Samsung Galaxy S25 Edge Samsung Galaxy S25 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/25, 07:00:26
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El Galaxy S25 Edge incluirá titanio y pantalla 2K según nuevas filtraciones

El Galaxy S25 Edge incluirá titanio y pantalla 2K según nuevas filtraciones

Samsung está preparando el lanzamiento del Galaxy S25 Edge, un nuevo modelo que se sumará a la línea Galaxy S25 y que, según las últimas filtraciones, incluirá un marco de titanio y una pantalla con resolución 2K. Hasta ahora, los marcos de titanio solo estaban disponibles en la variante Ultra de la serie Galaxy S, mientras que los modelos base y Plus utilizaban aluminio. Sin embargo, este nuevo modelo Edge se posicionará como una opción más premium, con un diseño refinado y biseles ultradelgados, similares a los del S25 Ultra.Otro aspecto destacado es la cámara trasera, que contará con un módulo diferenciado que rodeará sus dos sensores. Además, el Galaxy S25 Edge será más delgado que los demás modelos de la serie, lo que podría afectar la capacidad de la batería. Si bien la incorporación de una pantalla 2K es una mejora en calidad visual, podría reducir la autonomía del dispositivo debido a su mayor consumo energético. La clave estará en la optimización del software para garantizar una duración de batería suficiente para un día completo de uso. Samsung aún no ha confirmado estos detalles, pero el Galaxy S25 Edge se perfila como una alternativa interesante entre los modelos estándar y el Ultra. Se espera que el dispositivo sea anunciado en abril.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 25/03/25, 13:04:02
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
y batería de menos de 4000 mah... fantástico, Samsung!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/25, 14:36:52
Array

[xs_avatar]
Jolulo Jolulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
Si ponen batería pequeña que al menos le pongan una carga rápida de al menos 65W, a mi si me carga rápido no me importa cargar una vez para que me llegue al final del día.
Viejo 17/04/25, 14:01:51
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jolulo Ver Mensaje
Si ponen batería pequeña que al menos le pongan una carga rápida de al menos 65W, a mi si me carga rápido no me importa cargar una vez para que me llegue al final del día.
Pidiendo ayuda a los chinos seguro que pueden meter alguna batería cercana a 5000mAh en ese cuerpo. Luego ya será cuestión de software y la cpu que metan.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/25, 23:08:15
Array

[xs_avatar]
Jolulo Jolulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Pidiendo ayuda a los chinos seguro que pueden meter alguna batería cercana a 5000mAh en ese cuerpo. Luego ya será cuestión de software y la cpu que metan.
Exacto, es cuestión de voluntad para hacer un producto apetecible. Además, es que se pueden hacer las dos cosas: batería de 5.000 mAh y carga rápida, pero claro, ya sería hacer las cosas bien.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Edge

Hora actual: 15:23:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /