Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/14, 17:13:31
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
[HILO ESPECÍFICO] para Autovoice

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 25/11/2014

Varios compañeros me han pedido que les diga cómo empezar con este plugin, tutoriales, etc. Más abajo os dejo los enlaces fundamentales que he encontrado. Como siempre en español hay poco. Asi que creo este Hilo para que vayamos discutiendo sobre el plugin Autovoice. La idea del Hilo específico es que en este primer post se vayan recogiendo las aportaciones más importantes que se vayan tratando a lo largo del hilo. Siempre que pueda trataré de actualizarlo.
Si creéis que falta algo o que se debería modificar por favor decírmelo.

TUTORIALES Y SITIOS DE REFERENCIA:

LECCIÓN 8 DE TASKER PARA PRINCIPIANTES: AUTOVOICE. Desde que se escribió Autovoice ha cambiado mucho pero lo fundamental sigue valiendo. OJO que los contextos de Autovoice ya están disponibles en eventos. No hace falta utilizar los de estado y luego marcar q se comporte como evento.

http://www.pocketables.com/2013/06/b...autovoice.html

WEB DE JOAO DIAS PARA SUS AUTOAPPS: Aquí pinchando en autovoice tendréis una recopilación de trucos, las variables que utiliza AV, videotutoriales, las nuevas betas, la lista de cambios para cada versión,etc. Aquí también encontraréis cómo haceros betatester y así poder usar las versiones más nuevas de Autovoice.

http://joaoapps.com

Variables para autovoice:

http://joaoapps.com/autovoice/variables

Diferencias entre el modo continuo y el normal: Lo de que funcione por bluetooth es un misterio para mi a día de hoy, hay quien le funciona incluso en modo continuo y como yo que ni siquiera en el modo normal.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=693529

REGEX: Fundamental si quieres hacer más flexible los patrones de coincidencia de tus comandos de voz. Para por ejemplo que si digo Apagar wifi tambien se acctive el contexto si digo “wifi apagar” o “activar wifi”.

Ayuda en Tasker en español (menos completo que en inglés):
http://tasker.dinglisch.net/userguide/es/matching.html

Pagina de referencia para Tasker:
http://developer.android.com/referen...x/Pattern.html

Expresiones regulares en la Wikipedia: ( en castellano)

http://es.wikipedia.org/wiki/Expresi%C3%B3n_regular

Librería de expresiones regex ya hechas:
http://regexlib.com/?AspxAutoDetectCookieSupport=1

FOROS SOBRE AUTOVOICE:

-Comunidad de google plus de Joao Dias y sus Autoapps:
https://plus.google.com/u/0/communit...99489813640793
-Foro de Google Groups:
https://groups.google.com/forum/#!forum/joaomgcd

CÓMO INTEGRAR AUTOVOICE Y GOOGLE NOW:

En primer lugar esto sirve para que Autovoice reconozca comandos de voz aunque se digan en google now.

En segundo usar decir que Google Now dispone del famoso "OK google". Diciendo este comando se inicia el reconocimiento de voz de Google para después o a continuacion dar la orden que quieras.
Bien, pues este comando ahora está disponible en cualquier parte del movil, o casi, gracias al launcher de Google. Ahora puedes instalarlo en cualquier móvil.
Eso sí, esto se puede hacer con Autovoice y el modo continuo hace tiempo y de una manera más cómoda controlada.

Lo primero que necesitas es instalar Autovoice pero en su versión 2.0 o posterior.

Una vez tengas la versión adecuada de Autovoice:

- Abre AV ( autovoice).
- Pulsa en "NOT ENABLED" y habilita Autovoice en Ajustes/accesibilidad.
- Marca o comprueba que este marcado "enabled".
- Marca "only Voice".
- Si no funciona deja también marcado "Alternative Method".

Más información en la web de AutoVoice.

OTRAS COSAS:

- Cómo poner mayusculas después de los signos de interrogación, exclamación y el punto: (por eniegma)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15602834

- Cómo tener activo el comando Ok google en cualquier parte con Autovoice:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15994219

- Truco para que reconozca más fácilmente el comando "ok Google": (por rqdieste)

- Voice Control for Plex permite usar Plex con la voz.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14993416

- Tutorial: Cómo tener el reconocimiento offline: (por Bat211)
http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=offline

- Perfil: le dices un comando que no logra reconocer, te dice que repitas y activa el reconocimiento de nuevo: (por Juanmiwow)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14903406

Última edición por mlesir Día 25/11/14 a las 12:06:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mlesir su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/08/14, 17:17:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

- reservado -
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 17:17:47
Array

[xs_avatar]
Blitors Blitors no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
¡Gracias! Me irá genial para poder hacer más cosas con la voz que personalmente creo que es lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 17:23:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto para Crash y quién le interese, a partir de la versión 2.0 de Autovoice ya no requiere modulo xposed ni parecido para integrar AV con Google Now. Ni siquiera root. Creo que la versión que permite esto ya ha salido de Beta y por tanto en la versión que hay en el Play Store ya está esta opción.

EDITO: Emiegna yo también pienso como tu, controlar el móvil con la voz es el futuro de los smartphones, y no va a tardar nada en llegar.
Viejo 04/08/14, 19:24:43
Array

[xs_avatar]
CrashOverride93 CrashOverride93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SGS3 mini (I8190)

Ohhh muchisimas gracias mlesir por tomarte el trabajo de armar este post y encima, únicamente para Autovoice!!!!

Lo leeré con atención e iré practicando...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 19:49:18
Array

[xs_avatar]
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Tu operador: Lowi
Bueno, ante todo agradecer a mlesir la creación de este tema. Agradezco tu continua atención a los miembros del foro, del mismo modo que agradezco esta atención a otros miembros, por ejemplo; Caravantes. Gran esfuerzo que también se agradece por esta extensa y completa recopilación de información acerca del plugin que vamos a empezar a tocar en este tema. Gracias.

Tasker nos da muchísimas oportunidades para automatizar nuestros Smartphone. Y encima tenemos bastantes plugin que nos facilitan y completan otras ideas. Uno de esos plugin es AutoVoice (AV). Ya sabemos, con este podemos dar órdenes por voz a nuestro Smartphone para que este realice tareas. Para ello necesitamos hacer uso del micrófono de nuestro Smartphone, o bien uno externo con aplicación de la tecnología Bluetooth. Por tanto ya tenemos aquí uno de los principales escollos que podrían presentarse cuando usamos perfiles creados con AV. Igual el perfil trabaja correctamente, pero el micrófono (interno o externo) “no escucha”, o lo hace mal. Pues nada, para eso cuando creemos y probemos perfiles creados con AV lo primero que al menos hago yo es activar los toast en la configuración general del plugin.

Os hago un aporte que funciona correctamente. Os explico antes, y finalmente os pongo el perfil.

Tengo un Samsung Galaxy S2 . Salgo de mi casa para el trabajo. Activo manualmente el bluetooth de mi Galaxy S2. Me meto en el coche. No lo arranco aun. Cojo de la guantera el frontal de mi autorradio Alpine CD 133BT (nada del otro mundo). Aclaro: La instalación de este equipo me permite hacer uso de el sin arrancar el vehiculo. Eso sí, obviamente debe estar el frontal ensamblado en la base principal. Este autorradio dispone en su mecanismo interior de un manos libres Parrot, y un micrófono externo ubicado en mi caso junto al retrovisor interior (es decir, prácticamente en el techo). Continuo; coloco el frontal de la autorradio en su base principal, y automáticamente se activa el perfil.

Entrada: Doble beep indicando que se ha producido el emparejamiento de mi Galaxy S2 y el Alpine CD. Se activa AV en modo continuo y AV Ctrl BT (en mi caso, o tal como a mi únicamente me funciona, es añadiendo unos tiempos de espera que veréis en el perfil). Se enciende el display del Alpine CD (a la autorradio, os recuerdo, ya le llegaba corriente). Aparece en el display “NO NAME” (creo con casi seguridad absoluta que se comporta como si fuese una llamada, porque en otras situaciones aparece previamente “Calling” y luego “NO NAME”). Y finalmente se escucha por los cuatro altavoces de mi coche “Modo coche”. El display se mantiene encendido con “NO NAME”. Y el micrófono externo es el único que esta activo en ese momento. He hecho numerosas pruebas y efectivamente es asi. En esta situación, he salido del vehiculo y me he alejado. He dado ordenes a mi Galaxy S2 y no se activa ningún perfil de AV. Cojo el Galaxy S2 y lo meto en el interior de un maletín, y este maletin en el maletero del coche. Doy orden por voz de llamada a alguien haciendo uso del micrófono externo del Alpine CD y se activa el perfil correspondiente. Ordenes de “navegar a…”, y me encuentro luego el móvil con el Google Maps abierto con indicaciones para navegar a la dirección ordenada a través del micrófono externo, etc, etc. Vamos, que el perfil funciona correctamente.

Salida: Desconexión de AV en modo continuo y AV Ctrl BT. Y su doble beep para dejarme tranquilo de que el chiringuito se ha desmontao. Porque a ver, esto hay que usarlo con el cargador del móvil conectado. AV consume batería. Y además, en mi caso, con el modo ahorro de energía también activado. El AV Ctrl BT es importante desconectarlo, sino tendréis los sonidos de vuestro móvil haciendo lo que le de la gana. Seguira creyendo que estais conectados via bluetooth.

Hasta aquí todo correcto y sin dudas. Ahora bien, si pulso el botón del Alpine CD que pone Source (para seleccionar fuente: Radio/CD/AudioBT/Aux/etc), no ocurre nada. Continua comportándose como si estuviese en una llamada… (se sigue mostrando “NO NAME”). No se permite cambiar de fuente si no finalizas la llamada. Si pulso el botón con icono de auricular, se apaga el display, pudiendo posteriormente pulsar cualquier botón para encender el display y seleccionar fuente (Alpine CD se enciende pulsando cualquier boton). En este momento no estoy convencido de que el micrófono externo escuche mis ordenes. Debo hacer pruebas, pero me temo que no.

Conclusion: Con este perfil, y mientras no reciba una llamada, no haga una llamada, no quiera apagar el display, etc, funciona perfectamente. El resto ya veré como resolverlo. Por ejemplo, también he intentado que el display se apague añadiendo en la tarea de entrada, tras la acción “decir” ("Modo coche"), la acción “finalizar llamada”, pero ahí no se finaliza na de na. Sigue el “NO NAME”. Las dos únicas formas con las que consigo apagar el display son la forma manual descrita o bien añadiendo a la tarea de entrada, como ultima acción, AV Ctrl BT, pero disabling. Pero claro, asi me quedo sin micrófono del manos libres.

Perfil:
Perfil: Bluetooth_Conexion (20)
Restore: no (Importante para las acciones de cambio de volumen del sonido multimedia, ya sabeis acciones de "ruedas dentadas")
Estado: Bluetooth conectado [ Nombre:Alpine CD Receiver Dirección:00:26:7E:E3:C6:31 ]
Entrada: BluetoothConex (21)
A1: Beep [ Frecuencia:6000 Duración:200 Amplitude:50 Stream:5 ]
A2: Esperar [ MS:250 Segundos:0 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A3: Beep [ Frecuencia:6000 Duración:200 Amplitude:50 Stream:5 ]
A4: AutoVoice Continuous [ Configuración:
Starting continuous voice recognition without headset Paquete:com.joaomgcd.autovoice Nombre:AutoVoice Continuous Cuenta atrás (segundos):0 ]
A5: Esperar [ MS:0 Segundos:3 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ] (Yo aqui necesito tres segundos de espera para que se active tambien AV Ctrl BT, sino no se activa)
A6: AutoVoice Ctrl BT [ Configuración:Enabling Headset Sound Paquete:com.joaomgcd.autovoice Nombre:AutoVoice Ctrl BT Cuenta atrás (segundos):0 ]
A7: Esperar [ MS:0 Segundos:5 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ] (Necesito este tiempo de espera para la primera ccion que hara uso de AV Ctrl BT, la accion decir A10)
A8: Notificación [ Título:Modo Coche Texto:Activado Icono:hd_aaa_ext_car Número:0 Permanente:Encendido Prioridad:5 ]
A9: Volumen multimedia [ Nivel:10 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ] (Aqui tuve que bajar el volumen del sonido multimedia porque se enteraba hasta mi jefe, que vive en un pueblo proximo a la ciudad donde yo resido, que ya estaba en el coche con el modo coche activado)
A10: Decir [ Texto:modo coche Motor: Voz:com.samsung.SMT:spa-ESP Stream:3 Tono:5 Velocidad:7 Respect Audio Focus:Encendido Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ]

Salida: BluetoothDescon (89)
A1: AutoVoice Continuous [ Configuración:
Stopping continuous voice recognition Paquete:com.joaomgcd.autovoice Nombre:AutoVoice Continuous Cuenta atrás (segundos):0 ]
A2: AutoVoice Ctrl BT [ Configuraciónisabling Headset Sound Paquete:com.joaomgcd.autovoice Nombre:AutoVoice Ctrl BT Cuenta atrás (segundos):0 ]
A3: Esperar [ MS:0 Segundos:2 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ] (Mas que nada para que se escuche luego claramente los dos beep A5 y A7 por el altavoz del Galaxy S2)
A4: Cancelar notificación [ Título:Modo Coche Atención No existe:Apagado ]
A5: Beep [ Frecuencia:6000 Duración:200 Amplitude:50 Stream:5 ]
A6: Esperar [ MS:250 Segundos:0 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A7: Beep [ Frecuencia:6000 Duración:200 Amplitude:50 Stream:5 ]
A8: Volumen multimedia [ Nivel:15 Mostrar:Apagado Sonido:Apagado ]
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 22:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero una pregunta fundamental a todo esto.
Muchos de vosotros, por no decir casi todos, teneis contrato y pues siempre andais con datos activos o para recibir whatsapp o navegar, etc... pero yo no, ya que tengo el IMEI estropeado en el dispositivo y pues lo uso como un mero ordenador de bolsillo y que solo tengo acceso a la red cuando pillo WIFI.

A todo esto, este método de comandos por voz que al parecer trabaj conjuntamente con Google Now (voice), es posible que trabaje en modo off-line?, ya que no quiero que luego hayan problemas infinitos y continuos de que el dispositivo no me reconozca la voz y los comandos salgan para cualquier lado.
Y otra pregunta... es posible de algún modo, tal como se hace con Dragon Naturally Speaking (PC program), que este permite cada X tiempo tomar una especie de entrenamiento para ir adaptandoce a tu voz e ir filtrando posibles ruidos que puedan haber en el entorno, etc. Ya que imaginaros por ejemplo, cuando estais en casa y todo apagado (TV off, nadie en casa, solo tú) y le indicais comendos; y otro ambiente sería cuando saliis a correr fuera que es lo que quiero yo, y cuando le indiqueis algo el ruido de fonod será más acentuado (coches, personas, el mismo hecho de correr con la respiración fuerte, etc...). O sería posible crear varias variables (varias repeticiones con diferentes ruidos de fondo, pero diciendo el mismo comando y que tasker decida dentro de esos comandos pregrabados, el que más se adapte al que recibe y así poder tener más libertad y menos probabilidades de poder fallar al detectar el comando que se le comunique????

Perdonar el rollo, pero esto me escama ejejjeje.

Última edición por CrashOverride93 Día 04/08/14 a las 22:32:35.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 22:50:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para la cuestion del modo offline, echa un vistazo aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=offline

Para la otra cuestión, yo diría que depende. Pero de momento haría las pruebas. Y probaria los perfiles que crees con AV con los toast activados. A ver que pasa. Y dependiendo de lo que ocurra igual tu mismo sabes resolverlo De momento, prueba. Luego ya veremos.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 11:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí encontré un nuevo thread acerca de AutoVoice, si quieres añadelo a la primera parte del tema...

- How to create a custom voice commands with Tasker and AutoVoice
- How to use the AutoVoice Tasker plug-in

Última edición por CrashOverride93 Día 05/08/14 a las 11:53:48.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 15:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, sabeis de algún modo o aplicacion tercera, por la cual sea posible la deshabilitación del microfono incorporado en el terminal?
Es que ya le he pillado el truquillo para hacer las cosas que que quería, aunque me queda mucho por delante jejejje; pero el problema es que lo he probado fuera cuando salí de casa y empezé a correr y le empezé a dar las mismas ordenes que cuando las cree y grabe en casa, como:
- Abrir / Power AMP
- Cerrar / Power AMP
- Power AMP / detener // Power AMP / detener reproducción
- etc...

...y he notado que al indicarle las ordenes el telefono me reconcía cualquier comando o letras o palabras, menos lo que le estaba diciendo al microfono. Cabe destacar que sali a correr poniendo el terminal en el bracelete, de estos que se ponen en el brazo y le conecté el auricular con microfono (el blanco que viene cuando compramos nuestros SGS x).
Analizando, al siguiente día con una aplicación de grabación de sonido interno he notado que al hablarle al microfono del auricular, también registraba el sonido de ruido de fondo que tambien se acoplaba con mi propia voz aunque, distorcionada y con un sonido mucho más bajo, en la misma grabación. A todo esto, quiero decir que mientras le indico las ordenes, el sonido que percibé AutoVoice procede al mismo tiempo, tanto del microfono del propio terminal, como del micro de los auriculares; y esto pues provoca que el dispositivo, a la hora de la escucha, no sea nada preciso.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 15:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CrashOverride93 Ver Mensaje
Una pregunta, sabeis de algún modo o aplicacion tercera, por la cual sea posible la deshabilitación del microfono incorporado en el terminal?
Es que ya le he pillado el truquillo para hacer las cosas que que quería, aunque me queda mucho por delante jejejje; pero el problema es que lo he probado fuera cuando salí de casa y empezé a correr y le empezé a dar las mismas ordenes que cuando las cree y grabe en casa, como:
- Abrir / Power AMP
- Cerrar / Power AMP
- Power AMP / detener // Power AMP / detener reproducción
- etc...

...y he notado que al indicarle las ordenes el telefono me reconcía cualquier comando o letras o palabras, menos lo que le estaba diciendo al microfono. Cabe destacar que sali a correr poniendo el terminal en el bracelete, de estos que se ponen en el brazo y le conecté el auricular con microfono (el blanco que viene cuando compramos nuestros SGS x).
Analizando, al siguiente día con una aplicación de grabación de sonido interno he notado que al hablarle al microfono del auricular, también registraba el sonido de ruido de fondo que tambien se acoplaba con mi propia voz aunque, distorcionada y con un sonido mucho más bajo, en la misma grabación. A todo esto, quiero decir que mientras le indico las ordenes, el sonido que percibé AutoVoice procede al mismo tiempo, tanto del microfono del propio terminal, como del micro de los auriculares; y esto pues provoca que el dispositivo, a la hora de la escucha, no sea nada preciso.
Perdonar, acabo de ver ahora mismo cual era el problema y es una tontería.
Una aplicación que uso para grabar, se activaba cada vez que conectaba los auriculares y mantenía activos los dos microfonos.
Solo tube que inhabilitarla y listo, el sistema inhabilita el micro por defecto al detectar un segundo microfono en los auriculares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/14, 16:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como puedo hacer para activar AutoVoice solo cuando presione el botón del propio auricular?, no me gusta tener la obción de escucha permanente.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 18:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nunca lo he usado, pero imagino que tendras que crear un perfil cuyo contexto sea un evento o un estado con el plugin AutoVoice BT Pressed. ¿Has probado con esto?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 19:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pruebas completas realizadas acerca del perfil que os puse antes. Mis peores presagios se han cumplido… El micrófono del manos libres “no escucha” cuando apago el display del autorradio o cambio a la fuente Radio, CD o lo que sea.

Mientras se muestre en el display del autorradio “NO NAME” escucha el micrófono. “Escondo” el móvil en el maletero, por ejemplo, y AV trabaja correctamente. Presiono el botón de la autorradio con el símbolo del auricular (imagino que finaliza la “llamada”), queda el display en negro y ya no funciona el micrófono del autorradio. En este caso empieza a funcionar el del móvil. También está claro que cuando funciona el micrófono del autorradio, no lo hace el del móvil, y viceversa. También he probado con todas las fuentes (Radio/CD/USB Audio/Audio BT/Aux), a volumen mínimo y volumen medio, y tampoco funciona. Solo lo hace en estos casos por el micrófono del propio móvil.

He hecho un seguimiento tanto del Log de Tasker, como de AutoVoice, y la tarea de salida no se ejecuta obviamente porque el Bluetooth continúa conectado. Pero es que, y creo que esto es lo importante de verdad, al dejar la pantalla en negro (o cambiar de fuente) el Log de AutoVoice no indica en ningún momento que AV Continuous, o AV Ctrl BT, hayan parado. En principio, y atendiendo al Log de AV, continúan en activo.

¿Alguna mente privilegiada que me aporte una idea, una solución,… un algo, u lu que sea?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 23:41:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Crash en el propio plugin tienes en ajustes la opcion de marcar q se lance el reconocimiento cuando pulsas el boton.
Como dice eniegma tb puedes usar un contexto de boton pulsado si lo que quieres es usar el modo continuo.
Emiegna tu sabes mas que yo de lo del bluetooth y AV. Yo es que ya me rindo. En unos funciona, en otros no,etc. Por lo que parece creo que es mas un problema de android q de AV.
Yo lo que estoy por hacer es escribir un post a Joao a ver si el o alguno de los integrantes de su comunidad puede arrojar algo de luz al tema.
No se si tu que has preguntado por todos los foros has sacado algo en claro.
Viejo 05/08/14, 23:48:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Crash en el propio plugin tienes en ajustes la opcion de marcar q se lance el reconocimiento cuando pulsas el boton.
Como dice eniegma tb puedes usar un contexto de boton pulsado si lo que quieres es usar el modo continuo.
Emiegna tu sabes mas que yo de lo del bluetooth y AV. Yo es que ya me rindo. En unos funciona, en otros no,etc. Por lo que parece creo que es mas un problema de android q de AV.
Yo lo que estoy por hacer es escribir un post a Joao a ver si el o alguno de los integrantes de su comunidad puede arrojar algo de luz al tema.
No se si tu que has preguntado por todos los foros has sacado algo en claro.
Cuando selecciono, en AutoVoice la obción de presionar al botón, no me funciona. Puede que lo haya probado mal o que este haciendo algo mal, de todos modos ya lo miraré mejor mañana.
Y según lo que ví, el plugín da todas las facilidades referidas a la utilizacion de un auricular BLUETOOTH, pero yo no pretendo usar la tecnologia bluetooth para enviar comandos de voz, ya que no dispongo de uno; sino tal como comenté antes, usaré los auriculares (cable) con su micro incorporado en el panel de 3 botones.

