhatsApp, tik tok y para de contar.
Porque no dejas en tasa de refresco automatico? La diferencia es ridicula. A dia de hoy es un chiste usar un movil a 60hz de refresco para ahorrar un 10 o 15% de bateria. Encima puedes recargar super rapido...

Dia y media de uso facil. aun no he visto en horas de pantalla. Es mi mujer quien lo usa. Eso si con 4300mah tiene mas bateria que me pixel 8 pro.
Si la camara del pixel no fuise tan buena me cambiaria a este, es una pasada, e un movil bonito. Para mi de los mejores gamas media altas del 2024
Responder Con Cita
Viejo 27/01/25, 13:32:42
Array

[xs_avatar]
BorH BorH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012

Me gustan las tipo rugged, pero de este modelo aún no he encontrado la definitiva.

La que trae el móvil es original, aunque no me acaba de gustar.

Mientras tanto y no, lo llevo con una baratija, y ni tan mal: https://es.aliexpress.com/item/1005007108406258.html?

Sin cristal, a lo loco
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Edge Neo

Hora actual: 23:28:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /