Home Menu

Menu



Vivo X200 Pro Vivo X200 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/25, 11:31:15
Avatar de RedDevilPy
RedDevilPy RedDevilPy no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 212
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Paraguay
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cosas que no me están gustando del X200 Pro (CN)

Escribo este post para ir contándoles mi experiencia hasta el momento con el móvil.

Especialmente quiero hacer destaque en las cosas que NO me están gustando pues creo que terminarán resultándoles útil a algunos.

Espero que nadie se lo tome a mal (en Samsung y iPhone hay muchos fanáticos de la marca que no pueden leer críticas que dentro de todo son constructivas ya que por algo aposté a gastar en un teléfono de esta marca).

También agradecería si son cosas que alguien sabe como "solucionarlos" bienvenido sea.


Arranco:

- Outlook en el X200 Pro está bugueado con cuentas de correo IMAP (POP3 no pude aun probar), ya que al configurar y cuando debe hacer la sincronización se cierra la aplicación y a partir de ahí entra en un bucle infinito de apertura-cierre.

- En 3 días de uso ya he perdido varias notificaciones. Aunque haya hecho los siguientes pasos: Deshabilitar "Pausar actividad de aplicaciones que no se usan" y en Duración de la batería marcar "Permitir uso alto de batería" de igual forma he perdido notificaciones de Instagram e incluso esta mañana no sonó mi despertador del Reloj de Google.

- No logré encontrar una opción que me permita ordenar de forma alfabética mis aplicaciones que se encuentran en las distintas carpetas que he creado. Busqué por todas partes pero no encuentro dicha opción.

- Algo que hecho de menos de mi S23 Ultra es la opción que manteniendo presionado abajo mismo me daba la opción de traducir todo lo que tenía en pantalla en ese momento. Esta es una opción que tampoco he encontrado.


Si alguna de las cosas que mencioné alguien sabe de alguna solución y/o alternativa bienvenido sea.

A medida que use el teléfono iré comentando otras cosas con las que voy tropezando o no terminan de convencer.

Por lo demás, lo poco que usé la cámara, es por lejos la mejor que he probado.

Última edición por RedDevilPy Día 13/01/25 a las 11:35:09
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RedDevilPy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/01/25, 13:48:16
Avatar de krasnaya_zvezda
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 3,211
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,211
Modelo de smartphone: VIVO X200 Pro Global
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RedDevilPy Ver Mensaje
Escribo este post para ir contándoles mi experiencia hasta el momento con el móvil.

Especialmente quiero hacer destaque en las cosas que NO me están gustando pues creo que terminarán resultándoles útil a algunos.

Espero que nadie se lo tome a mal (en Samsung y iPhone hay muchos fanáticos de la marca que no pueden leer críticas que dentro de todo son constructivas ya que por algo aposté a gastar en un teléfono de esta marca).

También agradecería si son cosas que alguien sabe como "solucionarlos" bienvenido sea.


Arranco:

- Outlook en el X200 Pro está bugueado con cuentas de correo IMAP (POP3 no pude aun probar), ya que al configurar y cuando debe hacer la sincronización se cierra la aplicación y a partir de ahí entra en un bucle infinito de apertura-cierre.

- En 3 días de uso ya he perdido varias notificaciones. Aunque haya hecho los siguientes pasos: Deshabilitar "Pausar actividad de aplicaciones que no se usan" y en Duración de la batería marcar "Permitir uso alto de batería" de igual forma he perdido notificaciones de Instagram e incluso esta mañana no sonó mi despertador del Reloj de Google.

- No logré encontrar una opción que me permita ordenar de forma alfabética mis aplicaciones que se encuentran en las distintas carpetas que he creado. Busqué por todas partes pero no encuentro dicha opción.

- Algo que hecho de menos de mi S23 Ultra es la opción que manteniendo presionado abajo mismo me daba la opción de traducir todo lo que tenía en pantalla en ese momento. Esta es una opción que tampoco he encontrado.


Si alguna de las cosas que mencioné alguien sabe de alguna solución y/o alternativa bienvenido sea.

A medida que use el teléfono iré comentando otras cosas con las que voy tropezando o no terminan de convencer.

Por lo demás, lo poco que usé la cámara, es por lejos la mejor que he probado.
Creo que debemos esclareces primero qué sistema operativo tienes, chino o global? Hay cosas que se comportan de manera diferente en ambos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/01/25, 14:27:35
Avatar de Tsubasa
Tsubasa Tsubasa no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 174
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Versión de ROM: One UI 6.1
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Creo que debemos esclareces primero qué sistema operativo tienes, chino o global? Hay cosas que se comportan de manera diferente en ambos.
En el titulo pone CN, es la versión asiática.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tsubasa su comentario:
  #4  
Viejo 13/01/25, 14:53:04
Avatar de krasnaya_zvezda
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 3,211
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,211
Modelo de smartphone: VIVO X200 Pro Global
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tsubasa Ver Mensaje
En el titulo pone CN, es la versión asiática.
Ah, perdón. No leí bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/25, 22:04:31
Avatar de Motorboy
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 2,807
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,807
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RedDevilPy Ver Mensaje
Escribo este post para ir contándoles mi experiencia hasta el momento con el móvil.

Especialmente quiero hacer destaque en las cosas que NO me están gustando pues creo que terminarán resultándoles útil a algunos.

Espero que nadie se lo tome a mal (en Samsung y iPhone hay muchos fanáticos de la marca que no pueden leer críticas que dentro de todo son constructivas ya que por algo aposté a gastar en un teléfono de esta marca).

También agradecería si son cosas que alguien sabe como "solucionarlos" bienvenido sea.


Arranco:

- Outlook en el X200 Pro está bugueado con cuentas de correo IMAP (POP3 no pude aun probar), ya que al configurar y cuando debe hacer la sincronización se cierra la aplicación y a partir de ahí entra en un bucle infinito de apertura-cierre.

- En 3 días de uso ya he perdido varias notificaciones. Aunque haya hecho los siguientes pasos: Deshabilitar "Pausar actividad de aplicaciones que no se usan" y en Duración de la batería marcar "Permitir uso alto de batería" de igual forma he perdido notificaciones de Instagram e incluso esta mañana no sonó mi despertador del Reloj de Google.

- No logré encontrar una opción que me permita ordenar de forma alfabética mis aplicaciones que se encuentran en las distintas carpetas que he creado. Busqué por todas partes pero no encuentro dicha opción.

- Algo que hecho de menos de mi S23 Ultra es la opción que manteniendo presionado abajo mismo me daba la opción de traducir todo lo que tenía en pantalla en ese momento. Esta es una opción que tampoco he encontrado.


Si alguna de las cosas que mencioné alguien sabe de alguna solución y/o alternativa bienvenido sea.

A medida que use el teléfono iré comentando otras cosas con las que voy tropezando o no terminan de convencer.

Por lo demás, lo poco que usé la cámara, es por lejos la mejor que he probado.
Yo hice un tutorial del tema de notificaciones con el Vivo X100 pro con origin Os, si miras en el foro del x100 pro échale un vistazo a ese hilo, parece que ha funcionado bastante bien igual hay algún paso que no has hecho.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/25, 22:16:06
Avatar de macin1
macin1 macin1 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 72
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: PAMPLONA
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RedDevilPy Ver Mensaje
Escribo este post para ir contándoles mi experiencia hasta el momento con el móvil.

Especialmente quiero hacer destaque en las cosas que NO me están gustando pues creo que terminarán resultándoles útil a algunos.

Espero que nadie se lo tome a mal (en Samsung y iPhone hay muchos fanáticos de la marca que no pueden leer críticas que dentro de todo son constructivas ya que por algo aposté a gastar en un teléfono de esta marca).

También agradecería si son cosas que alguien sabe como "solucionarlos" bienvenido sea.


Arranco:

- Outlook en el X200 Pro está bugueado con cuentas de correo IMAP (POP3 no pude aun probar), ya que al configurar y cuando debe hacer la sincronización se cierra la aplicación y a partir de ahí entra en un bucle infinito de apertura-cierre.

- En 3 días de uso ya he perdido varias notificaciones. Aunque haya hecho los siguientes pasos: Deshabilitar "Pausar actividad de aplicaciones que no se usan" y en Duración de la batería marcar "Permitir uso alto de batería" de igual forma he perdido notificaciones de Instagram e incluso esta mañana no sonó mi despertador del Reloj de Google.

- No logré encontrar una opción que me permita ordenar de forma alfabética mis aplicaciones que se encuentran en las distintas carpetas que he creado. Busqué por todas partes pero no encuentro dicha opción.

- Algo que hecho de menos de mi S23 Ultra es la opción que manteniendo presionado abajo mismo me daba la opción de traducir todo lo que tenía en pantalla en ese momento. Esta es una opción que tampoco he encontrado.


Si alguna de las cosas que mencioné alguien sabe de alguna solución y/o alternativa bienvenido sea.

A medida que use el teléfono iré comentando otras cosas con las que voy tropezando o no terminan de convencer.

Por lo demás, lo poco que usé la cámara, es por lejos la mejor que he probado.
Para las notificaciones creo que te falta poner el candadito en las app, ese es el último paso
Yo hice todo lo que has mencionado sumado a esto, y me va perfecto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/01/25, 11:09:32
Avatar de RedDevilPy
RedDevilPy RedDevilPy no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 212
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Paraguay
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo hice un tutorial del tema de notificaciones con el Vivo X100 pro con origin Os, si miras en el foro del x100 pro échale un vistazo a ese hilo, parece que ha funcionado bastante bien igual hay algún paso que no has hecho.
Muchas gracias Motorboy. Me fijo ahora en el tutorial que habías hecho.

Lo que vi también con respecto a las notificaciones es activar la opción "Inicio Automático", despues de hacerlo no volvi a perderme ninguna notificación a excepción de nuevamente el despertador de Google.
Creo que me manejaré con el reloj de Vivo para evitar llegar tarde a la oficina jaja

Cita:
Originalmente Escrito por macin1 Ver Mensaje
Para las notificaciones creo que te falta poner el candadito en las app, ese es el último paso
Yo hice todo lo que has mencionado sumado a esto, y me va perfecto.
Listo! Hecho amigo! Muchas gracias por la sugerencia dada!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RedDevilPy su comentario:
  #8  
Viejo 14/01/25, 14:46:51
Avatar de RedDevilPy
RedDevilPy RedDevilPy no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 212
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Paraguay
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Update:

Las notificaciones no quedan en pantalla de bloqueo cuando bloqueas/desbloqueas.

Explicación: Solo aparecen en la pantalla de bloqueo mientras no hayas desbloqueado, una vez que desbloqueas ya no aparecen ahí.


En teoría eso solo ocurre con el modo oscuro, pero acabo de probar y también ocurre en el modo claro.


Leyendo no es un caso que solo pasa con Vivo, sino tambien se replica con otras marcas con SO Chino.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/25, 14:50:17
Avatar de Fabian87
Fabian87 Fabian87 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 140
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Ponteareas
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Respecto a lo de traducir si tienes instalada la aplicación de Google y desinstalas la propia de Vivo si te aparece al seleccionar texto la opción de traducir. Yo notificaciones importantes creo que no he perdido ninguna y todos los móviles que he tenido puse yo las carpetas por orden alfabético...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/01/25, 16:24:27
Avatar de RedDevilPy
RedDevilPy RedDevilPy no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 212
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Paraguay
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fabian87 Ver Mensaje
Respecto a lo de traducir si tienes instalada la aplicación de Google y desinstalas la propia de Vivo si te aparece al seleccionar texto la opción de traducir. Yo notificaciones importantes creo que no he perdido ninguna y todos los móviles que he tenido puse yo las carpetas por orden alfabético...
Cuando hablas de desinstalar la propia de Vivo, a qué haces referencia especificamente? Podrías orientarme un poco más por favor?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/01/25, 19:19:33
Avatar de Fabian87
Fabian87 Fabian87 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 140
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Ponteareas
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si claro, por defecto viene una app que se llama translator que cuando seleccionas texto la primera opción que te aparece es traducir. La desinstalas que me parece solo sirve para el chino y pones la de Google, y cuando ahora seleccionas texto tienes múltiples opciones y la ultima es traducir (creo que no configuré nada específico, que sale solo, tú prueba y comentas por aquí) Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fabian87 su comentario:
  #12  
Viejo 15/01/25, 13:03:26
Avatar de RedDevilPy
RedDevilPy RedDevilPy no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 212
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Paraguay
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fabian87 Ver Mensaje
Si claro, por defecto viene una app que se llama translator que cuando seleccionas texto la primera opción que te aparece es traducir. La desinstalas que me parece solo sirve para el chino y pones la de Google, y cuando ahora seleccionas texto tienes múltiples opciones y la ultima es traducir (creo que no configuré nada específico, que sale solo, tú prueba y comentas por aquí) Un saludo
sos un grande Fabian. Muchas gracias por tu sugerencia. Acabo de hacerlo y me re funciona esta opción.

Eso si, noté una especie de bug donde marco para que sea predeterminada la de Google pero aún así la próxima vez que intento traducir me vuelven a aparecer los otros traductores y debo volver a marcar la de Google. De igual forma cumple con lo que cada cierto tiempo preciso.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/01/25, 12:40:57
Avatar de RedDevilPy
RedDevilPy RedDevilPy no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 212
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Paraguay
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Update:

En los móviles Samsung (Específicamente usando el S23 Ultra), tenes la opción de hacer que algunas aplicaciones (por ejemplo los audios de WhatsApp) suenen en tu teléfono mientras tenes conectado algún parlante bluetooth, así evitas que mientras se reproduce alguna música el audio de WhatsApp se reproduzca en los parlantes.

El X200 Pro tiene una función "similar", peeero, cada vez que te conectes a un parlante bluetooth debes hacer todo el proceso y resulta en cierta forma frustrante.


Habría alguna aplicación de terceros que haga esto y ya quede configurado permanentemente?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/01/25, 17:34:41
Avatar de Pacher
Pacher Pacher no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 663
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 PRO
Versión de ROM: Xiaomi.eu
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RedDevilPy Ver Mensaje
Update:

En los móviles Samsung (Específicamente usando el S23 Ultra), tenes la opción de hacer que algunas aplicaciones (por ejemplo los audios de WhatsApp) suenen en tu teléfono mientras tenes conectado algún parlante bluetooth, así evitas que mientras se reproduce alguna música el audio de WhatsApp se reproduzca en los parlantes.

El X200 Pro tiene una función "similar", peeero, cada vez que te conectes a un parlante bluetooth debes hacer todo el proceso y resulta en cierta forma frustrante.


Habría alguna aplicación de terceros que haga esto y ya quede configurado permanentemente?
como lo haces? jaja me parece interesante eso.

Yo lo que echo de menos de Samsung es algo como la app "Sound assistant" que te permitia que una app por ejemplo spotify siguiera sonando mientras grababas un audio de whatsapp, y asi poder enviar la cancion.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/01/25, 18:32:15
Avatar de RedDevilPy
RedDevilPy RedDevilPy no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 212
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Paraguay
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pacher Ver Mensaje
como lo haces? jaja me parece interesante eso.

Yo lo que echo de menos de Samsung es algo como la app "Sound assistant" que te permitia que una app por ejemplo spotify siguiera sonando mientras grababas un audio de whatsapp, y asi poder enviar la cancion.
Si, también hacía mucho eso con Spotify.


Te cuento como hago.

Primero conectate al parlante bluetooth.

Una vez que estés conectada al parlante anda a Ajustes - Sonido y vibración - Abajo mismo tenes una opción que dice "Calidad y efectos de sonido". Ingresas ahí y presionas en la ultima opción "Redirección de audio" y ahí buscas por ejemplo Spotify para que no se reproduzca por el parlante bluetooth.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RedDevilPy su comentario:
  #16  
Viejo 27/01/25, 12:51:27
Avatar de RedDevilPy
RedDevilPy RedDevilPy no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 212
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Paraguay
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Update:

Esto es algo que me percaté en estos días, y no sé si es solo a mí, o si habría alguna solución.

Pero en el WhatsApp cuando envías una foto pierde "tonalidad". Me refiero específicamente a que la foto en el álbum se ve con mucho más brillo, más color, pero cuando lo pasas al WhatsApp la imagen le llega más opaca a la otra persona.

Esto ocurre sin aplicar ninguna edición previa a la foto, como también enviando con edición.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/01/25, 14:33:17
Avatar de krasnaya_zvezda
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 3,211
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,211
Modelo de smartphone: VIVO X200 Pro Global
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RedDevilPy Ver Mensaje
Update:

Esto es algo que me percaté en estos días, y no sé si es solo a mí, o si habría alguna solución.

Pero en el WhatsApp cuando envías una foto pierde "tonalidad". Me refiero específicamente a que la foto en el álbum se ve con mucho más brillo, más color, pero cuando lo pasas al WhatsApp la imagen le llega más opaca a la otra persona.

Esto ocurre sin aplicar ninguna edición previa a la foto, como también enviando con edición.
La galería muestra las fotos en XDR (ajustes de galería) para mostrar las imágenes en un rango dinámico más alto. Una foto se puede ver espectacular en tu pantalla y al pasarla a otro dispositivo que no la muestra en XDR no se ve igual.

Tomado de la página de soporte de Apple:
Extreme Dynamic Range (XDR) takes brightness and contrast to the extreme, surpassing what is considered standard dynamic range (SDR) and high dynamic range (HDR).

Prueba a desactivarlo y ver las fotos sin esto, luego vuelve a activar y nos cuentas si ves alguna diferencia.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/01/25, 18:19:36
Avatar de RedDevilPy
RedDevilPy RedDevilPy no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 212
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Paraguay
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
La galería muestra las fotos en XDR (ajustes de galería) para mostrar las imágenes en un rango dinámico más alto. Una foto se puede ver espectacular en tu pantalla y al pasarla a otro dispositivo que no la muestra en XDR no se ve igual.

Tomado de la página de soporte de Apple:
Extreme Dynamic Range (XDR) takes brightness and contrast to the extreme, surpassing what is considered standard dynamic range (SDR) and high dynamic range (HDR).

Prueba a desactivarlo y ver las fotos sin esto, luego vuelve a activar y nos cuentas si ves alguna diferencia.
Gracias amigo. Lo probaré en breve.

Aun así no sé si será esto, ya que las fotos si se ven correctamente si las paso vía Instagram. Este comportamiento extraño solo se observa con WhatsApp.

Hace rato probé con el X200 Pro de un compañero en la oficina y tiene el mismo comportamiento.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/01/25, 18:54:16
Avatar de aceleradox
aceleradox aceleradox está en línea ahora
Miembro del foro
Mensajes: 223
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Moto X Style/Nexus 10/Lg Gpad 8.3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también me he percatado de lo mismo

Me da que el tema puede ir porque las muestre con el HDR activado

Y el mío es la versión global
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 29/01/25, 07:09:17
Avatar de cacho_perro
cacho_perro cacho_perro no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 183
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Australia
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Versión de ROM: Funtouch OS 15
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RedDevilPy Ver Mensaje
Gracias amigo. Lo probaré en breve.

Aun así no sé si será esto, ya que las fotos si se ven correctamente si las paso vía Instagram. Este comportamiento extraño solo se observa con WhatsApp.

Hace rato probé con el X200 Pro de un compañero en la oficina y tiene el mismo comportamiento.
Hasta donde yo se, instagram es compatible con videos y fotos en HDR (al menos para postear, no se si para IM´s tambien). Whatsapp no es compatible asi que lo mejor es editar sobretodo los videos de antemano, o si no se verán mal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cacho_perro su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Vivo > Vivo X200 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:19:22 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007