Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/25, 18:00:50
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia La llegada de HyperOS 2 ya tiene calendario oficial: descubre cuándo actualizará tu Xiaomi

La llegada de HyperOS 2 ya tiene calendario oficial: descubre cuándo actualizará tu Xiaomi

Xiaomi ha anunciado el calendario oficial de actualización para HyperOS 2, su última versión de software basada en Android. A lo largo de 2025, numerosos dispositivos de las series Xiaomi, Redmi y Pad recibirán esta actualización, mejorando el rendimiento, la seguridad y añadiendo funciones de inteligencia artificial con HyperAI en los modelos más avanzados. Los primeros en recibir HyperOS 2 son los Xiaomi 15, Xiaomi 15 Ultra, Xiaomi Pad 7 y 7 Pro, que ya vienen con el nuevo sistema operativo preinstalado. A partir de abril de 2025, se sumarán modelos como el Xiaomi 14 Ultra, Xiaomi 14T Pro y Redmi Note 14 Pro+ 5G. La actualización se desplegará en tres fases, abarcando una amplia variedad de dispositivos. La primera, iniciada a finales de 2024, continuará hasta mayo de 2025 e incluye modelos como los Xiaomi 13 Ultra, Xiaomi 13T Pro, Redmi Note 13 Pro 5G y Xiaomi 12T Pro. En la segunda tanda, desde marzo a junio de 2025, recibirán la actualización dispositivos como el Redmi Note 14 5G, Redmi A3 Pro y Redmi 14C. HyperOS 2 introduce mejoras en rendimiento y conectividad, además de la integración de HyperAI, un conjunto de herramientas basadas en inteligencia artificial que estarán disponibles en los modelos más recientes y de gama alta. Si tu móvil está en la lista de actualizaciones, recibirás HyperOS 2 en los próximos meses.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/03/25, 18:18:01
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
Vaya truño de noticia... es que ni se molestan en cuidar los detalles...

YO ya tengo HyperOS 2.0 en mi móvil, Redmi Note 13 Pro 5G, y me han saltado ya tres actualizaciones desde la primera que tuve, la versión que se espera para estas fechas que han publicado es la 2.1, que además trae unas cuantas novedades respecto a la 2.0, pero nada, los "becarios" que hacen estas publicaciones ni se molestan en poner la información correcta, y así vamos...

Si pagan un buen sueldo, me apunto a relevarlos y elaborar este tipo de noticias, seguro que con un rigor al menos un 150% superior a lo que se lee por ahí.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/25, 18:29:12
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
Llevo con HyperOs 2 hace 2 meses en el Poco X6 pro. En los Poco, veremos lo de la IA?

Responder Con Cita
Viejo 02/03/25, 18:38:41
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje

YO ya tengo HyperOS 2.0 en mi móvil, Redmi Note 13 Pro 5G, y me han saltado ya tres actualizaciones desde la primera que tuve, la versión que se espera para estas fechas que han publicado es la 2.1, que además trae unas cuantas novedades respecto a la 2.0, pero nada, los "becarios" que hacen estas publicaciones ni se molestan en poner la información correcta, y así vamos...

Si pagan un buen sueldo, me apunto a relevarlos y elaborar este tipo de noticias, seguro que con un rigor al menos un 150% superior a lo que se lee por ahí.

Un saludo
Va con mucho retraso el bot
Responder Con Cita
Viejo 02/03/25, 19:27:10
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje

Un saludo
Es Xataka, hace años que el 90% de las "noticias" de esa página son basura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/25, 20:01:35
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Avisadme cuando se complete del todo la fusión de ios y android....
Responder Con Cita
Viejo 02/03/25, 21:44:28
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Es Xataka, hace años que el 90% de las "noticias" de esa página son basura.
Y te quedas corto, casi que diría que lo único que merece la pena de ese sitio web son los anuncios ¡¡¡ Xataca hoy en día es sinónimo de "basura digital".
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 20:07:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /