Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Tú favorito es ...
Android 10 Quince Tart 0 0%
Android 11 Red Velvet Cake 1 33.33%
Android 12 Snow Cone 0 0%
Android 13 Tiramisú 0 0%
Android 14 Upside Down Cake 0 0%
Android 15 Vanilla Ice Cream 0 0%
(Nostálgico) Android KitKat no tiene rival. 2 66.67%
Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/25, 14:07:57
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

¿Qué versión de android es tu favorita en los últimos años?

Reconozco que me gusta estar a la última respecto al software, siempre intento tener la última versión y si termina el soporte oficial, instalo roms de terceros para tener los dispositivos lo más actualizados posibles.

Pero también leo a personas que aún teniendo para sus dispositivos una o dos versiones posteriores disponibles, siguen con la versión de android de fábrica.

Por eso y al encontrarme con otro tipo de dispositivos como ebooks y consolas emuladoras que aún siendo nuevos no cuentan con la última versión, creo este hilo para leer qué opináis sobre las actuales y anteriores versiones de Android.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Cuál es tu favorita?
Responder Con Cita

Viejo 08/03/25, 14:33:08
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Para mí, mi favorita fue Android 4 ice cream sándwich, por lo disruptiva que fue respecto a versiones anteriores, de ahí en adelante todas las versiones me parecieron lo mismo, (obviamente ha habido muchos cambios también en las versiones posteriores)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/25, 14:37:22
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Me dan exactamente igual, de hecho si te digo la verdad si no entró en ajustes a ver qué versión es ni las diferenciaría.
Viejo 08/03/25, 15:27:39
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Reconozco que me gusta estar a la última respecto al software, siempre intento tener la última versión y si termina el soporte oficial, instalo roms de terceros para tener los dispositivos lo más actualizados posibles.

Pero también leo a personas que aún teniendo para sus dispositivos una o dos versiones posteriores disponibles, siguen con la versión de android de fábrica.

Por eso y al encontrarme con otro tipo de dispositivos como ebooks y consolas emuladoras que aún siendo nuevos no cuentan con la última versión, creo este hilo para leer qué opináis sobre las actuales y anteriores versiones de Android.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Cuál es tu favorita?
Creo que muchas actualizaciones están sobrevaloradas. Personalmente la que más me ha gustado es Android 9 Pie. Al OnePlus 7 Pro le sentó de fábula con su última versión de Oxygen. Precisamente por esa experiencia creo que me duró tanto tiempo (4 años)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/25, 15:54:35
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Pues no tengo ninguna favorita, diría que la que vaya bien y no gaste mucho la batería
Según mi experiencia, Android 11, creo que ha sido la más optimizada de los Android por lo que he pasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:14:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /