HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/11, 16:28:54
Array

[xs_avatar]
vascopardo vascopardo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

Alguna manera de instalar google earth?

Lo dicho, Tengo algunas rutas en formato .kml para ir de treking y tengo entendido que con el google earth las puedo visualizar sin necesidad de estar conectado a internet.
Ya sabeis, en montañas y lugares apartados no hay cobertura de nada y necesitaria encontrar la manera de visualizar mapas estando offline.

La cosa es que segun leo en nuestras legends no rula el google earth (muy bien por google) y me vendria muy bien tener la legend como soporte en esas rutas.

Alguna idea? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/11, 17:22:58
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Has probado el Oruxmaps?

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 23:52:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Moreta, a pesar de ser hetero he de decirte que te quiero ¡¡ Toma con pareado y todo.

LLevo toda la tarde/noche cacharreando con el programita y he de decir que es un autentico pasote. Te bajas los mapas directamente o bien te los creas tu mismo de la base de datos de sigpac. Es perfecto.

Me costara llegar a domiralo, pero bueno con tiempo todo llega. Ahora solo toca probarlo en una ruta real a ver como se porta.

Gracias por la info.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 08:48:33
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Joodó vascopardo, haces que me saques los colores! jaja!
El programa es muy potente, yo no le saco todo lo que tiene, de momento, claro.
Yo lo suelo utilizar en rutas de senderismo, sobre todo por la sierra de Madrid. Me he creado el mapa con el Sigpac de la Comunidad de Madrid y lo saco cuando voy a andar, toda la peña se queda flipada al verlo
Si te gusta mira esta página:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do
Donde tienes millones de rutas.
Si te creas las tuyas propias, súbelas a:
http://www.mapmytracks.com
Te registras, las subes, puedes ver las estadísticas, puedes enviarlas...está muy bien.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 10:47:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me dao de alta en mapmytracks, pero no se como hacer que las suba en vivo. Es una opcion muy interesante.

He configurado la cuenta en el orux, pero ahora no se que hacer. Leere un poco mas los tutos del programa a ver si encuentro la informacion

Vale, edito ya que encontre la informacion, pongo la cita del foro del creador por si a alguien le sirve de ayuda: "Para activar 'tracking en vivo, una vez inicias la grabación de un track, te aparece una nueva opción en menu--más-->tracking en vivo (on-off). Debes activarla.

Si subes el track como público, cualquier persona que entre en mapmytracks podrá verlo, buscándolo por tu usuario, creo."

Última edición por vascopardo Día 20/01/11 a las 10:55:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 18:53:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /