|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Tú favorito es ... | |||
| Android 10 Quince Tart |
|
0 | 0% |
| Android 11 Red Velvet Cake |
|
1 | 33.33% |
| Android 12 Snow Cone |
|
0 | 0% |
| Android 13 Tiramisú |
|
0 | 0% |
| Android 14 Upside Down Cake |
|
0 | 0% |
| Android 15 Vanilla Ice Cream |
|
0 | 0% |
| (Nostálgico) Android KitKat no tiene rival. |
|
2 | 66.67% |
| Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión de android es tu favorita en los últimos años?
Reconozco que me gusta estar a la última respecto al software, siempre intento tener la última versión y si termina el soporte oficial, instalo roms de terceros para tener los dispositivos lo más actualizados posibles.
Pero también leo a personas que aún teniendo para sus dispositivos una o dos versiones posteriores disponibles, siguen con la versión de android de fábrica. Por eso y al encontrarme con otro tipo de dispositivos como ebooks y consolas emuladoras que aún siendo nuevos no cuentan con la última versión, creo este hilo para leer qué opináis sobre las actuales y anteriores versiones de Android. ¿Qué opinas de todo esto? ¿Cuál es tu favorita? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, mi favorita fue Android 4 ice cream sándwich, por lo disruptiva que fue respecto a versiones anteriores, de ahí en adelante todas las versiones me parecieron lo mismo, (obviamente ha habido muchos cambios también en las versiones posteriores)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dan exactamente igual, de hecho si te digo la verdad si no entró en ajustes a ver qué versión es ni las diferenciaría.
|
||||
|
||||
|
Reconozco que me gusta estar a la última respecto al software, siempre intento tener la última versión y si termina el soporte oficial, instalo roms de terceros para tener los dispositivos lo más actualizados posibles.
Pero también leo a personas que aún teniendo para sus dispositivos una o dos versiones posteriores disponibles, siguen con la versión de android de fábrica. Por eso y al encontrarme con otro tipo de dispositivos como ebooks y consolas emuladoras que aún siendo nuevos no cuentan con la última versión, creo este hilo para leer qué opináis sobre las actuales y anteriores versiones de Android. ¿Qué opinas de todo esto? ¿Cuál es tu favorita? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ninguna favorita, diría que la que vaya bien y no gaste mucho la batería
Según mi experiencia, Android 11, creo que ha sido la más optimizada de los Android por lo que he pasado. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||