|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Tesla Model Y Juniper: llegan los modelos más económicos a España
Tesla Model Y Juniper: llegan los modelos más económicos a España ![]() El Tesla Model Y Juniper ya está disponible en España en sus versiones más asequibles, tras una espera de más de un mes. Inicialmente, solo se comercializó la edición Launch Series, con mayor autonomía y un precio elevado, pero ahora Tesla ha añadido tres configuraciones más: Tracción trasera (44.990 €), Gran Autonomía tracción trasera (49.990 €) y Gran Autonomía tracción integral (52.990 €), que se suman a la versión Launch Series (60.990 €). Estos precios pueden reducirse con ayudas gubernamentales como el plan MOVES III o descuentos fiscales. El restyling del Model Y Juniper trae mejoras estéticas y aerodinámicas. Destacan los nuevos faros, inspirados en el Cybercab, un paragolpes rediseñado y una tira LED en la parte trasera que actúa como luz de freno. Además, la eficiencia ha aumentado, permitiendo recorrer más kilómetros con las mismas especificaciones técnicas. En el interior, Tesla ha renovado el salpicadero, eliminando la madera en favor de un diseño más moderno con mayor presencia de LEDs personalizables. También desaparece la palanca selectora de modos, que ahora se controla desde la consola central. Los pedidos ya están abiertos y, aunque Tesla no ha dado fechas exactas de entrega, la versión Launch Series comenzará a llegar en marzo. Con estas nuevas opciones, el Model Y Juniper se convierte en una alternativa más accesible dentro del catálogo de la marca en España. fuente |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tesla Model Y Juniper: llegan los modelos más económicos a España ![]() El Tesla Model Y Juniper ya está disponible en España en sus versiones más asequibles, tras una espera de más de un mes. Inicialmente, solo se comercializó la edición Launch Series, con mayor autonomía y un precio elevado, pero ahora Tesla ha añadido tres configuraciones más: Tracción trasera (44.990 €), Gran Autonomía tracción trasera (49.990 €) y Gran Autonomía tracción integral (52.990 €), que se suman a la versión Launch Series (60.990 €). Estos precios pueden reducirse con ayudas gubernamentales como el plan MOVES III o descuentos fiscales. El restyling del Model Y Juniper trae mejoras estéticas y aerodinámicas. Destacan los nuevos faros, inspirados en el Cybercab, un paragolpes rediseñado y una tira LED en la parte trasera que actúa como luz de freno. Además, la eficiencia ha aumentado, permitiendo recorrer más kilómetros con las mismas especificaciones técnicas. En el interior, Tesla ha renovado el salpicadero, eliminando la madera en favor de un diseño más moderno con mayor presencia de LEDs personalizables. También desaparece la palanca selectora de modos, que ahora se controla desde la consola central. Los pedidos ya están abiertos y, aunque Tesla no ha dado fechas exactas de entrega, la versión Launch Series comenzará a llegar en marzo. Con estas nuevas opciones, el Model Y Juniper se convierte en una alternativa más accesible dentro del catálogo de la marca en España. fuente ![]() ¿Económicos 44.900 € para arriba? ![]() ![]() ![]() ![]() . Ni que a la mayoría de los españoles les sobrase la pasta. Saludos y buenas tardes, compañeros. Pd. Todo vehículo eléctrico, bien lejos!!!!
__________________
Samsung GALAXY A55, Samsung GALAXY WATCH ULTRA, Amazfit BALANCE 2.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 21/02/25 a las 17:58:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
El gobierno te da 7000€ de descuento para coches de 50000€ pero después para un coche económico no te da ni los buenos días.
No quieren renovar el parque automovilístico y quitar los coches sin etiqueta que matan gatitos. Pues que den esas ayudas para dacias sanderos y Seat ibizas.
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
y los cargadores han llegado?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Triste
Estarás en nomina de esta web. Entro cada 15 días y en cada noticia aleatoria que entro está la chorrada del que se aburre o tiene una vida muyyyyyy triste. No te molestes en responder, me la pela, tengo vida y me preocupa entre 0 y nada lo que opinen los desconocidos (a ti no que entras al trapo a todo) jejej
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Estarás en nomina de esta web. Entro cada 15 días y en cada noticia aleatoria que entro está la chorrada del que se aburre o tiene una vida muyyyyyy triste. No te molestes en responder, me la pela, tengo vida y me preocupa entre 0 y nada lo que opinen los desconocidos (a ti no que entras al trapo a todo) jejej
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me imagino un Tesla con la edad de un Volkswagen Beetle, y no por qué sea eléctrico, sino porque depende tanto de la tecnología que no me extrañaría que llegara un momento en que convierta en un pisapapeles de dos toneladas.
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Ese es el mayor problema que le veo a lo eléctrico (ya sean coches, motos, patinetes o móviles). Que en unos años se convierten en un pisapapeles inservible. Cualquiera con dos dedos de frente lo ve. Y me quieren hacer creer que esto es lo ecológico y lo respetable con la naturaleza.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Ese es el mayor problema que le veo a lo eléctrico (ya sean coches, motos, patinetes o móviles). Que en unos años se convierten en un pisapapeles inservible. Cualquiera con dos dedos de frente lo ve. Y me quieren hacer creer que esto es lo ecológico y lo respetable con la naturaleza.
![]() |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Si, claro. Porque todos sabemos que el rendimiento de una batería no se ve afectado por sus ciclos de carga y no puede caer de forma repentina de un día para otro. Mis dos coches gasolina tienen el mismo rendimiento hoy que el día que los saqué del concesionario, añado, tienen el mismo rendimiento con el depósito lleno que con el depósito en reserva. El coche de empresa es eléctrico, por imposición, como usuario de ambos, no por la opinión de un amigo, te aseguro que los VE pierden ausonia y rendimiento con el paso del tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Si, claro. Porque todos sabemos que el rendimiento de una batería no se ve afectado por sus ciclos de carga y no puede caer de forma repentina de un día para otro. Mis dos coches gasolina tienen el mismo rendimiento hoy que el día que los saqué del concesionario, añado, tienen el mismo rendimiento con el depósito lleno que con el depósito en reserva. El coche de empresa es eléctrico, por imposición, como usuario de ambos, no por la opinión de un amigo, te aseguro que los VE pierden ausonia y rendimiento con el paso del tiempo.
![]() Todos sabemos que los motores de combustión también pierden rendimiento con los años, se desgastan los asientos, el salpicadero, puede llegar a tener averías graves, y todo esto a mí personalmente no hace que descarte la compra de un coche de combustión. Última edición por carapapa Día 22/02/25 a las 12:18:03. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Tú has dicho que se convertirán "en pisapapeles", no entiendo muy bien a qué viene tu respuesta en relación a la perdida de autonomía con los años.
Todos sabemos que los motores de combustión también pierden rendimiento con los años, se desgastan los asientos, el salpicadero, puede llegar a tener averías graves, y todo esto a mí personalmente no hace que descarte la compra de un coche de combustión. ![]() Buen día |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Si, claro. Porque todos sabemos que el rendimiento de una batería no se ve afectado por sus ciclos de carga y no puede caer de forma repentina de un día para otro. Mis dos coches gasolina tienen el mismo rendimiento hoy que el día que los saqué del concesionario, añado, tienen el mismo rendimiento con el depósito lleno que con el depósito en reserva. El coche de empresa es eléctrico, por imposición, como usuario de ambos, no por la opinión de un amigo, te aseguro que los VE pierden ausonia y rendimiento con el paso del tiempo.
![]() P. D : Ah y una cosa, cuando digo que tengo curiosidad por probar uno de estos no hablo solo de Tesla, también por BYD, Xpeng y demás, porque a pesar de que todos los publitubers dicen que este tiene los mejores consumos, también es verdad que vienen pelados y encima le ponen una pantalla atrás, ya se la podían ahorrar y poner una detrás del volante junto a otra palanca para las marchas, en fin cosas del Musk, un saludo. Última edición por Raisoft Día 22/02/25 a las 12:30:26. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||