Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+

Herramientas
Viejo 19/02/25, 10:27:04
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recomendable en febrero de 2025?

Estoy indeciso entre este S24 y algún pixel. No creo que merezca la pena saltar a un s25 en estas fechas, (por la diferencia de precio con este S24)
Me echa para atrás alguna revisión cuando hablan de cierto calentamiento, (especialmente en verano, logicamente)
Con respecto a la batería, a pesar de sus 4000 mah, parece ser que tiene incluso mejor duración que la de algunos pixel con algunos mili amperios más. Quiero pensar que esto es así, incluso con el exynos.
Pero, lo que más confundido me tiene son dos aspectos.

1. El uso como teléfono propiamente dicho.
Me ha parecido leer que los pixel ofrecen una mejor experiencia de usuario. Por ejemplo, convirtiendo en texto mis mensajes de voz para los distintos chat. Y no recuerdo que otra particularidad con respecto a la filtración de llamadas.
2. Me ha parecido leer que la IA con la que cuenta el dispositivo, pasará a ser de pago en uno o dos años.
La IA la uso casi exclusivamente para la edición de foto y video. Quiero pensar que la de este samsung no es peor que la de un pixel 8.

Por todo lo que he leído, pienso que con las cámaras del S24, voy a ir sobrado con respecto a las de los pixel. Sobre todo en grabación de video, (que es lo que más usaré)
Y también creo que este S24 da bastante más autonomía viendo youtube que, por ejemplo, un pixel 8. Según gsmarena.
Esto sí que es verdad que no entiendo, ya que el pixel tiene más mili amperios y youtube es de google.

Os agradecería mucho vuestra opinión
Responder Con Cita

Viejo 19/02/25, 13:44:21
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
Hola majo,

Yo tengo el S24 y te digo sus virtudes y defectos:

Virtudes:
- Equilibrio de potencia / calentamiento (se calienta un poco en verano y mas cuando juegas), pero como cualquier otro en menor o mayor medida.
- Software intuitivo y con valor añadido
- Versatilidad en camara
- Pantalla TOP
- Precio competitivo a dia de hoy

Desventaja
- Bateria. En mi caso llego con un 30% sobre las 19h cuando llego casa.
- La IA podria estar mejor. Solo uso el de grabar algo y pasar a texto, pero el de crear mediante un dibujo seria mas preciso si tuvieramos un S-PEN.
- Parece fragil

Con el panorama que hay los precios que he estado viendo el S24 por unos 600€ te cumpliria para unos 3-4 años. Y si el foro me permite incluso me iría a por un Motorola 50 edge que lo probe en tienda y me gusto bastante.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/25, 09:56:35
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 110 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
Estoy indeciso entre este S24 y algún pixel. No creo que merezca la pena saltar a un s25 en estas fechas, (por la diferencia de precio con este S24)
Me echa para atrás alguna revisión cuando hablan de cierto calentamiento, (especialmente en verano, logicamente)
Con respecto a la batería, a pesar de sus 4000 mah, parece ser que tiene incluso mejor duración que la de algunos pixel con algunos mili amperios más. Quiero pensar que esto es así, incluso con el exynos.
Pero, lo que más confundido me tiene son dos aspectos.

1. El uso como teléfono propiamente dicho.
Me ha parecido leer que los pixel ofrecen una mejor experiencia de usuario. Por ejemplo, convirtiendo en texto mis mensajes de voz para los distintos chat. Y no recuerdo que otra particularidad con respecto a la filtración de llamadas.
2. Me ha parecido leer que la IA con la que cuenta el dispositivo, pasará a ser de pago en uno o dos años.
La IA la uso casi exclusivamente para la edición de foto y video. Quiero pensar que la de este samsung no es peor que la de un pixel 8.

Por todo lo que he leído, pienso que con las cámaras del S24, voy a ir sobrado con respecto a las de los pixel. Sobre todo en grabación de video, (que es lo que más usaré)
Y también creo que este S24 da bastante más autonomía viendo youtube que, por ejemplo, un pixel 8. Según gsmarena.
Esto sí que es verdad que no entiendo, ya que el pixel tiene más mili amperios y youtube es de google.

Os agradecería mucho vuestra opinión
Estando los S25 de 256 vendiéndose en el foro precintados a 600-650 (yo mismo tengo uno a la venta precintado), no compro un S24 ni de coña, a no ser que hubiese una diferencia de precio bastante grande. Ya solo por el cambio de procesador de Exynos a Qualcoom vale la pena el salto. Porque la inclusión de ese procesador es un salto mucho mas grande que solo de potencia.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/25, 12:27:25
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Estando los S25 de 256 vendiéndose en el foro precintados a 600-650 (yo mismo tengo uno a la venta precintado), no compro un S24 ni de coña, a no ser que hubiese una diferencia de precio bastante grande. Ya solo por el cambio de procesador de Exynos a Qualcoom vale la pena el salto. Porque la inclusión de ese procesador es un salto mucho mas grande que solo de potencia.
Hombre dar el salto si ya tienes un S24 si que no vale la pena, por que las diferencias salvo el procesador son efirmeras. Y recuerda que de nada sirve tanta potencia si el uso que le das es lo normal como envio de mensaje de texto y multimedia.

Eso si, si NO tienes un S24 y ves el S25 a un precio similar, entonces si vale la pena.

Habria que matizar el origen...ahi lo dejo

Responder Con Cita
Viejo 26/02/25, 12:35:56
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 110 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zatch1990 Ver Mensaje
Hombre dar el salto si ya tienes un S24 si que no vale la pena, por que las diferencias salvo el procesador son efirmeras. Y recuerda que de nada sirve tanta potencia si el uso que le das es lo normal como envio de mensaje de texto y multimedia.

Eso si, si NO tienes un S24 y ves el S25 a un precio similar, entonces si vale la pena.

Habria que matizar el origen...ahi lo dejo

Con un S23 o S24 no veo necesario el cambio.

Pero al precio que están los S25 y sin tener ninguno, es tontería el S24. Es más, en poco tiempo se venderán mas caros. Los que se venden en el foro son todos comprados en tienda oficial, así que origen cero dudoso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 / S24+

Reglas de Mensajes