|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ByteDance lanza Goku AI: una IA de código abierto para generar vídeos sorprendentes ![]() China vuelve a sorprender en el mundo de la inteligencia artificial con el lanzamiento de Goku AI, una nueva IA desarrollada por ByteDance, la empresa matriz de TikTok. Este modelo es capaz de crear vídeos a partir de texto con una calidad impresionante, lo que podría revolucionar sectores como el marketing y la publicidad. Lo que diferencia a Goku AI de otros modelos similares es que es de código abierto, lo que significa que cualquiera puede acceder a su desarrollo en GitHub y aprovechar sus capacidades. Su tecnología permite generar vídeos realistas con movimiento fluido, personajes interactuando y efectos cinematográficos. Además, puede dar vida a imágenes estáticas, creando animaciones dinámicas a partir de ellas. Este modelo funciona con un sistema de RTF (Rectified Flow Transformer), que permite mejorar la interpolación de fotogramas, reducir el ruido y optimizar la fluidez de los movimientos en los vídeos generados. Actualmente, no existen aplicaciones listas para dispositivos de uso común, pero al ser de código abierto, es probable que pronto aparezcan herramientas y plataformas que integren esta IA. Con este lanzamiento, ByteDance busca posicionarse en el mercado de la IA generativa, compitiendo directamente con modelos como Sora de OpenAI y DeepSeek. fuente |
|
|
||||
|
||||
Soy el unico que ve a kilometros que todos los videos generados por IA, no son reales? La china tiene la cabeza pegada al cuello y no se corresponde en tamaño.. el movimiento, la distorsion con el fondo, fluidez... Es que se ve a km.
|
|
||||
|
||||
Veremos en un año o dos.
|
||||
|
||||
Yo tambien noto en las imagenes que no son reales. No se si porque soy diseñador grafico y estoy acostumbrado a ver cosas digitales o no se.
|
|
||||
|
||||
Mira te dejo un pequeño reto. He acertado 7 de 10. https://www.nytimes.com/es/interacti...-detectar.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo soy fotografo y me como muchisimo contenido de toda clase y te aseguro que he caido en la trampa mas de una vez.
Mira te dejo un pequeño reto. He acertado 7 de 10. https://www.nytimes.com/es/interacti...-detectar.html ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1713124
|
||||
|
||||
Hace años, tambien se sentencio, que las cámaras digitales, jamas podrían sustituir a las de revelado químico, y que nunca el soporte flash podría sustituir el de soporte magnetofonico
Bill Gates creo que fue el visionario que predijo que el bit-rate del audio/video en streaming jamas podrías ajustarse Y fíjate tu hoy Tambien en tiempos de foros/W2K y con la novedad del XP en plena ebullición se decía que un día los ordenadores de bolsillo serían mas potentes que aquellos viejos intel x86 y como siempre la discrepancia que nunca falte Iremos hacía arriba hasta que llegue un día que volveremos a jugar con palos y piedras ![]() “No sé con qué armas se peleará la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con palos y piedras”
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
||||||
|