Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/25, 07:00:26
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Google lanza Gemini Code Assist, una inteligencia artificial gratis para programar

Google lanza Gemini Code Assist, una inteligencia artificial gratis para programar

Google ha lanzado Gemini Code Assist, una inteligencia artificial gratuita diseñada para facilitar la programación a estudiantes, desarrolladores y aficionados. Esta herramienta permite mejorar la calidad y velocidad al escribir código, funcionando directamente desde los editores Visual Studio Code y JetBrains. Además, es compatible con todos los lenguajes de programación abiertos y no requiere ningún tipo de suscripción mensual. Gemini Code Assist destaca por sus funciones avanzadas, incluyendo autocompletado de código, generación automática de fragmentos específicos, funciones completas y hasta archivos enteros mediante una interfaz de chat integrada en el editor. También permite realizar revisiones automáticas del código alojado en repositorios de GitHub, acelerando procesos rutinarios mediante comentarios útiles y prácticos. Una ventaja notable frente a otros asistentes similares es su amplio límite mensual de hasta 180.000 finalizaciones de código, considerablemente superior a otras opciones gratuitas del mercado. También posee una ventana de contexto de hasta 128.000 tokens, ideal para gestionar proyectos grandes o tareas complejas que requieren mantener información contextual durante largas sesiones de codificación. La herramienta gratuita, actualmente en fase beta, solo requiere una cuenta de Google. No obstante, quienes busquen características adicionales como generación avanzada de código en Python o sentencias SQL mediante lenguaje natural, deberán optar por la versión estándar, que sí es de pago. Google busca así democratizar el acceso a la IA aplicada al desarrollo de software, promoviendo una mayor inclusión tecnológica.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/02/25, 09:37:59
Array

[xs_avatar]
belmonte belmonte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2008

Es una opción muy interesante, el problema es que google se va aquedar con todo el código que analice para los fines que considere. Si son temas de prácticas y demás perfecto. Pero para temas comerciales mejor huir de este tipo de IAs.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/25, 11:00:47
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cuando el jefe vea que la IA puede hacer mi trabajo, ya me puedo despedir.
Viejo 26/02/25, 12:05:52
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Or7iZ Ver Mensaje
Cuando el jefe vea que la IA puede hacer mi trabajo, ya me puedo despedir.
Alguien tiene que decirle a la IA que tiene que hacer, al menos por ahora...y sobre todo tiene que saber bien como pedirlo y tener claro lo que quieres que haga el codigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:15:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /