|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Honor Noticias y comentarios sobre Honor |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Capa personalizacion HONOR
Me pide ayuda una amiga que se maneja muy mal con los telefonos. Tenia un huawei tiempo atrás y dice que es con el que se ha aclarado mejor, ahora sale de un xiaomi que la agobia con infinidad de opaciones y menus, permisos, etc, a pesar de que yo se lo configuré. Se trata de una persona mayor a quien se le da muy mal el tema y no interioriza terminologia básica
Es la capa HONOR mas o menos comparaple en simpleza a un Huawei o un Samsung ,o por el contrario deberia recomendarle no coger honor? Se trataria de gastar entre 300 y 350 para usos simples y no intensivos. Como alternativa he pensado en un samsung serie A o bien un pixel... La pregunta és pues, què tal de simplicidad la capa honor? gracias Última edición por antoni_sg Día 03/03/25 a las 04:27:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor tiene una capa de personalización similar a la de Huawei, aunque cada vez se parece menos, o eso es lo que dicen, yo no he podido hacer un seguimiento.
Te diría de un Motorola o Pixel y te evitas problemas, todo simple. Diría de dejar las cosas necesarias o que dé uso y listo Última edición por Sr.Luna Día 03/03/25 a las 23:31:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||