|
||||
|
||||
Cosas que no me están gustando del X200 Pro (CN)
Escribo este post para ir contándoles mi experiencia hasta el momento con el móvil.
Especialmente quiero hacer destaque en las cosas que NO me están gustando pues creo que terminarán resultándoles útil a algunos. Espero que nadie se lo tome a mal (en Samsung y iPhone hay muchos fanáticos de la marca que no pueden leer críticas que dentro de todo son constructivas ya que por algo aposté a gastar en un teléfono de esta marca). También agradecería si son cosas que alguien sabe como "solucionarlos" bienvenido sea. Arranco: - Outlook en el X200 Pro está bugueado con cuentas de correo IMAP (POP3 no pude aun probar), ya que al configurar y cuando debe hacer la sincronización se cierra la aplicación y a partir de ahí entra en un bucle infinito de apertura-cierre. - En 3 días de uso ya he perdido varias notificaciones. Aunque haya hecho los siguientes pasos: Deshabilitar "Pausar actividad de aplicaciones que no se usan" y en Duración de la batería marcar "Permitir uso alto de batería" de igual forma he perdido notificaciones de Instagram e incluso esta mañana no sonó mi despertador del Reloj de Google. - No logré encontrar una opción que me permita ordenar de forma alfabética mis aplicaciones que se encuentran en las distintas carpetas que he creado. Busqué por todas partes pero no encuentro dicha opción. - Algo que hecho de menos de mi S23 Ultra es la opción que manteniendo presionado abajo mismo me daba la opción de traducir todo lo que tenía en pantalla en ese momento. Esta es una opción que tampoco he encontrado. Si alguna de las cosas que mencioné alguien sabe de alguna solución y/o alternativa bienvenido sea. A medida que use el teléfono iré comentando otras cosas con las que voy tropezando o no terminan de convencer. Por lo demás, lo poco que usé la cámara, es por lejos la mejor que he probado. Última edición por RedDevilPy Día 13/01/25 a las 11:35:09 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RedDevilPy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el titulo pone CN, es la versión asiática.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tsubasa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo hice todo lo que has mencionado sumado a esto, y me va perfecto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que vi también con respecto a las notificaciones es activar la opción "Inicio Automático", despues de hacerlo no volvi a perderme ninguna notificación a excepción de nuevamente el despertador de Google. Creo que me manejaré con el reloj de Vivo para evitar llegar tarde a la oficina jaja Listo! Hecho amigo! Muchas gracias por la sugerencia dada!! |
|
||||
|
||||
Update:
Las notificaciones no quedan en pantalla de bloqueo cuando bloqueas/desbloqueas. Explicación: Solo aparecen en la pantalla de bloqueo mientras no hayas desbloqueado, una vez que desbloqueas ya no aparecen ahí. En teoría eso solo ocurre con el modo oscuro, pero acabo de probar y también ocurre en el modo claro. Leyendo no es un caso que solo pasa con Vivo, sino tambien se replica con otras marcas con SO Chino. |
|
||||
|
||||
Respecto a lo de traducir si tienes instalada la aplicación de Google y desinstalas la propia de Vivo si te aparece al seleccionar texto la opción de traducir. Yo notificaciones importantes creo que no he perdido ninguna y todos los móviles que he tenido puse yo las carpetas por orden alfabético...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si claro, por defecto viene una app que se llama translator que cuando seleccionas texto la primera opción que te aparece es traducir. La desinstalas que me parece solo sirve para el chino y pones la de Google, y cuando ahora seleccionas texto tienes múltiples opciones y la ultima es traducir (creo que no configuré nada específico, que sale solo, tú prueba y comentas por aquí) Un saludo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fabian87 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si, noté una especie de bug donde marco para que sea predeterminada la de Google pero aún así la próxima vez que intento traducir me vuelven a aparecer los otros traductores y debo volver a marcar la de Google. De igual forma cumple con lo que cada cierto tiempo preciso. |
|
||||
|
||||
Update:
En los móviles Samsung (Específicamente usando el S23 Ultra), tenes la opción de hacer que algunas aplicaciones (por ejemplo los audios de WhatsApp) suenen en tu teléfono mientras tenes conectado algún parlante bluetooth, así evitas que mientras se reproduce alguna música el audio de WhatsApp se reproduzca en los parlantes. El X200 Pro tiene una función "similar", peeero, cada vez que te conectes a un parlante bluetooth debes hacer todo el proceso y resulta en cierta forma frustrante. Habría alguna aplicación de terceros que haga esto y ya quede configurado permanentemente? |
|
|
Cita:
Yo lo que echo de menos de Samsung es algo como la app "Sound assistant" que te permitia que una app por ejemplo spotify siguiera sonando mientras grababas un audio de whatsapp, y asi poder enviar la cancion. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te cuento como hago. Primero conectate al parlante bluetooth. Una vez que estés conectada al parlante anda a Ajustes - Sonido y vibración - Abajo mismo tenes una opción que dice "Calidad y efectos de sonido". Ingresas ahí y presionas en la ultima opción "Redirección de audio" y ahí buscas por ejemplo Spotify para que no se reproduzca por el parlante bluetooth. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RedDevilPy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Update:
Esto es algo que me percaté en estos días, y no sé si es solo a mí, o si habría alguna solución. Pero en el WhatsApp cuando envías una foto pierde "tonalidad". Me refiero específicamente a que la foto en el álbum se ve con mucho más brillo, más color, pero cuando lo pasas al WhatsApp la imagen le llega más opaca a la otra persona. Esto ocurre sin aplicar ninguna edición previa a la foto, como también enviando con edición. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tomado de la página de soporte de Apple: Extreme Dynamic Range (XDR) takes brightness and contrast to the extreme, surpassing what is considered standard dynamic range (SDR) and high dynamic range (HDR). Prueba a desactivarlo y ver las fotos sin esto, luego vuelve a activar y nos cuentas si ves alguna diferencia. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aun así no sé si será esto, ya que las fotos si se ven correctamente si las paso vía Instagram. Este comportamiento extraño solo se observa con WhatsApp. Hace rato probé con el X200 Pro de un compañero en la oficina y tiene el mismo comportamiento. |
|
||||
|
||||
Yo también me he percatado de lo mismo
Me da que el tema puede ir porque las muestre con el HDR activado Y el mío es la versión global |
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cacho_perro su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«