Avisos

Realme 14 Pro / 14 Pro+ Realme 14 Pro / 14 Pro+

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/25, 17:26:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Unboxing y primeras impresiones del realme 14 Pro+

Unboxing y primeras impresiones del realme 14 Pro+

Ya tenemos por aquí el esperado realme 14 Pro+. Y antes de mostraros una review completa del terminal, os quiero enseñar algunas fotos del aparato, así como unas primeras impresiones del mismo. Como sabéis, realme presentará el realme 14 Pro+ y su hermano menor, el realme 14 Pro, durante el MWC de Barcelona del mes de marzo. Así que realmente no queda nada para que podamos disfrutar plenamente de él. Como os digo, esta no será una review completa del terminal sino unas primeras impresiones del que puede ser uno de los reyes de la gama media para esta temporada.

Vamos a verlo.

Esta es la caja del teléfono, con ese color amarillo tan característico.

En la parte trasera encontramos las principales especificaciones: cámara dual 50MP de Sony con estabilizador, pantalla de 120Hz AMOLED, batería de 6000 mAh con carga rápida de 80W, procesador Qualcomm Snapdragon 7s Gen 3... nada mal.

Este es todo el contenido.

Lo primero que vemos es el cable USB tipo C para la carga.

... el manual...

... una funda protectora para la tapa trasera.

... y nuestro realme. Como sabéis, este terminal se dio a conocer haciendo bastante ruido porque el fabricante afirmó que eran los primeros teléfonos del mundo cuya trasera cambia de calor con la temperatura. Lo que no sabía es que no todos los modelos contaban con esta llamativa característica. En concreto, el de esta review, no.

En el lateral derecho encontramos el botón de volumen, arriba, y el de encendido, abajo. Ambos son de metal y tienen un recorrido y tacto perfectos. Todo el chasis es de aluminio.

Lo cierto es que el aspecto del aparato no es muy original, lo cual no quiere decir que sea algo necesariamente negativo. Resulta complicado innovar a estas alturas.

Mirad como se ve la parte inferior. Tenemos ahí el slot para la SIM, el puerto de carga y el altavoz.

Este es el aspecto de la trasera. Me di cuenta de que este modelo no cambiaba de color después de dejar el teléfono en el frigorífico durante una hora y ver que no pasaba nada (es broma ). En este caso tenemos una trasera de goma o siliciona no muy llamativa pero con una ventaja: las huellas apenas se ven. Tanto al tacto como a la vista es casi como llevar una funda.

Por aquí tenemos la cámara, o mejor dicho, las tres cámaras, de las que os hablaré pronto en la review completa. Como podéis observar tenemos un módulo de cámaras circular con tres flashes led.

Como digo, me parece un aspecto más que correcto para un terminal de esta gama. No muy llamativo, pero sí elegante. Eso sí, me hubiera gustado probar la versión con la trasera de color cambiante.

Vamos a encenderlo y os lo enseño brevemente.

Pero antes, el peso, 198 gramos. Bastante ligero, al menos si lo comparamos con otros pesos pesados. Lo cierto es que en la mano se siente genial. La pantalla es de 6.77 pulgadas, así que no es que sea precisamente pequeño.

Una vez encendido lo que me ha llamado mucho la atención son los estrechísimos biseles que presenta el aparato, en sus cuatro lados.

Esto es algo que siempre gusta y refuerza la idea de que se trata de un teléfono de calidad.

Respecto a la pantalla, además de lo comentado de los marcos, también sorprende el buen nivel de brillo mostrado.

Como hemos comentado, la pantalla es de 6.77 pulgadas, con una resolución FullHD+ (2.800 x 1.272 píxeles) y una tasa de refresco de 120Hz.

En cuanto al resto de especificaciones, tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 7s Gen 3, corriendo junto a una GPU Adreno 810. El sistema cuenta con 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento. Como sabéis, el procesador no es un gama alta pero sí podemos englobarlo en lo que se conoce como gama media premium. Es decir, que sin ser el más potente sí que podréis hacer con él lo que queráis sin ningún problema. Me gusta especialmente la batería, de nada menos que 6000 mAh, con carga rápida de 80W. Eso sí, echo en falta que se incluya un cargador compatible en la caja. Quizá cuando se comercialice se de la opción de adquirlo en alguna oferta promocional de lanzamiento.

De momento es todo lo que os puedo contar. Cuando publiquemos la review completa en unos días, podré mostrar muchas más cosas ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/02/25, 18:49:09
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Esperando a ver que tal con el tema fotográfico, si lleva mucho (o nada), de aplicaciones innecesarias/preinstaladas, rendimiento, etc.

Y veo que tiene una ligera curvatura en pantalla.
Viejo 25/02/25, 19:10:20
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Casi me da algo al leer que lo habias metido al frigorífico por una hora, vaya trolaco

Me interesa ver esas animaciones, Realme en algunos modelos pone animaciones peores al estilo de Redmi, pero no tan descarado. Espero que tenga las nativas de ColorOS (RealmeUI, pero es casi lo mismo) como es debido, son muy buenas.

Un poco justo de potencia, se queda muy atrás respecto a otros de su precio. El módulo de cámaras con esos tres flashes feo a más no poder, y eso que me gustan los módulos de cámaras circulares...

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Esperando a ver que tal con el tema fotográfico, si lleva mucho (o nada), de aplicaciones innecesarias/preinstaladas, rendimiento, etc.

Y veo que tiene una ligera curvatura en pantalla.
Si, a los 4 lados, como otros del grupo BBK, véase OPPO Find X8 Pro. Le da un aspecto muy chulo a mi parecer, soy team pantalla curva

Última edición por TheMR2rT Día 25/02/25 a las 19:13:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/25, 19:12:29
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Casi me da algo al leer que lo habias metido al frigorífico por una hora, vaya trolaco
Para ver si la trasera se convertía en blanco "nieve".

Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Si, a los 4 lados, como otros del grupo BBK, véase OPPO Find X8 Pro. Le da un aspecto muy chulo a mi parecer, soy team pantalla curva
Gracias por el apunte.
Viejo 26/02/25, 06:46:24
Array

[xs_avatar]
Juno Juno está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
pantalla de 120Hz AMOLED, batería de 6000 mAh con carga rápida de 80W, procesador Qualcomm Snapdragon 7s Gen 3
Buenas prestaciones, me gusta!

tres flashes led.
La primera vez que veo un terminal con tantos flashes!

una tasa de refresco de 120Hz
Punto a favor!
--

Espero la review completa; quiero saber cómo se comportant las cámaras
Buena review!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme 14 Pro / 14 Pro+

Hora actual: 07:12:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /