|
||
|
||||
|
||||
Problemas con aplicación
Buenas, a ver si podeis ayudarme, tengo instalada la aplicacion @voice Aloud Reader para escuchar libros en PDF. Me va bien en todos los moviles salvo en el X200 pro que se me a los pocos segundos de apagarse la pantalla se pausa y deja de escucharse, tengo que encender la pantalla para que siga oyéndose. Creo que lo tengo bien configurado, lo tengo anclado en segundo plano, con auto arranque habilitado, habilitado el permitir en segundo plano. No se me ocurre que más hacer, por ejemplo Spotify me va bien...
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, a ver si podeis ayudarme, tengo instalada la aplicacion @voice Aloud Reader para escuchar libros en PDF. Me va bien en todos los moviles salvo en el X200 pro que se me a los pocos segundos de apagarse la pantalla se pausa y deja de escucharse, tengo que encender la pantalla para que siga oyéndose. Creo que lo tengo bien configurado, lo tengo anclado en segundo plano, con auto arranque habilitado, habilitado el permitir en segundo plano. No se me ocurre que más hacer, por ejemplo Spotify me va bien...
![]() Mira a ver bloquear la aplicación en segundo plano en multitarea, quitar el "ahorro de energía" en segundo plano de esa app y en ajustes de la app, permitir que se auto inicie sola. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguramente será por el cierre de apps en segundo plano tan agresivo que tiene Vivo.
Mira a ver bloquear la aplicación en segundo plano en multitarea, quitar el "ahorro de energía" en segundo plano de esa app y en ajustes de la app, permitir que se auto inicie sola. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|