Samsung Galaxy A55 Samsung Galaxy A55

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/25, 21:37:55
Array

[xs_avatar]
Adri_87 Adri_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
Cansado del System IU no responde

Hola!! Llevo ya dos veces en una semana con el fallo del "System IU no responde" se me congela y no sé qué puede ser, es bastante fastidioso, sabéis cómo se puede solucionar? Espero que lo pulan en siguientes actualizaciones...Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/25, 13:38:27
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_87 Ver Mensaje
Hola!! Llevo ya dos veces en una semana con el fallo del "System IU no responde" se me congela y no sé qué puede ser, es bastante fastidioso, sabéis cómo se puede solucionar? Espero que lo pulan en siguientes actualizaciones...Un saludo.
Hola, no se si el terminal está en garantía ¿la has gestionado?.

Creo que el fallo puede venir por otro lado y no por el sistema operativo, lo más rápido es hacer un restablecimiento del móvil, pero lo lógico es usar la garantía.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A55



Hora actual: 22:04:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /