![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Pixel (1.ª generación)
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Google Pixel (1.ª generación) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Compro un Google Pixel de primera generación. Preferiblemente la versión de 128GB. Me da igual el color y si es el normal o el XL. También me da igual si tiene caja y cargador, funcionando bien el teléfono y que estéticamente esté bien me vale. Lo necesito para un proyecto. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: Se tratará, pero siempre dentro del precio de mercado. * Tu ubicación: Torrevieja * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
||||
|
||||
Tengo un pixel 8A factura Julio 2024 que se ha estropeado la pantalla, el cristal está bien y si lo enchufas a pc funciona, lo reconoce pero no se ve.
Te serviría? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Tengo un nexus 5X de lg de 32 GB.