Vivo X200 Pro Vivo X200 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/25, 22:29:06
Array

[xs_avatar]
respip respip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3, Vivo X200 pro
Tu operador: Orange
Problemas con aplicación

Buenas, a ver si podeis ayudarme, tengo instalada la aplicacion @voice Aloud Reader para escuchar libros en PDF. Me va bien en todos los moviles salvo en el X200 pro que se me a los pocos segundos de apagarse la pantalla se pausa y deja de escucharse, tengo que encender la pantalla para que siga oyéndose. Creo que lo tengo bien configurado, lo tengo anclado en segundo plano, con auto arranque habilitado, habilitado el permitir en segundo plano. No se me ocurre que más hacer, por ejemplo Spotify me va bien...
Responder Con Cita

Viejo 08/03/25, 09:22:09
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por respip Ver Mensaje
Buenas, a ver si podeis ayudarme, tengo instalada la aplicacion @voice Aloud Reader para escuchar libros en PDF. Me va bien en todos los moviles salvo en el X200 pro que se me a los pocos segundos de apagarse la pantalla se pausa y deja de escucharse, tengo que encender la pantalla para que siga oyéndose. Creo que lo tengo bien configurado, lo tengo anclado en segundo plano, con auto arranque habilitado, habilitado el permitir en segundo plano. No se me ocurre que más hacer, por ejemplo Spotify me va bien...
Seguramente será por el cierre de apps en segundo plano tan agresivo que tiene Vivo.

Mira a ver bloquear la aplicación en segundo plano en multitarea, quitar el "ahorro de energía" en segundo plano de esa app y en ajustes de la app, permitir que se auto inicie sola.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/25, 00:30:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Seguramente será por el cierre de apps en segundo plano tan agresivo que tiene Vivo.

Mira a ver bloquear la aplicación en segundo plano en multitarea, quitar el "ahorro de energía" en segundo plano de esa app y en ajustes de la app, permitir que se auto inicie sola.
Si, todo eso ya lo he hecho y nada, gracias en cualquier caso.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/25, 15:17:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Finalmente me he dado por vencido, he desinstalado el @voice e instalado el TTS Reader que si funciona bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Vivo > Vivo X200 Pro

Hora actual: 17:20:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /