|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MWC 2025: Realme presenta un innovador concepto de smartphone DSLR
MWC 2025: Realme presenta un innovador concepto de smartphone DSLR ![]() Realme ha sorprendido en el MWC 2025 con su innovador concepto de smartphone con lentes intercambiables, denominado Realme Ultra. Este dispositivo experimental permite acoplar dos lentes profesionales: un 73mm para retratos y un 234mm con zoom óptico 10x, ofreciendo una calidad óptica sin precedentes en móviles. A diferencia del bokeh generado por IA, este sistema logra un desenfoque natural, similar al de una cámara DSLR. Aunque todavía es un concepto sin planes de producción en masa, Realme lo presenta como parte de su apuesta por superar las limitaciones actuales en la fotografía móvil. fuente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo concepto es gracioso, pero totalmente inviable
|
|
|
||||
|
||||
|
No está pensado para el público generalista, pero la idea es muy buena.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Justo eso. Para llevar "accesorios" que abultan tanto o más que el teléfono, me llevo una cámara réflex, que SIEMPRE será, por la calidad, insuperable por un teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le veo mucho futuro; llevar las diferentes lentes es un coñazo. Yo tengo una Nikon D3200 y necesito una mochila grande para llevarlo todo.
Y como dice @jorge_kai, prefiero usar una reflex al móvil.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo los moviles "camara" que habia hace unos años,unas fotos en otra liga respecto a los telefonos normales de la epoca pero con un grosor enorme a comparación,todos deciamos que las fotos eran geniale. Pero solo 4 gatos los compraban,si llega al mercado tiene pinta de que sera un accesorio que compraran solo unos pocos entusiastas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||