Xiaomi 15 Ultra Xiaomi 15 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/25, 19:13:09
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Alguien más tiene problemas con la red?

Buenas tardes a todos,


Me he comprado hace unos dias el Xiaomi 15 Ultra desde la tienda oficial, con la promo que tenían para la tablet gratis y demás. Hasta ahora todo bien, el problema es que siendo Vodafone, de repente el sabado me empezaron a ir los datos a pedales, suelo tener cobertura pero van muy lentos y muchas veces se queda pensando y ni siquiera parece que tenga conectividad. Antes he intentado llamar a Vodafone y para mi sorpresa la llamada iba tambien a pedales y luego se ha cortado... si me hubiera pasado esto desde el principio pues podria pensar que es del movil en si, pero las primeras 48h fueron bien. No entiendo muy bien que puede pasar... alguien mas ha experimentado algo parecido? (Lo siento por la falta de tildes, pero mi ordenador tiene teclado de USA y no es nada fácil usarlas)
__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/25, 00:33:29
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,244
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Con O2 y Pepephone sin problemas
Pregunta al operador de tu zona si han tocado las antenas el fin de semana
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/25, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Buf, estoy teniendo mas problemas... Las llamadas se me cortan hasta el punto de casi no poder hablar por telefono, y el wifi a veces tambien se queda pillado. Me temo que me va a tocar pedir reemplazo...
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/25, 15:13:16
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,244
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Prueba un restablecimiento de los ajustes de red
 Cita:
En la mayoría de los dispositivos, restablecer la configuración de red elimina toda la configuración de Internet, red local y dispositivo emparejado que haya guardado . No se trata de un restablecimiento de fábrica y no se eliminará ninguno de sus archivos. Solo la configuración de cualquier tipo de red cableada o inalámbrica
Comprueba qué no tengas una VPN activa como con Google One o similar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/25, 17:09:40
Array

[xs_avatar]
Inpi_mt Inpi_mt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Vodafone
Buenas compañero, yo también soy de Vodafone y mañana me llega el mío . En cuanto lo ponga todo en marcha te comento algo.

 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,


Me he comprado hace unos dias el Xiaomi 15 Ultra desde la tienda oficial, con la promo que tenían para la tablet gratis y demás. Hasta ahora todo bien, el problema es que siendo Vodafone, de repente el sabado me empezaron a ir los datos a pedales, suelo tener cobertura pero van muy lentos y muchas veces se queda pensando y ni siquiera parece que tenga conectividad. Antes he intentado llamar a Vodafone y para mi sorpresa la llamada iba tambien a pedales y luego se ha cortado... si me hubiera pasado esto desde el principio pues podria pensar que es del movil en si, pero las primeras 48h fueron bien. No entiendo muy bien que puede pasar... alguien mas ha experimentado algo parecido? (Lo siento por la falta de tildes, pero mi ordenador tiene teclado de USA y no es nada fácil usarlas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/25, 17:32:22
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Gracias a los dos por la ayuda e interes mostrados. Yo la verdad estoy un poco desesperado ya, he probado todos los reinicios de ajustes de redes incluyendo comprobar que no hay VPN habilitadas, restablecer ajustes DNS, restablecer ajustes de fabrica... las redes 4G parecen ir un poco mejor pero aun asi es que cuando hago llamadas tengo cortes de varios segundos. Encima desde Xiaomi me dicen que la unica forma de conseguir un reemplazo de dispositivo es enviar el actual, que lo "valoren" y si ven problema entonces me mandan uno nuevo. Dado que el internet funciona a ratos tengo poca esperanza en que me manden otra unidad, sinceramente si me devuelven este tal cual creo que anulare la compra antes de que pasen los 15 dias... De todas formas, me he hecho una sim de DIGI para probar, no vaya a ser que sea todo culpa de Vodafone...
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/25, 19:16:21
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Haciendo mas pruebas en casa veo que hay zonas en las que de repente la velocidad del 5G sube muchisimo, pero si simplemente salgo al pasillo cae en picado. En mi anterior telefono (OnePlus 8T) la señal 5G en casa era mucho mas estable... esto me lleva a pensar que o bien es mi movil que no esta bien, o es que alguna actualizacion de SW lo mejorará, o es que simplemente la calidad de la antena de este Xiaomi 15 Ultra no es muy allá... Me preocupa sobre todo para cuando esté fuera de casa, obviamente aquí puedo poner el WiFi y ya
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/25, 20:11:34
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,244
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Tienes dos bandejas, si usas la SIM Fisíca ¿has probado a cambiar de la SIM 1 a la SIM 2? por probar, que no quede

Tú operador de red, Vodafone ¿Tiene NSA o SA?
  • 5G NSA; es la adaptación de las antenas 4G
  • 5G SA; la verdadera red de quinta generación llegará cuando las redes SA se implementen para obtener menor latencia

En mi caso, dual SIM (SIM +eSim) con "02/SA" y "Pepehone/NSA"
Si monitorizo la red, veo que me da mejor cobertura Pepehone/NSA o el falso 5G que el 5G/SA de O2, en mi zona, y antena de cobertura

Según Movistar/02 la red 5G/SA de mejor calidad es la suya, y "en mi caso va mal" o no va fina, eso si, funciona, y no da fallo de red (lo que no quiero pensar como ira el resto siendo esta "la mejor")

La cobertura es el factor fundamental que te va a permite disfrutar de la experiencia móvil que ofrece el 5G.
Lowi es la red low cost de Vodafone y en otros foros es un calvario (de lo mal que va)

Puede que tu operador de RED te ofrezca 5G pero ¿tiene antenas 5G en tú zona?
En mi casa la señal es "justa" sin embargo en el "curro" la señal es deficiente, poca cobertura, y con zonas oscuras, y no me pasa a mi, con "mi(s) terminales y operadores, le pasa a todo el mundo ene l curro con distintos operadores y modelos de smartphone´s
* y no echamos la culpa al dispositivo

Cambia el modo de red
Haz la prueba, y cambia del 5G a LTE/4G a ver que pasa, o si tienes oportunidad, prueba con otra SIM de otro operador, solo por testar la señal, y descartar que el culpable, no sea "Vodafone en tu caso"

La red depende del
  • operador,
  • la configuración del móvil y
  • la tarjeta SIM.
Este tema recurrente en foros, suele decidir muy rápidamente que el culpable es el terminal, el smartohone, y se salta los otros actores implicados (incluidas las antenas de servicio en nuestra zona de acción)
 Cita:
Hace años, en mi casa, Simyo iba perfecto, y lo recomende sin pensarlo a familiares, que resulto que su zona, iba como el culo ¿por que?, descartando fallos, resulto que las antenas y el numero de usuarios conectados por antena, influyen en nuestra red/operador
  • lo mejor que puedes hacer es probar la SIM en otro terminal, siempre y cuando el otro móvil sea también compatible con redes 5G.
La "tarjeta física SIM" si es vieja, o esta muy rayada, tambien puede volvernos locos... en este caso, la eSim es una ventaja dentro de los inconvenientes

No hay que descartar, un update de software y un nuevo perfil de red en el baseband de nuestro dispositivo, que registre correctamente al operador en las antenas que dan servicio (esto es frecuente en terminales de Google en su puesta de largo)
Ya tenemos "update" disponible del Xiaomi 15 Ultra (lo acabo de actualizar)
[ROM] Marzo/2025: Actualización HyperOS 2.0.10.0.VOAEUXM y App de Sistema

 Cita:
Restablece la red
Si sigue el mismo problema con los datos móviles y no consigues conectar el teléfono a Internet, puede que nuestra mejor opción sea restablecer los ajustes de red del smartphone. Con esto solo borraremos aquellos datos relacionados con las diferentes conexiones del terminal.

Para ello, lo que deberemos hacer será entrar en:
  • App de Ajustes
  • Menú de Sistema
  • Opciones de restablecimiento
  • Restablecer ajustes de Wi-Fi, red móvil y Bluetooth
Formatéalo hablamos de un terminal que acaba de salir, y a veces pasamos un backup de un terminal (con errores de cache/sistema) que se pueden portar al nuevo, y este dar pequeños y molestos Bug´s
El SAT lo primero que hace es formatear el dispositivo, precisamente para descartar este fallo recurrente en algunos casos

 Cita: Originalmente Escrito por Soy anti Vodafone por malas experiencias con estos
Cuando sucede algún tipo de problema en lo que a conectividad y 5G se refiere, los problemas en su mayoría suelen ir a parar a nuestra operadora y al servicio que esta suele darnos en cuanto a la conexión de 5G, por lo que quizás el problema esté aquí y en la poca o nula cobertura 5G que nos dan.

Última edición por caraconejo Día 18/03/25 a las 20:24:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/03/25, 20:19:27
Array

[xs_avatar]
peterpaulcardenas peterpaulcardenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Lite
Tu operador: Movistar
Por si te sirve yo tuve que devolver un Xiaomi 14 porque en la sim 1 se desconectaban los datos y las llamadas.
__________________
Enviado desde mi OPPO Find X5 lite
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/03/25, 20:37:41
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
En mi caso al ser Vodafone estoy casi seguro de que es 5G NSA. Lo que me fastidia es que mi anterior telefono, un movil de 2020, parecia gestionar esto de forma inteligente y eficiente, y hacia fallback a 4G cuando era necesario (y probablemente en casa era necesario, en mi zona no hay ninguna antena Vodafone muy cerca). Pero este movil, al menos tal y como lo tengo yo ahora (ya lo tengo en la actualizacion .09) parece que intenta solamente coger cobertura 5G, y si no lo consigue me deja sin señal. Es un poco extraño. Igualmente, antes de que me lo miren en el SAT, supongo que puedo probar a actualizarlo (asumo que actualizar a la ROM .10 debe hacerse a mano) y a formatear todo de nuevo (ya lo hice ayer y sin restaurar backups)
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/03/25, 20:52:08
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,244
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
En mi caso al ser Vodafone estoy casi seguro de que es 5G NSA. Lo que me fastidia es que mi anterior telefono, un movil de 2020, parecia gestionar esto de forma inteligente y eficiente, y hacia fallback a 4G cuando era necesario (y probablemente en casa era necesario, en mi zona no hay ninguna antena Vodafone muy cerca). Pero este movil, al menos tal y como lo tengo yo ahora (ya lo tengo en la actualizacion .09) parece que intenta solamente coger cobertura 5G, y si no lo consigue me deja sin señal. Es un poco extraño. Igualmente, antes de que me lo miren en el SAT, supongo que puedo probar a actualizarlo (asumo que actualizar a la ROM .10 debe hacerse a mano) y a formatear todo de nuevo (ya lo hice ayer y sin restaurar backups)
Desde la aplicación "dial" de llamada, marca el codigo
  • *#102# + tecla de llamada.
La red te respondera con un mensaje USSD en pantalla de tu móvil (gratuito) con los últimos 5 digitos del ICC de la tarjeta, el perfil eléctrico de la misma, la leyenda 4G ó 5G y la capacidad de almacenamiento de la SIM en KB.
Si en la respuesta se incluye la leyenda 4G, la SIM soporta 4G y 5G.

mi caso con 02
Respuesta
XXXXX = ICC
XXX XX 5G 64K

Lo que he hecho es comprobar que mi tarjeta SIM es compatible con 5G
En mi caso se trata de una SIM de 2024, pero ponte que fuera una SIM vieja o incompatible


El 5G NSA es más antiguo y construido sobre la infraestructura de las redes 4G mientras que el 5G SA es el más moderno y eficaz.

En Android hay aplicaciones como NetMonster desde la que además de saber si tienes SA o NSA
Poder conocer detalles sobre la red móvil a la que estás conectado cuando existen importantes variables como 5G NSA (con núcleo dependiente de 4G) y 5G SA (con núcleo independiente); o la banda que utiliza, n28 en 700 MHz (velocidad máxima de 150 Mbps), o n78 en 3,7 GHz (velocidad máxima de 1 Gbps), no es una tarea que fabricantes y operadores pongan fácil.



Con el Code USSD
  • *#*#4636#*#*
... información sobre componentes de tu dispositivo. Así, puedes ver estadísticas de las aplicaciones que más usas, el consumo de batería, su temperatura o el voltaje o datos de uso sobre el Wi-Fi. Este código puede servirte para comprobar el estado de la batería al comprar un teléfono de segunda mano o si tienes sospechas de la naturaleza de una app y constatar así que está consumiendo demasiada batería.

En el Xiaomi 15 Ultra en la 1ª opcion
Información sobre el teléfono (1 o 2 es el numero de SIM)
Tienes todos los datos, en tiempo real de la RED del operador
Y veras la intensidad de la señal en dBm y el ASU
  • "las rayitas" de la señal no son fiables
El mejor modo de obtener la intensidad de la señal es consultar los valores de dBm (decibelio-milivatio) o ASU (Arbitrary Strength Unit)

La cifra de dBm se corresponde con la medida de los decibelios-milivatio. Se trata de una medida logarítmica de potencia en relación a un milivatio, usada en telecomunicaciones para medir la intensidad de la señal que llega al móvil desde una red celular.

Esta cifra es siempre negativa, siendo mayor -y por tanto mejor- cuanto más se acerca a cero.
En las redes 3G y 4G/LTE, varía ligeramente el significado de estos valores, aunque a grosso modo van desde una intensidad excelente con alrededor de -80 dBm a sin cobertura en torno a -110 dBm.

la cifra asu, siglas de Arbitrary Strength Unit. Esta unidad mide lo mismo, la intensidad de la señal, aunque lo hace de forma distinta. En este caso es proporcional a la fuerza de la señal medida por el teléfono.

El valor de asu se puede calcular a partir de los dBm, aunque la fórmula cambia si se trata de redes GSM, UMTS o LTE. Al medir lo mismo, generalmente te será más fácil usar los dBm como medida, cuyo uso está más estandarizado.
En este caso el valor es positivo y, cuanto mayor es, mejor es la señal.
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.

Última edición por caraconejo Día 18/03/25 a las 21:05:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/03/25, 21:14:37
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Gracias, he probado y me está diciendo "peticion rechazada" cuando lo intento... La SIM es creo de 2023, ya que estaba en Yoigo pero hice portabilidad a Vodafone ese año. Aún así 5G debe soportar porque cerca de la ventana engancha a antena 5G y la velocidad aumenta bastante
Tengo pendiente probar con una SIM de otra compañia, que he pedido una hoy, y además probarla en otro móvil, a ver qué resultado hay. Pero en el Oneplus 8T ha estado funcionando dos años esta SIM sin problema y tenía seleccionado el modo de red preferido en 5G
__________________

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/03/25, 21:25:56
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,244
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Prueba con la App de llamada de Google
Xiaomi habrá capado la suya
https://play.google.com/store/apps/d...android.dialer

Otro caso es la funda hay algunas que son auténticas jaulas de Faraday y también influyen mermando la señal

Ahora mismo me ha dado por probar la señal en la calle y resulta que O2 me da un nivel excelente con 86 dBm y Pepephone que en casa me da la mejor me da una señal bastante mala 111 dBm o cutre
No ha cambiado ni el operador ni el terminal lo que he cambiado soy yo de posición y de cobertura de antena
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/03/25, 21:38:55
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues estaba probando ya con esa app, al menos a mí nunca me ha aparecido ninguna otra


Por otro lado lo de la funda lo pensé pero de momento solo tengo la que venia con el telefono, la transparente trasera. Igualmente quitándola no mejora la cosa (esperable porque no creo que esta funda pudiera afectar mucho)


Mi mayor miedo es que simplemente la antena que hayan integrado no sea muy allá y sea una cosa más de este modelo en sí que de mi móvil en particular... En el mejor de los casos podría ser mejorable por software


Me va a llegar mi móvil de reemplazo ahora dado que supuestamente mañana mando el 15 Ultra al fabricante (aún dudo si hacerlo, aunque creo que lo haré para salir de dudas). Ahora le pongo la SIM y hago alguna prueba de señal en la misma ubicación
__________________

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/03/25, 22:00:38
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
pues ya he hecho pruebas con el teléfono de backup (Redmi Note 14 5G). A pesar de que es un móvil en teoría bastante peor...
- La intensidad de señal parece ser bastante parecida en la habitación donde hago la prueba para ambos móviles, unos 105dBm (o sea, bastante mala)
- Sin embargo con el Redmi Note 14, aunque sea lenta, tengo conectividad de unos 3-4Mbps en el peor de los casos. Y cuando hago búsquedas y demás, el móvil no se queda pensando un monton de rato, como me pasa con el 15 ultra...


El Redmi Note 14 se comporta muy parecido / igual a mi anterior Oneplus 8T en la misma habitacion, que es lo que yo recordaba. Asi que algo más debe estar pasando con el 15 ultra...
__________________

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/03/25, 22:40:09
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Se va enviado de vuelta y con suerte me mandan uno nuevo. Este movil claramente tiene un problema, ahora van dos veces que de repente se me queda enganchado en la red Edge... y de repente el movil se calienta una barbaridad, lo he tenido que apagar porque hasta me he asustado
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 19/03/25, 16:06:33
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,244
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Se va enviado de vuelta y con suerte me mandan uno nuevo. Este movil claramente tiene un problema, ahora van dos veces que de repente se me queda enganchado en la red Edge... y de repente el movil se calienta una barbaridad, lo he tenido que apagar porque hasta me he asustado
Qué tengas suerte
Con el código MMI
  • *#*#4636#*#*
También puedes comprobar, el número de red preferida, que tienes seleccionada, lo cual puede ser un problema, si no estás en la red correcta
Al caso
  • NR/LTE/GSM/WCDMA (Pepephone)
Son muchas las opciones disponibles
  • 5G NR es la abreviatura de New Radio o Nueva Radio en español. Puede admitir Vo5G datos de voz)
  • 4G/LTE puede admitir datos, voz (VoLTE), mensajería instantánea y vídeo en smartphones y tabletas a través de una única interfaz
  • red GSM, del inglés Global System for Mobile Communications, o Sistema Global para Comunicaciones Móviles, es también conocida como la red 2G
  • Wideband Code Division Multiple Access (WCDMA) (en español Acceso múltiple por división de código de banda ancha) cuyo acrónimo es WCDMA, es la tecnología de acceso móvil en la que se basan varios estándares de telefonía móvil de tercera generación (3G), entre ellos el estándar UMTS
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.

Última edición por caraconejo Día 19/03/25 a las 16:10:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 19/03/25, 18:08:02
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Gracias por toda la ayuda. Vamos a ver qué tal va el proceso de intercambio... me han dicho que podrían pasar hasta 15 días para recibir mi móvil nuevo. Me parece una pasada, pero en fin, viviendo en Madrid capital y teniendo en cuenta que la empresa que lo recibe para comprobarlo (Maitrox) está también en Madrid capital, espero que el proceso se agilice. Iré contando. De momento me arrepiento de no haber hecho más fotos del interior del paquete, pero anoche con las prisas se me pasó por alto... espero que no haya problemas con la entrega
__________________

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/03/25, 23:38:40
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
Me ha llegado hoy el móvil, y a mí me está saltando en la notificación:

No se puede conectar el servicio VolTE
Contacta con tu proveedor del servicio para tratar este problema

Entiendo que me tocará hablar con digi que es de la compañía que soy.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/03/25, 00:44:19
Array

[xs_avatar]
Inpi_mt Inpi_mt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Vodafone
Después de trastearlo, hice una llamada a mí hermano y no me dio ningún tipo de problema.
Puede que tengas algún problema con el telefono, espero que puedas solucionarlo y disfrutar de el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 15 Ultra



Hora actual: 15:24:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /