|
||||
|
||||
deja de funcionar el slot sim1 del DUAL SIM
Hola, no se si la ha pasado a alguien más ni si tiene solución. El SLOT de sim1 de mi SGS24 ultra dual sim, ha dejado de funcionar así de repente. De hecho, apago el móvil, saco las tarjetas, las vuelvo a meter y enciendo, y a veces ( A VECES, NO SIMEPRE) funciona un ratito... poco. y vuelve a dejar de funcionar.
Entiendo que es algo de hardware. he cambiado las tarjetas de un slot a otro, y la que falla es la que está en el 1 siempre, el 2 va bien. El móvil ha tenido alguna caída, pero no reciente que tenga que ver con este problema. ¿alguna idea? gracias por adelantado |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Si no, pues te tocará pasar por garantía. Yo he cambiado la SIM por una eSIM. |
|
||||
|
||||
Yo tengo en la 1 una SIM normal de tarjeta física y funciona con normalidad, y en la 2 una ESIM y también funciona con normalidad
|
|
||||
|
||||
Yo voy con dos sim siempre.
Algo similar me pasa y cuando te llaman de la sim 2 y tienes los datos con sim 1 te quedas sin datos. No se si van por ahi los tiros. Hay una opcion para activar el cambio de datos automatico al recibir llamada. Si no... y es hardware... yo pondria 2 esim. Suerte! |
|
|
Cita:
|
|
Exactamente eso me pasó a mí con un Xiaomi 14. Lo tuve que devolver.
|
|
||||
|
||||
lo malo que tengo es que el mío sí tiene caídas (aunque ninguna tiene que ver con este fallo)... seguro que la garantía no me la aceptarán.
¿creéis que restaurando de fábrica o con la nueva actualización se pueda solucionar? |
|
En mi caso yo voy a esperar a ONE UI 7 y ahi restauraré de fabrica. Si sigue igual, que me da que si, me pondré en contacto con el sat y a ver que sale de ahi.
|
|
Estando en garantía les explicas el problema y ellos te lo van a comprobar. No creo que pierdas nada por enviarles el terminal para que te lo revisen.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|