|
||
|
||||
|
||||
Duración de la batería
Buenas tardes a todos. Un placer compartir con vosotros.
Os cuento a ver si me podéis echar una "manilla" Compré el móvil la semana pasada, venía totalmente descargado. lo puse en carga y lo primero que me llamó la atención es que en +- 30-35 minutos estaba al 100% de batería, ¡Bravo! pensé, lo siguiente que hizo, es actualizarse a Oxygen 14, pasé unas app, no muchas (todo google, tik-tok, bancos, washapp y poco más) bueno pues no sé que pasa, el móvil tiene un sistema super fluido, va como la seda. Me encanta su software peeeeero la duración de su batería me ha dejado bastante descontento. Fijaos que vengo de un Xiaomi Redmi Note 8 y me dura la batería del Nord 3, +- lo msimo que el Redmi y este tiene ya 4 años. Por favor ayudadme con esto, no estoy muy ducho con todo lo que son configuraciones y demás ¿Es normal lo que dicen que los móviles las primeras semana gastan más batería y que después se estabiliza mejorando su autonomía? ¿Me podríais decir qué estoy haciendo mal? Todavía no me ha llegado la actualización a Oxygen15 Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos. Un placer compartir con vosotros.
Os cuento a ver si me podéis echar una "manilla" Compré el móvil la semana pasada, venía totalmente descargado. lo puse en carga y lo primero que me llamó la atención es que en +- 30-35 minutos estaba al 100% de batería, ¡Bravo! pensé, lo siguiente que hizo, es actualizarse a Oxygen 14, pasé unas app, no muchas (todo google, tik-tok, bancos, washapp y poco más) bueno pues no sé que pasa, el móvil tiene un sistema super fluido, va como la seda. Me encanta su software peeeeero la duración de su batería me ha dejado bastante descontento. Fijaos que vengo de un Xiaomi Redmi Note 8 y me dura la batería del Nord 3, +- lo msimo que el Redmi y este tiene ya 4 años. Por favor ayudadme con esto, no estoy muy ducho con todo lo que son configuraciones y demás ¿Es normal lo que dicen que los móviles las primeras semana gastan más batería y que después se estabiliza mejorando su autonomía? ¿Me podríais decir qué estoy haciendo mal? Todavía no me ha llegado la actualización a Oxygen15 Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda Saludos ![]() La bateria dura unas 3 hs de pantalla..una miseria realmente. Vas a leer a fulanos que dicen q les dura 8 hs la pantalla..nose que uso le dan o que apps usan. La gran mayoria tenemos duracion de bateria muuuy baja. Es asi parece por el procesador. Por suerte carga super rapido. Cualquier cosa, a disposicion. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo el nord 3 desde julio 2023. Uso normal. Cargas normales con cargador original.
La bateria dura unas 3 hs de pantalla..una miseria realmente. Vas a leer a fulanos que dicen q les dura 8 hs la pantalla..nose que uso le dan o que apps usan. La gran mayoria tenemos duracion de bateria muuuy baja. Es asi parece por el procesador. Por suerte carga super rapido. Cualquier cosa, a disposicion. ![]() Yo todavía no he recibido la actualización de Android 15. ¿He leído que es bastante eficiencia con la duración de la batería? Muchas gracias por tu información Saludos |
|
||||
|
||||
¿No has notado ninguna mejora con las actualizaciones que has recibido? Comentas que utilizas su cargador y con cargas normales, entiendo que a normales te refieres que que no cargas hasta el 80% ¿No has notado en este año y medio de uso "merma" en la batería? De no ser así, al menos será de calidad la batería y durará en el tiempo
Yo todavía no he recibido la actualización de Android 15. ¿He leído que es bastante eficiencia con la duración de la batería? Muchas gracias por tu información Saludos ![]() Que se yo. No me vuelvo loco tampoco, muchos se desesperan con ese tema. Es un punto negativo? Si, y muy negativo para mi, pero insisto que al cargar tan rapido, con 20 min de enchufe tiras muchas horas. Con la app oxygen updater deberia saltarle el update |
|
||||
|
||||
Con android 15 lo noto mas fluido. Pero como cambian las animaciones y todo lo visual, puede ser eso solamente. No tengo quejas del funcionamiento del equipo a excepcion de la bateria. Lo cargo hasta el 100, o 90 y algo y lo desconecto, nada de dejarlo conectado despues de llegar a 100.
Que se yo. No me vuelvo loco tampoco, muchos se desesperan con ese tema. Es un punto negativo? Si, y muy negativo para mi, pero insisto que al cargar tan rapido, con 20 min de enchufe tiras muchas horas. Con la app oxygen updater deberia saltarle el update ![]() Me he descargado la app de Oxygen updater y de momento nada. De momento no me preocupa la actualización, solo esperaba una mejora en la autonomía Saludos |