Y por otra parte, si es por Tasker, como podría hacer eso que comenta nuestro compañero acerca de contexto de botón¿, pero siempre con el modo continuo apagado, no quiero en ningún momento tener el modo escucha permanente activo.

Actualmente, me estoy arreglando para crear las reglas y acciones con ayuda de tasker y automagic y haciendo uso de las macro para automatizar los procesos dentro de las aplicaciones, ya que aún no he descubierto como hacer esto ultimo, con ayuda de tasker y autovoice (si es que se puede, no sé).
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 00:22:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad Crash, nunca he probado eso. Pero yo empezaria probando por crear un perfil cuyo contexto fuese un evento, no un estado. Ese evento seria el plugin AV BT Pressed. A continuacion la tarea, que contendria una accion de AutoVoice Recognize (en plugin) y luego las acciones que quieras se realicen por ordenes de voz. Insisto, nunca lo he hecho.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 00:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mlesir, ¿Que has querido decir con que piensas que es mas un problema de android que de AV?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 22:14:35
Array

[xs_avatar]
AdrianHM AdrianHM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Buenas! Tengo un pequeño problema con la integración de autovoice con google now, no se crea el comando en google now. Lo que quiero es lo típico, decir ok google y decir el comando, pero no lo consigo T.T dejo el perfil a ver si alguien sabe algo.. Que no se habla mucho por internet sobre esto.

Pruebas (4)
A1: AutoVoice Recognize [ Configuración:

Prompt Text: Habla ahora
Language Model: Web Search
Voice command without headset
Command: "activa el bloqueo" Paquete:com.joaomgcd.autovoice Nombre:AutoVoice Recognize Cuenta atrás (segundos):120 ] Si (if) [ %SEGURO ~ NO ]
A2: Si (if) [ %SEGURO ~ NO ]
A3: Establecer variable [ Nombre:%SEGURO A:SI Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A4: Decir [ Texto:Bloqueo activado Motor: Voz:com.google.android.tts:spa-esp Stream:2 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Encendido Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ]
A5: Else
A6: Bloqueo aplic. [ Título: Código:3655 Permitir Cancelar:Encendido Recordar hasta apagado:Apagado Pantalla completa:Encendido Imagen de fondo: Disposición:Lock ]
A7: Establecer variable [ Nombre:%SEGURO A:NO Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A8: Decir [ Texto:Bloqueo desactivado Motor: Voz:com.google.android.tts:spa-esp Stream:2 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Encendido Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ]
A9: Fin si (End if)

Modo Seguro (15)
A1: Bloqueo aplic. [ Título: Código:3655 Permitir Cancelar:Encendido Recordar hasta apagado:Apagado Pantalla completa:Encendido Imagen de fondo: Disposición:Lock ]

Perfil: Modo Seguro (18)
Estado: Valor de variable [ %SEGURO ~ SI ]
Aplicación: Galería, Ajustes, Chrome...
Entrada: Modo Seguro (15)
A1: Bloqueo aplic. [ Título: Código:3655 Permitir Cancelar:Encendido Recordar hasta apagado:Apagado Pantalla completa:Encendido Imagen de fondo: Disposición:Lock ]

El objetivo que quisiera seria, decir ok google, decir activa el bloqueo y que ponga pass a las apps seleccionadas, pero no lo consigo solo puedo sin el reconcimiento de voz, poner pass directamente.

Si no me he explicado bien, no suelo hacerlo jajaja avisarme e intento explicarlo mejor
Pd: gracias mlesir por atenderme por privado

Viejo 07/08/14, 23:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el primer post tienes como hacerlo. En la web de AutoVoice también lo podías haber mirado (date las orejas por estiradas ;) ).
En el perfil no me meto, tu sabrás si funciona, pero por lo que dices si, no?
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 14:57:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /