|
||
|
|
||||
|
||||
|
Now Brief ¿A alguien le funciona?
Desde hace una semana que no me aparece nada en el Now Brief, antes me aparecía por lo menos la previsión del tiempo para el día, pero ahora ni eso.
Ya no sé cómo configurarlo, lo he seleccionado todo pero no hay manera. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?Screenshot_20250220_232428_Personal%20data%20intelligence.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da muy poca información. En mi caso el tiempo, nivel de energía y el sueño. También me aparecen los recordatorios y citas del calendario. Nada más. Está muy verde. La idea me gusta, de hecho lo tengo en mi pantalla de inicio, espero que le den alguna vuelta más y acabe siendo verdaderamente útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da muy poca información. En mi caso el tiempo, nivel de energía y el sueño. También me aparecen los recordatorios y citas del calendario. Nada más. Está muy verde. La idea me gusta, de hecho lo tengo en mi pantalla de inicio, espero que le den alguna vuelta más y acabe siendo verdaderamente útil.
![]() No se lo que hago mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no lo hayas desactivado por error.
Ajuste-- Pantalla bloqueo y Aod-- now bar -- now brief |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro. Ya he visto en tu captura que lo tienes activado igual que yo.
Dale algo más de tiempo a si vuelve la información del tiempo. A ver si has desactivado alguna cosa sin darte cuenta, repasa las opciones de configuración como dice el compañero Xrom. |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona sin problemas. Lo que dice algún compañero, aún está muy verde. Supongo que lo irán implementando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si salirme el Now Brief me sale, pero no me da info. Pongo unas capturas para que se vea que me aparece: resumen de la mañana o de la tarde o de la noche, pero al darle está en blanco ![]() No se que he podido tocar o como "resetear" para volver a por lo menos ver el tiempo...Screenshot_20250222_213243_Personal%20data%20intelligence.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Now Brief lo tengo desactivado. No me aporta nada y consume recursos. Es ese tipo de característica vuelve al móvil demasiado intrusivo para mí.
Última edición por Conrado77 Día 26/02/25 a las 00:15:45. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de ver una review del telefono y me fije en el 6:49 minutos el now brief que tiene y tiene mas información que el tiempo. Alguien a conseguido lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que me muestre nada, y lo tengo activado todo... hasta los resultados deportivos de la NBA y de mis equipos favoritos de futbol, pero no me muestra nada, siempre en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Activar/Desactivar la Función de Galaxy AI Now Brief
Cómo usar Now Brief | Samsung Galaxy S25 Series
htcmania; now brief: ¿sirve para algo? https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1720277 Primero que es:
Cómo usar las funciones Now bar y Now brief en el Samsung Galaxy S25
Personalización de la función de Now bar Now bar se puede personalizar para mostrar notificaciones en vivo, música, y modos y rutinas en la pantalla de bloqueo. ![]() Usar Now bar en la pantalla de bloqueo Con Now bar puedes controlar ciertas aplicaciones que están ejecutándose en tu dispositivo, como Música, Temporizador o Cronómetro, desde la pantalla de bloqueo. ![]() ![]() Notas:
Características de Now brief Puedes recibir un informe personalizado de contenido específico que se actualiza a lo largo del día en tarjetas breves. Cómo personalizar el contenido para incluir en Now brief ![]() Nota: Los contenidos y las imágenes del Brief pueden variar según el modelo del dispositivo, la versión del software, el país/región, etc. Cómo acceder a Now brief Además de las notificaciones de Now brief que aparecen en la pantalla de bloqueo a través de Now bar, también puedes abrir Now brief desde el widget de Now brief en la pantalla de inicio o a través del Contenidos Edge. Acceso desde el Contenidos Edge ![]() ![]() Now brief está activo entre la hora de despertar del usuario (por defecto a las 06:00h si no se registra información de sueño) y la hora de acostarse (por defecto a las 21:00h si no se registra información de sueño), pero el horario de las notificaciones de Now brief puede variar dependiendo de varios factores. Aquí tienes un ejemplo de una de las muchas funciones disponibles en Now brief: ![]() Tarjeta brief de cumpleaños: Aparecerá un recordatorio de notificación en Now brief. Puedes tocar la notificación para crear y enviar una tarjeta de cumpleaños con ilustraciones. Además, Now brief proporciona automáticamente información personalizada basada en el estilo de vida del usuario, incluyendo lo siguiente:
Creo que Now bar y Now brief en el Samsung son parte de la iA, y van juntas, si congelas una, dejas coja la otra, y además ¿que sentido tiene actualizar de hardware capando las mejoras software? No creo que Snapdragon elite, necesite capar funciones de la iA para ir desahogado Samsung quiere convencernos de que Galaxy AI es más útil que nunca: así funcionan «Now Brief» y «Now Bar» ->xatakandroid.com La personalización del dispositivo es el eje central de estas dos novedades que llegan a los Galaxy S25 La era de la IA móvil está aquí. Basta echar un vistazo a lo que propone Samsung con «Now Brief» y «Now Bar», unas habilidades que permitirán a nuestro smartphone sugerir en cada momento lo que necesitamos. Así son y así funcionan en los nuevos terminales del fabricante coreano. Las novedades aquí son dos, como hemos nombrado anteriormente, «Now Brief» y «Now Bar» se llevan toda la atención. En esencia, son dos funciones enfocadas en la personalización de los dispositivos Galaxy, pero no la de los iconos o temas, sino en referencia a que nuestro móvil responda a nuetras necesidades.
Es decir, que observará el uso que hacemos del smartphone para ofrecernos sugerencias, por ejemplo que abramos una app o ejecutemos una tarea.
Es decir, no es más que un widget que nos permite de una manera rápida ejecutar las sugerencias de «Now Brief». Además, el fabricante coreano asegura que nuestros datos se mantienen privados. Ahora más que nunca, compartimos con la IA todo tipo de información personal, y la vertiente de la privacidad importa mucho. Samsung se escuda en su Knox Vault, las herramientas de seguridad que blindan sus dispositivos, incluso los más baratos. Estas dos funciones llegan en primicia a la familia Galaxy S25 recién presentada, pero también estarán presentes en otros modelos de anteriores generaciones de Samsung. Además, Gemini de Google se integra de una mejor manera en los nuevos Galaxy gracias a un trabajo conjunto. ![]()
Última edición por caraconejo Día 26/02/25 a las 20:52:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||