|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de movil
Buenas, actualmente tengo un Xiaomi redmi 4 pro con 8 años y me estoy planteando renovarlo aunque siga al pie del cañón lógicamente con cambios de rom multitudinarios jeje.
Mi duda es la siguiente, ¿Hay actualmente o se puede "preveer" algún móvil como este en cuanto a tamaño? Edito con el tamaño: 156 g - 69.6 mm 141.3 mm 8.9 mm Es lo que más importancia le estoy dando, seguido de batería. Imagino que está complicado el tema de los compactos por lo que he ido viendo a lo largo del tiempo, de todas formas si me podéis sugerir alguno bien sea porque lo tenéis o conocéis. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo que mas se acerca a lo que dices (156 g - 69.6 mm 141.3 mm 8.9 mm)
es el S25, sus medidas son 70.5 mm x 146.9 mm x 7.2 mm y 162gr de peso Ademas si lo vas a estirar otros 7/8 años no necesitas ni estar actualizandolo con ROMS, ya que actualizara durante los proximos 7 años... Cada 2 años y pico o 3 una bateria original nueva y a tirar millas |
|
||||
|
||||
Podría ser una opción, pero no me suele convencer Samsung y no sé si la batería dará para mucho.
|
|
||||
|
||||
Pixel 8a me llama la atención aunque es algo más grande de lo que pretendo y no se en tema batería y carga sin cumplirá lo suficiente
|
|
||||
|
||||
Es que más pequeño que eso no hay actualmente nada que se venda nuevo a un precio tan contenido... tienes que irte a los iPhone 15/16/16e o S25 si quieres bajar de 150mm. El S25 es lo más compacto que puedes encontrar, con 146mm
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya realmente está complicado al menos por ahora..
Pues nada gracias a todos, tocará seguir esperando o tantear estos o subir de tamaño. |
|
||||
|
||||
Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|