|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La llegada de HyperOS 2 ya tiene calendario oficial: descubre cuándo actualizará tu Xiaomi ![]() Xiaomi ha anunciado el calendario oficial de actualización para HyperOS 2, su última versión de software basada en Android. A lo largo de 2025, numerosos dispositivos de las series Xiaomi, Redmi y Pad recibirán esta actualización, mejorando el rendimiento, la seguridad y añadiendo funciones de inteligencia artificial con HyperAI en los modelos más avanzados. Los primeros en recibir HyperOS 2 son los Xiaomi 15, Xiaomi 15 Ultra, Xiaomi Pad 7 y 7 Pro, que ya vienen con el nuevo sistema operativo preinstalado. A partir de abril de 2025, se sumarán modelos como el Xiaomi 14 Ultra, Xiaomi 14T Pro y Redmi Note 14 Pro+ 5G. La actualización se desplegará en tres fases, abarcando una amplia variedad de dispositivos. La primera, iniciada a finales de 2024, continuará hasta mayo de 2025 e incluye modelos como los Xiaomi 13 Ultra, Xiaomi 13T Pro, Redmi Note 13 Pro 5G y Xiaomi 12T Pro. En la segunda tanda, desde marzo a junio de 2025, recibirán la actualización dispositivos como el Redmi Note 14 5G, Redmi A3 Pro y Redmi 14C. HyperOS 2 introduce mejoras en rendimiento y conectividad, además de la integración de HyperAI, un conjunto de herramientas basadas en inteligencia artificial que estarán disponibles en los modelos más recientes y de gama alta. Si tu móvil está en la lista de actualizaciones, recibirás HyperOS 2 en los próximos meses. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vaya truño de noticia... es que ni se molestan en cuidar los detalles...
YO ya tengo HyperOS 2.0 en mi móvil, Redmi Note 13 Pro 5G, y me han saltado ya tres actualizaciones desde la primera que tuve, la versión que se espera para estas fechas que han publicado es la 2.1, que además trae unas cuantas novedades respecto a la 2.0, pero nada, los "becarios" que hacen estas publicaciones ni se molestan en poner la información correcta, y así vamos... Si pagan un buen sueldo, me apunto a relevarlos y elaborar este tipo de noticias, seguro que con un rigor al menos un 150% superior a lo que se lee por ahí. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo con HyperOs 2 hace 2 meses en el Poco X6 pro. En los Poco, veremos lo de la IA?
|
||||
|
||||
YO ya tengo HyperOS 2.0 en mi móvil, Redmi Note 13 Pro 5G, y me han saltado ya tres actualizaciones desde la primera que tuve, la versión que se espera para estas fechas que han publicado es la 2.1, que además trae unas cuantas novedades respecto a la 2.0, pero nada, los "becarios" que hacen estas publicaciones ni se molestan en poner la información correcta, y así vamos... Si pagan un buen sueldo, me apunto a relevarlos y elaborar este tipo de noticias, seguro que con un rigor al menos un 150% superior a lo que se lee por ahí. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
YO ya tengo HyperOS 2.0 en mi móvil, Redmi Note 13 Pro 5G, y me han saltado ya tres actualizaciones desde la primera que tuve, la versión que se espera para estas fechas que han publicado es la 2.1, que además trae unas cuantas novedades respecto a la 2.0, pero nada, los "becarios" que hacen estas publicaciones ni se molestan en poner la información correcta, y así vamos... Si pagan un buen sueldo, me apunto a relevarlos y elaborar este tipo de noticias, seguro que con un rigor al menos un 150% superior a lo que se lee por ahí. Un saludo ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|