Xiaomi 15 Ultra Xiaomi 15 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/25, 02:09:20
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

No esta fino / primeras impresiones

En primer lugar y antes que nada, no comento el tema para entrar en si es mejor que esta o cualquier otro modelo o marca, o para que entren los de siempre a decir que si nos teléfonos chinos...y demás. Vamos que no es para trolear....

Simplemente comparto mi primera impresión para comentarlo con la gente que tenga el x15u o lo este esperado y que haya tenido el x14u.

A ver si me estoy rayando.... Y saber vuestra opinión sincera, a los que ya lo tenéis...

Se que es muy precipitado y más llevando unas pocas horas.....pero es que las sensaciones son tan diferentes de cuando me llego el x14u ultra.

Pero las primeras impresiones es que no está fino...... Por lo menos en el tema fotográfico.....

Es mi impresión......le falta......algo... igual es por sacarlo al mismo tiempo o casi en China que Global , pero el 14 ultra no daba esa impresión, al contrario se te caía la baba en el tema fotográfico. No sé si porque lo clavaron o porque llego más tarde el Global.

Varios fallos o más bien pegas, no super importantes , y por supuesto solucionables en próximas actualizaciones, pero son detalles que molestan y te estropean la experiencia, por lo menos a mi.

Por ejemplo en paso de entre objetivos no está nada fluida y da tirones y saltos, sobre todo en foto y retrato y entre el 3x y 4.2x . Y entre 0.6x y 1x también, vamos en casi todos, da tirones y a veces hace ta transición más aprisa y otras mucho más lento...

No es fallo, pero me parece un poco ilógico, por lo menos esa es mi opinión, el tener dos teleobjetivos de una distancia focal tan parecida, un x3 y un 4.2 x, no se lo veo duplicar, prácticamente tienes la misma distancia focal.. en los dos, eso si diferentes sensores y está claro que han puesto los 200mp para distancias focales mayores. Pero entonces no le veo sentido a ese x3.

Cuando visualizas imágenes en alta resolución en la galería se activa modo alta definición y otro modo de 200mpx que no está bien implementado, se abre la imagen y al rato se cambia el brillo, por segmentos, muy chapucero, supongo que lo cambiarán , para mí me parece bastante molesto.

Son pequeñeces, quitando lo de la transición entre sensores.

Pero lo más me preocupa es la calidad de las fotos que he tomado, no es que sean malas pero no mejoran los resultados del x14u.

Las fotos que he hecho está tarde/noche no me han parecido nada del otro mundo, sobre todo con eso nuevo teleobjetivo que debería dejarte boquiabierto.

Está claro que no esperaba sacar las fotos de la presentación, claro que no, no soy tan ingenuo, pero prácticamente las he comparado con el 14u, que tengo los dos mientras lo paso todo y lo configuro, y no he encontrado grandes mejoras, al contrario como mucho iguales.

No han mejorado mucho por no decir nada la app de la cámara, al contrario se ha quitado alguna cosilla , al igual que la galería.

Podrían haber aprovechado para poder tirar en raw a 50mp en todos los sensores. O para poder tirar a altas resoluciones en modo Leica Authentic....se hubiera agradecido y mucho, por lo menos yo.

Se que es pronto y precipitado y desde luego espero estos días probarlo a fondo y espero estar equivocado....

No esperaba un cambio muy espectacular, ya que el 14 ultra había dejado el listón muy alto, pero esperaba algo más...no sé estoy un poco decepcionado...

Por lo demás en diseño me gusta mucho , aunque no ha cambiado casi, si no es por el modelo bitono. En cuanto a pantalla mejor parece, habrá que verla con sol, si deja de llover ..... el rendimiento estupendo. La gestión de la batería aunque aún es pronto parece mucho mejor, y no es porque tenga más batería si no porque parece que gasta bastante menos, y eso que he estado bajando, instalando, configurando, reiniciando, jugando con la cámara, etc . Y mi primera impresión de la gestión de la batería es muy buena, ojala se confirme en los próximos días.

Espero que deje de llover para salir a probarlo con más tiempo y ojalá que me toque rectificar, que no tendré ningún inconveniente en hacerlo, es más lo estoy deseando.

Ojalá pueda colgar fotos pronto y que está primera impresión de quede en una anécdota.

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 05/03/25 a las 05:02:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/03/25, 07:12:07
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
En primer lugar y antes que nada, no comento el tema para entrar en si es mejor que esta o cualquier otro modelo o marca, o para que entren los de siempre a decir que si nos teléfonos chinos...y demás. Vamos que no es para trolear....

Simplemente comparto mi primera impresión para comentarlo con la gente que tenga el x15u o lo este esperado y que haya tenido el x14u.

A ver si me estoy rayando.... Y saber vuestra opinión sincera, a los que ya lo tenéis...

Se que es muy precipitado y más llevando unas pocas horas.....pero es que las sensaciones son tan diferentes de cuando me llego el x14u ultra.

Pero las primeras impresiones es que no está fino...... Por lo menos en el tema fotográfico.....

Es mi impresión......le falta......algo... igual es por sacarlo al mismo tiempo o casi en China que Global , pero el 14 ultra no daba esa impresión, al contrario se te caía la baba en el tema fotográfico. No sé si porque lo clavaron o porque llego más tarde el Global.

Varios fallos o más bien pegas, no super importantes , y por supuesto solucionables en próximas actualizaciones, pero son detalles que molestan y te estropean la experiencia, por lo menos a mi.

Por ejemplo en paso de entre objetivos no está nada fluida y da tirones y saltos, sobre todo en foto y retrato y entre el 3x y 4.2x . Y entre 0.6x y 1x también, vamos en casi todos, da tirones y a veces hace ta transición más aprisa y otras mucho más lento...

No es fallo, pero me parece un poco ilógico, por lo menos esa es mi opinión, el tener dos teleobjetivos de una distancia focal tan parecida, un x3 y un 4.2 x, no se lo veo duplicar, prácticamente tienes la misma distancia focal.. en los dos, eso si diferentes sensores y está claro que han puesto los 200mp para distancias focales mayores. Pero entonces no le veo sentido a ese x3.

Cuando visualizas imágenes en alta resolución en la galería se activa modo alta definición y otro modo de 200mpx que no está bien implementado, se abre la imagen y al rato se cambia el brillo, por segmentos, muy chapucero, supongo que lo cambiarán , para mí me parece bastante molesto.

Pero lo más me preocupa es la calidad de las fotos que he tomado, no es que sean malas pero no mejoran los resultados del x14u.

Las fotos que he hecho está tarde/noche no me han parecido nada del otro mundo, sobre todo con eso nuevo teleobjetivo que debería dejarte boquiabierto.

Está claro que no esperaba sacar las fotos de la presentación, claro que no, no soy tan ingenuo, pero prácticamente las he comparado con el 14u, que tengo los dos mientras lo paso todo y lo configuro, y no he encontrado grandes mejoras, al contrario como mucho iguales.

No han mejorado mucho por no decir nada la app de la cámara, al contrario se ha quitado alguna cosilla , al igual que la galería.

Podrían haber aprovechado para poder tirar en raw a 50mp en todos los sensores. O para poder tirar a altas resoluciones en modo Leica Authentic....se hubiera agradecido y mucho, por lo menos yo.

Se que es pronto y precipitado y desde luego espero estos días probarlo a fondo y espero estar equivocado....

No esperaba un cambio muy espectacular, ya que el 14 ultra había dejado el listón muy alto, pero esperaba algo más...no sé estoy un poco decepcionado...

Por lo demás en diseño me gusta mucho , aunque no ha cambiado casi, si no es por el modelo bitono. En cuanto a pantalla mejor parece, habrá que verla con sol, si deja de llover ..... el rendimiento estupendo. La gestión de la batería aunque aún es pronto parece mucho mejor, y no es porque tenga más batería si no porque parece que gasta bastante menos, y eso que he estado bajando, instalando, configurando, reiniciando, jugando con la cámara, etc . Y mi primera impresión de la gestión de la batería es muy buena, ojala se confirme en los próximos días.

Espero que deje de llover para salir a probarlo con más tiempo y ojalá que me toque rectificar, que no tendré ningún inconveniente en hacerlo, es más lo estoy deseando.

Ojalá pueda colgar fotos pronto y que está primera impresión de quede en una anécdota.

SL2

Muy honesto por tu parte y muy detallado, a priori no sería muy preocupante por qué como dices lo pueden solucionar en futuras actualizaciones, pero es comprensible que chirríen un poco al principio, yo antes te leí por encima y dije ostras me habré equivocado?? Jajaja, muchas gracias por explicarlo tan bien
Viejo 05/03/25, 08:03:58
Array

[xs_avatar]
Chronos69 Chronos69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
A mí me está rayando el tema batería...

Me he levantado a las 7:50 y he cogido el móvil, como es lógico. Me he ido al salón y ahí lo he dejado (es decir pantalla apagada)

Son las 8:00. Es decir, han pasado 10 minutos. 97% de batería.
Un 3% en 10 minutos sin estar haciendo nada.

Me da que no llega a esta noche ni de broma.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/25, 08:06:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Gracias por compartir @CaesarAbraxas:

Puedes subir alguna foto tomada con el teléfono?

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 05/03/25, 08:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chronos69 Ver Mensaje
A mí me está rayando el tema batería...

Me he levantado a las 7:50 y he cogido el móvil, como es lógico. Me he ido al salón y ahí lo he dejado (es decir pantalla apagada)

Son las 8:00. Es decir, han pasado 10 minutos. 97% de batería.
Un 3% en 10 minutos sin estar haciendo nada.

Me da que no llega a esta noche ni de broma.

No me digáis eso que cancelo el pedido jajaja
Viejo 05/03/25, 08:54:35
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V5 Down Gold
Bueno hay q darle día a día... Pero ese fue el punto x el que vendí el 14 ultra... Y el x200 pro... Y eso q este último aguantaba más q bien ero es q mi honor magic v3 me hace hasta 8-9h en uso mixto de pantallote y la normal.... Y hasta el x3,5...mas q buena L fotografía
Dos ej x ahí dejo.... IMG_20250130_120348.jpgIMG_20250130_115828.jpg
Responder Con Cita
Viejo 05/03/25, 09:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
No me digáis eso que cancelo el pedido jajaja

A ver, está recién salido y hay que darle un poco de tiempo a que se pula un poco, pero parece algo característico del snapdragon ultra. Es un tragón de la leche, y si le sumas los 600Mah que nos han quitado respecto a la versión china pues... Se tiene que notar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/25, 10:23:44
Array

[xs_avatar]
Miguellibre2023 Miguellibre2023 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2023
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Tu operador: DigiMobil
Que pena, ayer estuve a punto de pillar uno el gris en walapop en solo 899€ precintado y con factura, no entiendo cómo esos precios la verdad, pero vengo de un x x200 pro que según los análisis es otra historia y después de los problemas del 14u batería sistema y problemas de cámara no más Xiaomi gama alta la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/25, 12:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver .....

La batería yo sigo diciendo igual que ayer que ha mejorado y bastante, bastante.

He salido a las 9 de la mañana, he mirado y contestado varios correos del trabajo y página web corporativa. He acabado de instalar varías cosas y aplicaciones..... He hecho alguna fotos tirando a bastantes.

Y actualmente estoy en un 79% de batería.

Creó que está muy bien diría yo. Y más para llevar con el no llega a 24h.

Lo que más he probado es la protección contra lluvia....jajjajja. porque el día que ha salido no ha compaña.

Bueno las impresiones han cambiado a mejor, hace falta más fotos y otras condiciones pero por lo menos en las que he hecho, no tienen nada que envidiar al x14u y supongo que en algunas con el teleobjetivo serán mejores, aunque aún lo tengo no tenía ganas de llevar los dos y hacer las mismas y más con este día.

Sigue las tonterías que espero que arreglen, como la transición entre sensores, y la chapuzilla de la visualización de las imágenes a 200mp.

Pero lo importante que es la calidad sigue siendo la misma o más parece ser. Ojo no sigo sin notar una mejora espectacular o por lo menos yo no la aprecio, tendría que comparar y no voy a entrar, están a la par incluso un pelín mejor, que ya es bastante...

Cosas buenas que me han gustado.... que también las tiene....

El procesamiento en altas resoluciones, a pesar de obligarte a Leica Vibrant, es bastante bueno y no hay mucha diferencia con los 12mp, sólo la diferencia del Leica Authentic a Leica Vibrant. Importe, yo me cambie de marca por el mal procesamiento que hacía de las imágenes el alta resolución.

En fin, hoy más tranquilo y mas contento. Sigo peleando con algunas cosas, como las notificaciones de algunas app que no me llegan o no suenan, pero algo normal cada que cambias de móvil, por mucho que sea de la misma marca. Se ve que el nuevo Hyperos ha cambiado algunas cosas y habrá que trastear y pillarle el rollo.

Juegos ok, sin problemas mismo rendimiento o más sin nada de calentamiento, es mi impresión o me parece a mí que se caliente menos. No es que el x14u se calentará mucho, nada preocupante, lo normal jugando en juegos exigentes, pero este me da la impresión que menos.

Bueno voy a colgar algunas fotos. Nada de artista ni glamurosas, simplemente probando la nueva cámara y sensores y resolución.

El desenfoque que te da el nuevo teleobjetivo me gusta y creo que se le puede sacar mucho partido.

Para macro sigue siendo el 3x una pasada, me gustaba más el macro del 5x , que este del 4.2, que no creo que sea macro...pero te da muy buenos resultados desde más lejos que también se agradece.

Los raw siguen siendo muy buenos con todos las sensores, es una pena que no puedas raw a 50mpx con todos los sensores, solo con x1. Pero ya pasaba el el x14u y lo han dejado igual.

El que no he probado es el 0.6x....ya lo haré..

Sl2

Última edición por CaesarAbraxas Día 05/03/25 a las 12:52:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/25, 12:31:07
Array

[xs_avatar]
Gediolca Gediolca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2023
Tu operador: -

A mí lo que me mosquea un poco es que se venda como la gran revolución fotografíca en telefonía….:y que en las primeras comparaciones el youtuber de turno te diga que determinadas fotos las ha hecho mejor el Vivo X200 o el S25 Ultra, habiendo bastante diferencia por ejemplo en fotos nocturnas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/25, 12:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gediolca Ver Mensaje
A mí lo que me mosquea un poco es que se venda como la gran revolución fotografíca en telefonía….:y que en las primeras comparaciones el youtuber de turno te diga que determinadas fotos las ha hecho mejor el Vivo X200 o el S25 Ultra, habiendo bastante diferencia por ejemplo en fotos nocturnas

Cuál son esas reviews??
Viejo 05/03/25, 13:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gediolca Ver Mensaje
Como siempre es cuestión de gustos... A mí personalmente ya el x14u me parecia mejor que él s25u pero de lejos (en cuestión fotos). Y a la par del Vivo, pero claro tú te refieres a fotos nocturnas, pues puede que tengas razón, yo es que no gasto casi nada la fotos nocturnas y en todo caso prefiero la fidelidad.

De acuerdo en parte contigo el algo no se porque muchos youtubers supuestos analistas... jajajjajajja a el x15u lo ponen tam bien, cuando al x14u lo pusieron bastante mal..... cuando para mí son dos teléfonos a la par , quizás mejor el x15u por el nuevo teleobjetivo.

También influye que el video y es donde más lo valoran los youtubers, ya que son creadores de contenido, aunque no se dan cuenta que la gran mayoría lo que gastamos y utilizamos más es la fotografía.

Es cuestión de gustos, con cualquier teléfono top de gama se pueden hacer muy buenas fotos, y entrar a "el mío el mejor que el tuyo" lo veo de niños pequeños...

Disfrutar del móvil sea cual sea y sal a hacer fotos y disfrutar ....

SL2
Responder Con Cita
Viejo 05/03/25, 14:47:53
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020

SL2
Pues si tú dices que en fotos no mejora al 14 Ultra, po vaya chasco. Aunque como bien dices, el 14 Ultra tenía el listón muy alto. Mejorar la gestión de batería y poco más. Aunque me resulta raro que ese nuevo tele no sorprenda. Tal vez con actualizaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario:
Viejo 05/03/25, 14:48:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Pues si tú dices que en fotos no mejora al 14 Ultra, po vaya chasco. Aunque como bien dices, el 14 Ultra tenía el listón muy alto. Mejorar la gestión de batería y poco más. Aunque me resulta raro que ese nuevo tele no sorprenda. Tal vez con actualizaciones.

También está más pulido , y tenía más actualizaciones
Viejo 05/03/25, 15:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
También está más pulido , y tenía más actualizaciones
Sí, lo sé pero uno cuando coge un teléfono sabe que las actualizaciones no van hacer milagros. Tal vez, esperábamos más pero claro, es lo que dice el compañero. El 14 Ultra tenía el listo muy alto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/25, 15:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que estáis haciendo un drama por problemillas con el SOFTWARE de la cámara.
Los problemas de software se pueden solucionar.
Otro tema sería que el problema fuera el hardware. Que alguna de las cámaras fuera defectuosa o tuviera limitaciones que desconocíamos. Eso sí sería jodido porque eso NO tiene arreglo.
Pero un problema de fluidez con el software? Joder, esos problemas existen desde que existe Android, y se han ido solventando siempre con updates.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/25, 15:29:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Cuidado que si te lees bien lo que he dicho, en el primer comentario, es que en las pocas fotos que pude tirar prácticamente lloviendo y de noche, no note gran diferencia........

SI sigues leyendo hoy he puesto otro post a las 12h matizando las primeras impresiones de ayer y cambiándolas y mejorandolas bastante.....

Creo que he sido bastante claro y aun así sigo diciendo que hay que seguir probándolo, me lo trajeron ayer a las 16h. Y entre configfurarlo y demás no empecé a probarlo hasta las 18h. y con el día que hacia pues tampoco pude demasiado.

Hoy esa impresión ha cambiado a mejor y creo que lo explico detalladamente.

Además ahora colgare unas fotos.... Y bastantes del tele a 12mp a 50mp y a 200mpx como curiosidad, y si como he dicho la calidad es muy buena y desde luego mejor que la del x14u que no era mala.

Hay que tener en cuenta que a esas distancias focales y mas con las pocas condiciones de luz de estos días, en cuanto te mueves un poco pierdes calidad y nitidez aun así los resultados son bastante buenos, sorprendentes y espectaculares. ? .. pues posiblemente si , si las comparas con las de los otros móviles y desde luego muy top para ser un móvil, como bien he dicho en el segudo comentario con un desenfoque muy chulo que se le puede dar mucho juego.

NO me enrollo más y voy a poner algunas fotos...

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 05/03/25 a las 15:32:26.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/25, 15:54:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuidado que si te lees bien lo que he dicho, en el primer comentario, es que en las pocas fotos que pude tirar prácticamente lloviendo y de noche, no note gran diferencia........

SI sigues leyendo hoy he puesto otro post a las 12h matizando las primeras impresiones de ayer y cambiándolas y mejorandolas bastante.....

Creo que he sido bastante claro y aun así sigo diciendo que hay que seguir probándolo, me lo trajeron ayer a las 16h. Y entre configfurarlo y demás no empecé a probarlo hasta las 18h. y con el día que hacia pues tampoco pude demasiado.

Hoy esa impresión ha cambiado a mejor y creo que lo explico detalladamente.

Además ahora colgare unas fotos.... Y bastantes del tele a 12mp a 50mp y a 200mpx como curiosidad, y si como he dicho la calidad es muy buena y desde luego mejor que la del x14u que no era mala.

Hay que tener en cuenta que a esas distancias focales y mas con las pocas condiciones de luz de estos días, en cuanto te mueves un poco pierdes calidad y nitidez aun así los resultados son bastante buenos, sorprendentes y espectaculares. ? .. pues posiblemente si , si las comparas con las de los otros móviles y desde luego muy top para ser un móvil, como bien he dicho en el segudo comentario con un desenfoque muy chulo que se le puede dar mucho juego.

NO me enrollo más y voy a poner algunas fotos...

SL2
Eso, fotos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/25, 16:26:48
Array

[xs_avatar]
Jairosanz Jairosanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: Me gusta probar los teléfonos más nuevos
Tu operador: Otra
Me uno por aquí, yo por mi parte he encontrado varias cosas raras.

1. Grabación de video en 4k/60fps el sensor gran angular y el x3 no cogen la misma luz que los demás sensores y sobre todo se nota mas por la noche (solo pasa con 4k/60fps.

2. Cámara en modo Pro:
12,5mpx en raw todos los sensores
50mpx en raw solo el principal
200mpx solo en jpg

3. Video camara lenta supuestamente admite 4k/120fps, pues no es así.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2025-03-05-16-06-16-044_com.android.chrome-edit.jpg (101.2 KB, 179 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 05/03/25, 16:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jairosanz Ver Mensaje
Me uno por aquí, yo por mi parte he encontrado varias cosas raras.

1. Grabación de video en 4k/60fps el sensor gran angular y el x3 no cogen la misma luz que los demás sensores y sobre todo se nota mas por la noche (solo pasa con 4k/60fps.

2. Cámara en modo Pro:
12,5mpx en raw todos los sensores
50mpx en raw solo el principal
200mpx solo en jpg

3. Video camara lenta supuestamente admite 4k/120fps, pues no es así.

En punto 1 no se hasta que punto esa diferencia que tu dices, pues no gasto video. Pero por otro lado es logico que el sensor x3 sea menos luminoso que el x1 y 4.2x , pues son los dos sensores de mas tamaño y a demás uno apertura mas grande y el otro de mas resolución. Con referencia al x0.6 habría que ver el sensor, ya que tienen una mayor apertura el x3 por lo que debería entrarle mas luz.

El punto 2, no es nada nuevo, es algo que ya pasaba en el x14u. Que podrían haberlo mejorado en este modelo e incluir 50mp en raw en todos los sensores, ok totalmente de acuerdo.

El punto3 , ya te he dicho que no soy mucho de video , pero si puede grabar a 4k a 120fps, con el sensor 1x y el 4.2x .

SL2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 15 Ultra

Hora actual: 00:39:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /