|
||
|
||||
|
||||
Censo de poseedores
Hola llevo unos cuantos días con el bicho. Y por ahora ninguna queja. Vengo del oneplus 8t y muy contento
|
|
|
||||
|
||||
Por ahora soy otro feliz poseedor de un Realme GT2. Llevo toda la vida con los Galaxy, menos el S9 y el s21, me los compré todos. Tocaba cambiar mi s10 y no me quería gastar mucho, sobre todo pq ahora tengo una niña a la q de vez en cuando le dejo el movil y no me iba a gastar tanto en algo que puede tener un esperanza de vida tan corta en sus manos.
No es que fuese un fanboy de samsung, pero estaba tan acostumbrado que me echaba para atrás cambiar. Veia el xiaomi mi 10t de mi mujer, y no me parecía q estuviese mal. Así que después de darle muchas vueltas a q móvil comprar, surgió este por 449€, la verdad es que para lo q decía prometer no me parecía q estuviese mal. Una vez recibido sorprendido. La pantalla mejor de lo q me esperaba, la batería bastante bien y la carga rápida increíble, la cámara de fotos muy bien...incluso de tamaño, quería un móvil para llevar en el bolsillo no en una mochila, y para lo grande q esta sus dimensiones están bastante logradas. Incluso me gusta bastante la capa de personalización de Realme. Como pegas dos. Una q está solucionada, uso el móvil para dormir, y que no tuviese minijack era algo q no me hacía gracia, pero con un adaptador problema fuera. Y la otra pega q tampoco es q sea del móvil. Mi banco es el Santander. Con Samsung Pay iba perfecto. Pero el Santander no está en GPay y Santander Wallet no está en la google play. Un poco una putada que con el principal banco de España no pueda pagar con el móvil |
|
||||
|
||||
Recién llegado al foro y recien comprado una unidad!
Vengo de un OnePlus 7pro y la verdad es que la batería de este es de sus principales puntos fuertes. Un fallo que yo le encuentro es una serie de problemas que tengo con la pantalla, que veo que no me detecta todos los toques que le doy si pulso cosas a un ritmo acelerado... Me tiene mosca porque un amigo tiene el mismo modelo y a él le va perfecto. Tengo que reestablecer de fábrica a ver si se soluciona, pero vamos... ni gracia me está haciendo la idea. |
|
||||
|
||||
Adherimos @balearic666:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro GT 2 negro de 8 y 128 GB comprado en Amazon.
Muy contento por ahora |
|
||||
|
||||
Pues otro aquí con el GT2, vengo de un X2 y de momento muy contento, la que si veo que traga batería de lo lindo de momento.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Por aquí otro propietario de un GT2 12/256 blanco (por diferencia de precio respecto a otros colores) , pero que con la funda no se nota el color original. A mí también me tiene un poco mosqueado que dependiendo la aplicación en el que esté, las pulsaciones en la pantalla no me responden como debieran. Espero de vayan solucionando este y otros problemas en futuras actualizaciones |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Otro con el GT2 negro (8+128)desde hace un par de días. Vengo de un Oneplus 8. De momento no echo en falta nada, y lo que uso va muy bien. La barra lateral de aplicaciones me va genial, de momento no he instalado Nova, que es fijo en todos mis móviles. Lo que menos me gusta es que no encuentro casi ninguna funda, la gris que trae no me dice nada. |
|
||||
|
||||
Hola, otro más , modelo 12gb/256gb black steel con el Realme Wach 2 Pro incluido en la promoción.
Comprado en el corte inglés. No me he podido resistir , 3 años de actualizaciones más 1 año más de parches. Realme UI 3.0 que es una maravilla de capa, batería , potencia , buena cámara principal, poco más se le puede pedir, y de regalo el smartwhach. |
|
||||
|
||||
buenas, otro más, 8+128, de momento de lujo (vengo de un redmi note 5)
|
|
||||
|
||||
otro mas en camino de 8-128,cambio por 8 pro
|
|
||||
|
||||
Pensando en cambiar mi actual Oppo Reno2 en perfectísimo estado (por eso no me decido) por un OnePlus Nord 2 que ha bajado de precio o este novísimo Realme GT2. No sé si el cambio será fructífero. Yo os veo muy satisfechos pero...
|
|
||||
|
||||
Hoy murió mi Huawei p20 pro y he tenido que cambiar de móvil.
El elegido ha sido el realme GT2. De momento llevo unas horas con el y muy bien. |
|
||||
|
||||
Buenas gente, otro mas con el cacharro 12x256 en blanco y de momento muy bien
|
|
||||
|
||||
¿Qué tal esos consumos de batería? Porque estoy pensando en comprarlo pero me echa un poco para atrás lo tragón que suele ser el snapdragon 888
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo rl Gt2 Negro 12 256. Un móvilazo, encantado con él.
Saludos. |
|