Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/25, 08:54:10
Array

[xs_avatar]
hector21cs hector21cs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
Cortes de sonido en Buds 3 Pro

Hola!

Alguien mas está teniendo algun problema con los buds 3 pro?
Me ocurre que cuando me los pongo, es como si se cortara la deteccion de que están puestos, y se hacen cortes en la musica. Si miro en la app Wear me sale como que está desconectado uno u otro oido...
No se si serán los sensores de deteccion u otra cosa...

Tambien hay veces que se tira 1-2 h sin problemas... Por eso pienso que pueda ser algo de Software.

Con otros cascos de Samsung, los Buds 2, no tengo ningun problema.

A alguien mas le pasa algo similar?

Muchas gracias de antemano!

Un saludo,

Hector
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/25, 11:53:00
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,417
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hector21cs Ver Mensaje
Hola!

Alguien mas está teniendo algun problema con los buds 3 pro?
Me ocurre que cuando me los pongo, es como si se cortara la deteccion de que están puestos, y se hacen cortes en la musica. Si miro en la app Wear me sale como que está desconectado uno u otro oido...
No se si serán los sensores de deteccion u otra cosa...

Tambien hay veces que se tira 1-2 h sin problemas... Por eso pienso que pueda ser algo de Software.

Con otros cascos de Samsung, los Buds 2, no tengo ningun problema.

A alguien mas le pasa algo similar?

Muchas gracias de antemano!

Un saludo,

Hector
Buenas, tengo los Buds 3 pro y ningún problema. ¿No estarán mal los cascos?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/25, 16:56:35
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Busca actualización de software

__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/25, 18:52:45
Array

[xs_avatar]
hector21cs hector21cs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
Estaba ya en la última versión del software, pero gracias aún así!
Probaré unos días más y si sigue dando problemas hablaré con soporte tecnico...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/25, 19:13:30
Array

[xs_avatar]
flordechimenea flordechimenea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Tu operador: Pepephone
A mí me pasa, en los segundos finales de cada pista. También están actualizados. Por cierto, yo tengo el S25+, no el Ultra. Finalmente, bajé de modelo.

Última edición por flordechimenea Día 14/02/25 a las 19:16:06.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/25, 20:20:28
Array

[xs_avatar]
Widmore97 Widmore97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Yo también estoy teniendo algunos problemas con los auriculares. Varias veces han entrado en un bucle de conectarse y desconectarse del movil, y he tenido que restablecerlos. Y a veces se entrecorta la música unos segundos. No se si será algo del software de movil o auriculares. Probé a resetear configuración wifi/Bluetooth del movil, pero no lo solucionó del todo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/03/25, 19:17:31
Array

[xs_avatar]
Jarlys Jarlys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Villa del Rio - Cordoba
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 12/1 Tb
Tu operador: Vodafone
A mi me suele pasar. Tanto con musica como con radio, algunas veces se corta uno, se corta el otro, emite el primero que se corta y despues el otro.
Otras veces los dos de golpe, dura mas o menos 1 segundo, y empiezan a emitir otra vez.
Hoy se me acabo la bateria de 1, los meti en el estuche los 2, cuando me los puse, el que se le acabo la bateria no habia cargado nada.
Los llevo siempre en cancelacion de ruido maxima.
Cuando los llevo en modo ambiente, al abrir la puerta de la calle con el portero, el clic que hace, te retumban los auriculares.
Nada de esto me pasaba con los 2 pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra



Hora actual: 14:55:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /