![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
mmmm quitar un icono!!
Bueno ante todo daros las gracias por toda la ayuda que nos aportais a los que estamos empezando en el mundo de las PDA´s , pues nada despues de leer mas de muchas paginas querria saber si hay algun programa para borrar archivos instalados ya que e instalado el pocket earth y despues de borrarlo aun sale el icono en programas jo..
![]() |
|
|
||||
|
||||
te a la ruta windows/menu inicio/programas Buscas el acceso directo de la aplicacion, mantienes pulsado sobre ella y en el menu contextual que aparece, eliminar, y boila, acceso fuera ;)
Sobre lo del menu inicio, lo dudo mucho |
|
||||
|
||||
tambien los puedes poner en modo oculto con el resco explorer, así si en un futuro quieres volver a tenerlos, con quitarles el modo oculto lo tienes solucionado.. jejejeje
Así tengo yo la carpeta de ajustes del pocket informat, y me va de miedo, y si necesito algo, con irme desde el resco explorer los encuentro enseguida... ![]() |
|
||||
|
||||
pajarito y sus metodos jajajajajjja
|
|
||||
|
||||
mientras funcionen.... jajajajajjaa... el problema será que un día de tanto tocar....
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/images/icons...ons/icon10.gif |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si dices que borraste todos los archivos es que no has desinstalado correctamente. Al parecer has entrado en "archivos de programa" y te has cargado todos los archivos del programa en cuestión, cuando lo que deberías de haber hecho es entrar en "configuración - sistema - quitar programas" y eliminarlo de la lista. De esta manera también te hubiera quitado automáticamente el icono de inicio, a no ser que lo hayamos reubicado manualmente. Además, al instalar un programa, los cambios realizados en el registro solo se eliminan al desinstalar correctamente. Asegúrate de hacerlo correctamente por que si no te vá a quedar mucha "basura" en tu diamond. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:57:36 (GMT +2)