|
||
|
||||
|
||||
Consumos de bateria
Estoy teniendo problemas con los consumos de batería, framework de servicios de Google está consumiendo demasiada batería, es la "aplicación" que más me consume,
Alguno está sufriendo estos problemas? Lleva varios días así, he probado a forzar parada varias veces al día pero sigue consumiendo, reiniciarlo y sigue igual.. Adjunto captura para que veáis hasta que punto se está elevando. https://ibb.co/b5jtqgNT |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo. Estuve buscando por internet y encontré que a gente con el One Plus 13 también les pasa lo mismo. Parece ser que es culpa de alguna actualización de Google silenciosa.
No he encontrado todavía la solución. Aunque desinstales actualizaciones de los servicios de Google vuelve a pasar lo mismo al cabo de unas horas. |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo. Estuve buscando por internet y encontré que a gente con el One Plus 13 también les pasa lo mismo. Parece ser que es culpa de alguna actualización de Google silenciosa.
No he encontrado todavía la solución. Aunque desinstales actualizaciones de los servicios de Google vuelve a pasar lo mismo al cabo de unas horas. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me consume más desde esta última actualización...
|
|
||||
|
||||
A mi con la actualización de ayer se me ha solucionado el problema del consumo los servicios de google.
Seguiré observándolo por si fuera algo temporal, pero de momento no me aparece el consumo de batería disparado de los servicios. |
|
||||
|
||||
A mí igual, ya se me ha estabilizado el consumo con la actualización, me marca un 0.8% en las últimas 24h.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedritomol su comentario: | ||