Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/25, 14:00:49
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Tesla Model Y Juniper: llegan los modelos más económicos a España

Tesla Model Y Juniper: llegan los modelos más económicos a España

El Tesla Model Y Juniper ya está disponible en España en sus versiones más asequibles, tras una espera de más de un mes. Inicialmente, solo se comercializó la edición Launch Series, con mayor autonomía y un precio elevado, pero ahora Tesla ha añadido tres configuraciones más: Tracción trasera (44.990 €), Gran Autonomía tracción trasera (49.990 €) y Gran Autonomía tracción integral (52.990 €), que se suman a la versión Launch Series (60.990 €). Estos precios pueden reducirse con ayudas gubernamentales como el plan MOVES III o descuentos fiscales. El restyling del Model Y Juniper trae mejoras estéticas y aerodinámicas. Destacan los nuevos faros, inspirados en el Cybercab, un paragolpes rediseñado y una tira LED en la parte trasera que actúa como luz de freno. Además, la eficiencia ha aumentado, permitiendo recorrer más kilómetros con las mismas especificaciones técnicas. En el interior, Tesla ha renovado el salpicadero, eliminando la madera en favor de un diseño más moderno con mayor presencia de LEDs personalizables. También desaparece la palanca selectora de modos, que ahora se controla desde la consola central. Los pedidos ya están abiertos y, aunque Tesla no ha dado fechas exactas de entrega, la versión Launch Series comenzará a llegar en marzo. Con estas nuevas opciones, el Model Y Juniper se convierte en una alternativa más accesible dentro del catálogo de la marca en España.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 21/02/25, 14:35:32
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Noticias Ver Mensaje
Tesla Model Y Juniper: llegan los modelos más económicos a España

El Tesla Model Y Juniper ya está disponible en España en sus versiones más asequibles, tras una espera de más de un mes. Inicialmente, solo se comercializó la edición Launch Series, con mayor autonomía y un precio elevado, pero ahora Tesla ha añadido tres configuraciones más: Tracción trasera (44.990 €), Gran Autonomía tracción trasera (49.990 €) y Gran Autonomía tracción integral (52.990 €), que se suman a la versión Launch Series (60.990 €). Estos precios pueden reducirse con ayudas gubernamentales como el plan MOVES III o descuentos fiscales. El restyling del Model Y Juniper trae mejoras estéticas y aerodinámicas. Destacan los nuevos faros, inspirados en el Cybercab, un paragolpes rediseñado y una tira LED en la parte trasera que actúa como luz de freno. Además, la eficiencia ha aumentado, permitiendo recorrer más kilómetros con las mismas especificaciones técnicas. En el interior, Tesla ha renovado el salpicadero, eliminando la madera en favor de un diseño más moderno con mayor presencia de LEDs personalizables. También desaparece la palanca selectora de modos, que ahora se controla desde la consola central. Los pedidos ya están abiertos y, aunque Tesla no ha dado fechas exactas de entrega, la versión Launch Series comenzará a llegar en marzo. Con estas nuevas opciones, el Model Y Juniper se convierte en una alternativa más accesible dentro del catálogo de la marca en España.

fuente
Buenos días.

¿Económicos 44.900 € para arriba? . Ni que a la mayoría de los españoles les sobrase la pasta.

Saludos y buenas tardes, compañeros.

Pd. Todo vehículo eléctrico, bien lejos!!!!

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.

Última edición por SAMURAI1973 Día 21/02/25 a las 17:58:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/25, 15:42:46
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
El gobierno te da 7000€ de descuento para coches de 50000€ pero después para un coche económico no te da ni los buenos días.

No quieren renovar el parque automovilístico y quitar los coches sin etiqueta que matan gatitos.

Pues que den esas ayudas para dacias sanderos y Seat ibizas.
Viejo 21/02/25, 17:14:12
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Estos coches son comunistas y wokes
Responder Con Cita
Viejo 21/02/25, 17:40:34
Array

[xs_avatar]
acadio acadio está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
y los cargadores han llegado?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/25, 18:34:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Estos coches son comunistas y wokes
No, son nazis no ves que son de Musk.
Viejo 21/02/25, 18:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Comunistas, wokes, nazis y de extrema derecha. El coche eléctrico es el demonio!!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/25, 18:44:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El coche eléctrico es el demonio!!
No, un demonio son los políticos que lo imponen, el coche eléctrico es una alternativa más.
Viejo 21/02/25, 18:46:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, un demonio son los políticos que lo imponen, el coche eléctrico es una alternativa más.
Yo seguiré con mi diesel algunos años más. Soy un hippie recalcitrante
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 21/02/25, 18:48:22
Array

[xs_avatar]
jose_bkw jose_bkw no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Pepephone
Triste

Comunistas, wokes, nazis y de extrema derecha. El coche eléctrico es el demonio!!
Estarás en nomina de esta web. Entro cada 15 días y en cada noticia aleatoria que entro está la chorrada del que se aburre o tiene una vida muyyyyyy triste. No te molestes en responder, me la pela, tengo vida y me preocupa entre 0 y nada lo que opinen los desconocidos (a ti no que entras al trapo a todo) jejej
Responder Con Cita
Viejo 21/02/25, 18:49:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose_bkw Ver Mensaje
Estarás en nomina de esta web. Entro cada 15 días y en cada noticia aleatoria que entro está la chorrada del que se aburre o tiene una vida muyyyyyy triste. No te molestes en responder, me la pela, tengo vida y me preocupa entre 0 y nada lo que opinen los desconocidos (a ti no que entras al trapo a todo) jejej
Eres un tipo super interesante y profundo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/25, 18:56:29
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
ilon no es nazi, los nazis hacían coches buenos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/25, 20:58:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
ilon no es nazi, los nazis hacían coches buenos.
La verdad es que no me imagino un Tesla con la edad de un Volkswagen Beetle, y no por qué sea eléctrico, sino porque depende tanto de la tecnología que no me extrañaría que llegara un momento en que convierta en un pisapapeles de dos toneladas.
Viejo 22/02/25, 11:09:21
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
La verdad es que no me imagino un Tesla con la edad de un Volkswagen Beetle, y no por qué sea eléctrico, sino porque depende tanto de la tecnología que no me extrañaría que llegara un momento en que convierta en un pisapapeles de dos toneladas.
Ese es el mayor problema que le veo a lo eléctrico (ya sean coches, motos, patinetes o móviles). Que en unos años se convierten en un pisapapeles inservible. Cualquiera con dos dedos de frente lo ve. Y me quieren hacer creer que esto es lo ecológico y lo respetable con la naturaleza.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario:
Viejo 22/02/25, 11:34:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Ese es el mayor problema que le veo a lo eléctrico (ya sean coches, motos, patinetes o móviles). Que en unos años se convierten en un pisapapeles inservible. Cualquiera con dos dedos de frente lo ve. Y me quieren hacer creer que esto es lo ecológico y lo respetable con la naturaleza.
Unos años te refieres a 2 ó a 25? Porque tengo varios amigos con coches eléctricos, y llevan varios años con el coche, y los que les quedan. Y que te puedo decir de los móviles, en fin...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/25, 11:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Unos años te refieres a 2 ó a 25? Porque tengo varios amigos con coches eléctricos, y llevan varios años con el coche, y los que les quedan. Y que te puedo decir de los móviles, en fin...
Si, claro. Porque todos sabemos que el rendimiento de una batería no se ve afectado por sus ciclos de carga y no puede caer de forma repentina de un día para otro. Mis dos coches gasolina tienen el mismo rendimiento hoy que el día que los saqué del concesionario, añado, tienen el mismo rendimiento con el depósito lleno que con el depósito en reserva. El coche de empresa es eléctrico, por imposición, como usuario de ambos, no por la opinión de un amigo, te aseguro que los VE pierden ausonia y rendimiento con el paso del tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/25, 12:11:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, claro. Porque todos sabemos que el rendimiento de una batería no se ve afectado por sus ciclos de carga y no puede caer de forma repentina de un día para otro. Mis dos coches gasolina tienen el mismo rendimiento hoy que el día que los saqué del concesionario, añado, tienen el mismo rendimiento con el depósito lleno que con el depósito en reserva. El coche de empresa es eléctrico, por imposición, como usuario de ambos, no por la opinión de un amigo, te aseguro que los VE pierden ausonia y rendimiento con el paso del tiempo.
Tú has dicho que se convertirán "en pisapapeles", no entiendo muy bien a qué viene tu respuesta en relación a la perdida de autonomía con los años.

Todos sabemos que los motores de combustión también pierden rendimiento con los años, se desgastan los asientos, el salpicadero, puede llegar a tener averías graves, y todo esto a mí personalmente no hace que descarte la compra de un coche de combustión.

Última edición por carapapa Día 22/02/25 a las 12:18:03.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/25, 12:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tú has dicho que se convertirán "en pisapapeles", no entiendo muy bien a qué viene tu respuesta en relación a la perdida de autonomía con los años.

Todos sabemos que los motores de combustión también pierden rendimiento con los años, se desgastan los asientos, el salpicadero, puede llegar a tener averías graves, y todo esto a mí personalmente no hace que descarte la compra de un coche de combustión.
Mono en no pérdida de tiempo "ON".

Buen día
Responder Con Cita
Viejo 22/02/25, 12:23:36
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011

No es por mal meter, pero ya te digo yo que tus coches de gasolina no tienen el mismo rendimiento que cuando los sacaste del concesionario, es simplemente imposible, solo por desgaste todo vehículo pierde rendimiento, ya sea eléctrico, combustión, gas o el que sea, dejando eso de lado, tengo un coche de gasolina y ni por asomo está igual a nuevo y tengo bastante curiosidad por probar uno de estos, pero esta claro que los precios no acompañan y si encima no tienes la opción de cargar en casa tampoco creo que notes demasiado la diferencia en cuanto a ahorro se refiere, yo mantendré mi coche hasta que el decida, pero eso no quita que dentro de X años no pueda prácticamente circular con el por imposición del gobierno y los cuatro que se las pela que puedas o no pagar el nuevo, así que o mucho cambia el tema de la política y eso lo dudo mucho porque TODOS los políticos están puestos a dedo por banca y empresas o nos va a tocar a los que puedan pasarse y a los que no pillar un pase de bus, un saludo.

P. D : Ah y una cosa, cuando digo que tengo curiosidad por probar uno de estos no hablo solo de Tesla, también por BYD, Xpeng y demás, porque a pesar de que todos los publitubers dicen que este tiene los mejores consumos, también es verdad que vienen pelados y encima le ponen una pantalla atrás, ya se la podían ahorrar y poner una detrás del volante junto a otra palanca para las marchas, en fin cosas del Musk, un saludo.

Última edición por Raisoft Día 22/02/25 a las 12:30:26.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/25, 12:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mono en no pérdida de tiempo "ON".

Buen día
Todo clarísimo. De la hipérbole como argumento, pasamos a la huida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:20:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /