|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi 15 ultra.....Al final caí....
Pues eso....
Mira que decía y decía hasta hoy mismo que no que este año no y no .... Que miserable que soy..... jajaja Pues nada al final hoy hablando con mi hermano quería pillarse un móvil nuevo, y le gustaba bastante el mío y se iba a gastar 650 €. Y le he dicho que si me salía bien de precio el nuevo x15u , le vendía el mío con kit fotográfico por 600€. Y después de la presentación, he mirado a ver precios y ofertas y juntando todas y entregando un móvil antiguo un Huawei mate 20 que tengo por ahí , al final precio total: 1.007€. Con regalo del Kit fotográfico y pad 7 . Soy débil y he caído, y no porque me parezca unos cambios espectaculares y tampoco creo que vaya a mejorar excesivamente, sobre todo en fotografía, quitando el nuevo teleobjetivo. Y no sé si merecerá la pena esos 400€ de diferencia que voy a pagar y si lo voy a notar. Espero que por lo menos no vaya a peor.... sólo faltaría....bueno siempre puedo devolverlo o venderlo. En realidad no estoy tan ilusionado como estaba el año pasado con el 14 ultra. Y no creo que me dé tanta alegrías, más que nada por que al venir del 14 ultra no creo que noté tanta diferencia. Me voy haciendo a la idea, por lo que parece han mejorado bastante el vídeo, cosa que yo no gasto mucho y el teleobjetivo, que ahí es donde puede que si lo noté. Pero bueno no espero grandes cosas, así si después me sorprende eso que me llevo. Ya os contaré.... SL2. Última edición por CaesarAbraxas Día 02/03/25 a las 21:14:58. |
|
|
||||
|
||||
Tienda Xiaomi..... Decuntos por comprarlo ahora, 270€. Más canje. Te suman 150€ a la valoración del móvil que des de canje. ( Eso te lo dan cuando les mandas el móvil y ha pasado los 14 días de desestimiento). Y puntos que tenía, pero puntos solo han sido 27€. En realidad he pagado 1197€. Pero me harán una trasferencia cuándo mandé el móvil y hayan pasado los 14 días de recibir el nuevo de 190€ (150€ de oferta por canje + 40€ del Huawei mate 20). Ya me han mandado de foxway el rnúmero de recogida y las instrucciones donde tengo que llevarlo. Esperemos que sea así, por lo menos así me lo han mandado. Si puedes hacerte con descuento unidays igual es más no sé, no lo he comprobado. Con el kit fotográfico y pad 7 de 8g / 128gb de regalo. Igual vendo la tablet, ya veré, depende lo que me den y así esos 400€ de diferencia, igual se que dan en 200€. Ojalá.... Última edición por CaesarAbraxas Día 03/03/25 a las 00:47:16. |
|
||||
|
||||
Tienda Xiaomi.....
Decuntos por comprarlo ahora, 270€. Más canje. Te suman 150€ a la valoración del móvil que des de canje. ( Eso te lo dan cuando les mandas el móvil y ha pasado los 14 días de desestimiento). Y puntos que tenía, pero puntos solo han sido 27€. En realidad he pagado 1197€. Pero me harán una trasferencia cuándo mandé el móvil y hayan pasado los 14 días de recibir el nuevo de 190€ (150€ de oferta por canje + 40€ del Huawei mate 20). Ya me han mandado de foxway el rnúmero de recogida y las instrucciones donde tengo que llevarlo. Esperemos que sea así, por lo menos así me lo han mandado. Si puedes hacerte con descuento unidays igual es más no sé, no lo he comprobado. Con el kit fotográfico y pad 7 de 8g / 128gb de regalo. Igual vendo la tablet, ya veré, depende lo que me den y así esos 400€ de diferencia, igual se que dan en 200€. Ojalá.... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La 15 Ultra aporta pocas novedades para los propietarios de la 14 Ultra, sólo los 200 MP si los necesitas absolutamente.
Mucho más grave para mí, sin embargo, es el hecho de que la apertura variable se ha eliminado de la 15 Ultra, que sería más de un downgrade para mí si tuviera que cambiar ahora. |
|
||||
|
||||
La camara concept parece una maravilla
|
|
||||
|
||||
La 15 Ultra aporta pocas novedades para los propietarios de la 14 Ultra, sólo los 200 MP si los necesitas absolutamente.
Mucho más grave para mí, sin embargo, es el hecho de que la apertura variable se ha eliminado de la 15 Ultra, que sería más de un downgrade para mí si tuviera que cambiar ahora. ![]() |
|
||||
|
||||
Seguro podremos disfrutar de las fotografías que nos brindarás @CaesarAbraxas:
![]()
|
||||
|
||||
Creo que es la primera vez que estoy ... prácticamente... de acuerdo con todos los comentarios.... Jajajajajjajaj
Como ya he dicho, no veo unas novedades tan grandes y espectaculares para un cambio objetivo. Sin haberlo recibido aún y por lo que he visto tanto en la presentación como en todos los videos y análisis que hay en Youtube... jajaja. Creo que el gran cambio está en vídeo, que es una cosa que yo no gasto o gasto muy esporádicamente, con lo que el 14u para mí me sobra. Ahora sí eres creador de contenidos, pues... En cuestión fotografíca, que es lo que yo más gasto, tampoco espero un gran cambio o mejora, salvo ese teleobjetivo que se supone podrás hacer fotos con la misma calidad que el principal hasta una distancia considerable. A la hora de la verdad, hay que analizar cuantas fotos gastamos ese zoom tan largo. Ahora que también lo gastamos poco porque los resultados no son buenos. En fin como ya dije estoy encantado y muy satisfecho muy contento con mi X 14 u , y no espero unas mejoras espectaculares, oye que si después es así, pues bienvenido sean. Pero creo que el x 14 u ha dejado el listón muy alto. Han quitado la apertura variable. Aunque a mí me encanta para hacer ese efecto estrella en las luces y sol, sinceramente quitando eso, para lo demás no había gran diferencia, pues en fotografía móvil y moviéndose de 1.63 a 4 no habían grandes cambios, o no éramos conscientes. Por lo que he leído, unos dicen que lo han quitado por espacio, y otro analista dice que le ha dicho Xiaomi que ha sido por coste, ya que si le sumás el nuevo teleobjetivo más la apertura variable, no podrían venderlo al precio que es el mismo que para el x14u. He cambiado por ansía viva y un cúmulo de circunstancias que al final el nuevo x15u , si acabo vendiendo la tablet me saldrá por una diferencia de 200€. Ya me doy por contento si como mínimo es igual que el x14u ... Ya os cuento.......pero casi apostaría que va ha hacer unas fotos kjonudas como las del x14u. Cuidaros SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 03/03/25 a las 22:16:56. |
|
||||
|
||||
Seguro que es buen cambio. Yo recibo hoy mi 14 ultra, y sin haberlo probado aún, sobre el papel creo que l 15 ultra no ha sufrido un downgrade, tan solo un cambio de idea. El 14U tiene la diferenciación de la apertura variable, muy chula pero mucho más enfocada a gente con cierta idea de fotografía, y el 15U ha apostado por los 200megapíxeles, que traducidos significan que el zoom digital del tele será mucho más top. Creo que esto último será más usado por la gente en general, es un pro que más gente valorará.
En lo personal, y ya que me compré el 14U porque me encanta la fotografía, creo que su tele me basta, y me hace ilusión probar la apertura variable, pero por el precio que dices, creo que has hecho un cambio top. |
|
||||
|
||||
Primeras impresiones del x15u.....
Me ha dejado bastante frío.....un poco decepcionado.....está claro que solo lo tengo unas horas..... pero no veo esa mejora por ninguna parte...al contrario... Está claro que tengo que probarlo más y sobre todo por el día... pero ha dejado muy plof.... de momento... No cambiéis....el x14u ... No tiene nada que envidiar...al contrario..... Jajaja...... Eso pasa cuando tienes un móvil que te encanta... y vas y lo cambias... Espero cambiar de opinión..... Si no me veréis pronto ponerlo a la venta, no me pienso quedar con un móvil que no me convence, teniendo uno que me encantaba... Última edición por CaesarAbraxas Día 05/03/25 a las 03:39:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|