Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/25, 19:26:53
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
uso de una sim y una esim

Hola! tengo una duda respecto al uso de dos sims en el mismo teléfono. Yo tengo mi sim física con mi número de siempre pero he comprado una esim para hacer uso de una línea secundaria durante un tiempo. Mi intención es poder usarla cuando yo quiera, es decir, poder activarla cuando quiera usarla y el resto del tiempo tenerla desactivada, ¿eso se puede hacer sin perder la esim? En los ajustes de red me aparece la opción "desactivar sim" y entiendo que lo que hace es apagarla hasta que la vuelva a encender pero, pierdo así la esim? He leído en otros sitios que una vez que desactivas una esim se pierde y tienes que pedir un duplicado a la operadora de telefonía. Debajo de la opción "desactivar esim" aparece también "borrar esim".
Responder Con Cita

Viejo 30/04/25, 20:50:53
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Hola,
Yo uso una SIM y una eSIM y la opción de desactivar, lo que hace que la "apaga", no te la borra, ni la pierdes.
Cuando quieras, le das otra vez a activar, te pedirá PIN si lo tienes y puedes escoger por donde quieres hacer las llamadas, que te pregunte antes y por donde quieres los datos.
Si le das a borrar, ahí si que la perderías.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/25, 20:52:57
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pimpampocket Ver Mensaje
Hola,
Yo uso una SIM y una eSIM y la opción de desactivar, lo que haces que la "apaga", no te la borra, ni la pierdes.
Cuando quieras, le das otra vez a activar, te pedirá PIN si lo tienes y puedes escoger por donde quieres hacer las llamadas, que te pregunte antes y por donde quieres los datos.
muchas gracias!

Ya que tu usas dos sims, por casualidad sabes alguna forma de usar whatsapp con los dos números?

Vale, ya he visto cómo.

Última edición por shadows86 Día 30/04/25 a las 21:07:26. Razón: porque he encontrado la solucion a la pregunta que habia hecho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 07:53:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /