|
||
|
||||
|
||||
Accesorios Edge 50 Neo
Hola, acabo de adquirir este terminal y estoy a buscar fundas y cristal templado. Pero como es muy reciente poca cosa encuentro, alguien que lo tenga puede recomendar alguna?
Muchas gracias! PD: perdón si este no es el sub foro adecuado, no encontré ninguno del Edge 50 neo |
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo también lo he comprado y estoy muy contento con lo poco que lo he probado (3 dias). Vengo de Huawei P30 Pro.
Yo he pillado esta funda y muy bien protege mucho. Cristal lo he comprado, pero todavía no me ha llegado. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0DFYJ...b_b_asin_title |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias!! yo probaré con este templado a ver, pero me molesta que pongan 6.55 pulgadas
https://es.aliexpress.com/item/10050...Cquery_from%3A |
|
||||
|
||||
Cristal he pedido este
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0DFPQ...b_b_asin_title Lo he recibido hoy, mañana lo instalaré. Una duda. He notado que sl recibir llamadas el tono empieza como entrecortandose y a los 2 segundos ya suena bien. Te ocurre a ti también? |
|
||||
|
||||
Cristal he pedido este
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0DFPQ...b_b_asin_title Lo he recibido hoy, mañana lo instalaré. Una duda. He notado que sl recibir llamadas el tono empieza como entrecortandose y a los 2 segundos ya suena bien. Te ocurre a ti también? ![]() Pues no, no me pasa eso que dices, suena normal ya de primeras. Tengo el tono "Bird Loop" |
|
||||
|
||||
Me gustaría preguntaros a los que lo tenéis, si podéis decirme si tiene la opción de programar el encendido y apagado del móvil. Con mi Oppo puedo hacerlo y puedo poner la alarma, apagar el móvil y él solito se enciende y suena. Supongo que este Motorola Edge 50 Neo no tiene la opción de que se encienda solo al ponerle la alarma y apagarlo pero al menos programar el encendido y apagado del móvil tiene? Gracias gente.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues he preguntado al asistente virtual del la tienda PC Componentes y me dice que si tiene. Es solo un asistente virtual y no me fío. He mandado un correo preguntando para asegurarme. También he preguntado lo mismo sobre un Google Pixel 8 que sé que no tiene esa opción y el asistente virtual me ha dicho que no tenía pero igualmente no me fío. Esperaré a ver qué me comentan por email.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues he preguntado al asistente virtual del la tienda PC Componentes y me dice que si tiene. Es solo un asistente virtual y no me fío. He mandado un correo preguntando para asegurarme. También he preguntado lo mismo sobre un Google Pixel 8 que sé que no tiene esa opción y el asistente virtual me ha dicho que no tenía pero igualmente no me fío. Esperaré a ver qué me comentan por email.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No lo tiene. En mi anterior Huawei, programaba la alarma y lo apagaba. Un momento antes de sonar se encendia el solo.
Este no lo tiene. Ni poder programar encendido. |
|
||||
|
||||
Vaya, pues muchas gracias por la información. Tenía esperanza de que tuviera al menos la posibilidad de programar que se encienda y se apague solo para jugar con la alarma pero nada. Los Huawei, Oppo, como el que tengo, suelen llevar esa opción. Una pena.
|
|
||||
|
||||
Yo la alarma la pongo en el smartwatch, un Huawei GT3. De esta manera no despierto a mi mujer ya que me despierto con la vibración, antes de que empiece a sonar.
|
|
||||
|
||||
Tengo que renunciar a todo eso aunque la verdad el móvil tiene muy buena pinta. A ver si encontrara alguna manera de que se programe para ponerse y quitarse en modo avión solo y eso al menos pues me valdría. Lo que pasa es que soy muy cagón, está en Amazon para tenerlo mañana, te regalan el cargador oficial y nada, no doy el paso. |
|
||||
|
||||
Buenas!
Estoy buscando cambiar mi samsung s22 ( con el cual estoy feliz pero su bateria es malisima), creen que sea una buena opcion este motorola 50 neo ? cuantas horas de pantalla le tira el telefono? Lo veo como una opción ya que su fecha de lanzamiento es muy reciente, el precio es acorde ( no quiero superar los 450 euros) y su tamaño, no hay opciones en el mercado que no sean de 6,7". Yo le doy un uso muy intensivo al movil principalmente con whatsapp y redes. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenas!
Estoy buscando cambiar mi samsung s22 ( con el cual estoy feliz pero su bateria es malisima), creen que sea una buena opcion este motorola 50 neo ? cuantas horas de pantalla le tira el telefono? - Si sabes lo que buscas sin duda. Potencia y camara diria que estaran a par y cumple de sobra Lo veo como una opción ya que su fecha de lanzamiento es muy reciente, el precio es acorde ( no quiero superar los 450 euros) y su tamaño, no hay opciones en el mercado que no sean de 6,7". Si buscas mas pequeño es una gozada de verdad. Muy comodo a la vez super solido! Yo le doy un uso muy intensivo al movil principalmente con whatsapp y redes. Muchas gracias ![]() Muy comodo, camara perfecta no impresiona pero no defrauda .Te diria que si, Motorola mola. y este ya tienes 5 anos de soporte |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La bateria depende del uso. El mio es muy básico.
Yo le hago una media de 5:45 a 6 horas en 60 horas. 2 dias y medio. La frecuencia de refresco de pantalla la en 60. Con mi vista ya no aprecio diferencias (los años). Tema claro. El lunes para ir a trabajar lo desconecto a las 6 a.m y le hice 2.54h El martes 2.04h y hoy miércoles llevo 12 minutos y me queda un 38% Mi uso en estos dias es chrome, llamadas, WhatsApp, tik tok y para de contar. Última edición por CySaav Día 27/11/24 a las 07:10:09. |
|
||||
|
||||
La bateria depende del uso. El mio es muy básico.
Yo le hago una media de 5:45 a 6 horas en 60 horas. 2 dias y medio. La frecuencia de refresco de pantalla la en 60. Con mi vista ya no aprecio diferencias (los años). Tema claro. El lunes para ir a trabajar lo desconecto a las 6 a.m y le hice 2.54h El martes 2.04h y hoy miércoles llevo 12 minutos y me queda un 38% Mi uso en estos dias es chrome, llamadas, WhatsApp, tik tok y para de contar. ![]() Dia y media de uso facil. aun no he visto en horas de pantalla. Es mi mujer quien lo usa. Eso si con 4300mah tiene mas bateria que me pixel 8 pro. Si la camara del pixel no fuise tan buena me cambiaria a este, es una pasada, e un movil bonito. Para mi de los mejores gamas media altas del 2024 |
|
||||
|
||||
Me gustan las tipo rugged, pero de este modelo aún no he encontrado la definitiva.
La que trae el móvil es original, aunque no me acaba de gustar. Mientras tanto y no, lo llevo con una baratija, y ni tan mal: https://es.aliexpress.com/item/1005007108406258.html? Sin cristal, a lo loco ![]() |
|