Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/24, 10:07:32
Array

[xs_avatar]
mnmoreno mnmoreno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Liada con Orange!

Contraté con Orange con mucha ilusión después de ver muchas alternativas, decidí escoger el pack solo móvil con el galaxy s24 ultra y una TV que regalaban...
Todo el proceso me lo hicieron mal... Empiezo.

1. Contrato por teléfono por si acaso, y cuando voy a cerrar todo me dicen que tengo que pagar con tarjeta si o si el primer pago del móvil.. le digo que es una empresa y en 10 años no he necesitado utilizar tarjeta y no me la voy a sacar solo por un móvil, la chica se enfada (por perder la venta entiendo) y me dice que no hay nada que hacer y me cuelga
Pruebo a hacerlo online y sorpresa... Si deja también a contra reembolso!
Lo hago online peeeero antes de terminar llamo para ASEGURARME al 100% que está todo bien. Como empresa, que quiero factura etc, vamos lo normal.
Acabo contratando vía online por ese motivo y ya empiezan los problemas...

2.Me hacen el cambio de compañía sin haber recibido la SIM!!!

3.Me llega la SIM pero no el teléfono!!! Cosa que dije que era preciso porque el anterior se daño y no carga y no tengo otro móvil.

4.Consigo un móvil viejo para poner la sim y tener servicio porque tengo una empresa y necesito utilizarlo a diario para trabajar!, después me entero de que no han hecho bien algo del cambio y en vez de a nombre de mi empresa, va a mi nombre lo cual hace que no me pueda desgravar el IVA de un teléfono tan caro
Me dicen que no hay nada que hacer, les digo que me cambien el titular y ya está sin problema y que no, que tengo que estar así 3 meses hasta que me hagan el cambio, y mientras esas facturas las tengo que pagar como particular.

Como comprenderéis me niego por la negligencia una tras otra que he tenido.
Llamo a atención al cliente y la chica se pone colorada... Me dice que de todo lo que podía salir mal... Todo me salió mal!!! Que tuve mala suerte
Desisto del cambio de compañía me voy a lemmon (pille un pixel 9 con Simyo a buen precio).
Cuál es mi sorpresa que me llega una factura de penalización de 180€
He reclamado como 3 veces y finalmente he conseguido que me den la razón estuve a punto de tirar la toalla.
Me acaban de devolver los 180€
Para flipar con Orange, para una oportunidad que les di, lo hicieron fatal.
Por cierto lemmon brutal, 5€ por 100gb y llamadas ilimitadas estoy flipando
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 22:08:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /