|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mancha en pantalla de roce en el bolsillo
Buenas, tuve el s24ultra durante unos 6 meses y ahora m estoy planteando el s25 ultra que en teoria tendra el mismo tratamiento antifreflejos, pero tenia la curisidad de si alguien mas le salio como una mancha en la pantalla justo en la parte donde mas se roza con la pierna en el bolsillo,nunca m habia pasado con ningun movil y creo que era el tratamiento de pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí sin problemas tambien.
Me da que lo que indicas es de la capa oleofóbica que se ha dañado. Limpias la pantalla con algún producto? |
|
|
||||
|
||||
, tambien pense que seria la capa oleofobica que se habia estropeado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tuve el s24ultra durante unos 6 meses y ahora m estoy planteando el s25 ultra que en teoria tendra el mismo tratamiento antifreflejos, pero tenia la curisidad de si alguien mas le salio como una mancha en la pantalla justo en la parte donde mas se roza con la pierna en el bolsillo,nunca m habia pasado con ningun movil y creo que era el tratamiento de pantalla.
![]() El último Ultra que tuve fue el S21 y traía un film en la pantalla instalado de fábrica. ¿El S24 Ultra no lo trae? ¿Se lo has quitado? poque supongo que sería suficiente para proteger la pantalla contra roces ligeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..
Yo si que estoy teniendo ese problema, es como algo parecido como si tuviera líquido dentro la pantalla que aunque le pase algo para limpiar es como si lo esparciera por el resto de la pantalla, otro problema es parpadeos estar usando el móvil y ver pestaños, no suele ser algo común pero lo hace
|
||||
|
||||
|
Buenas..
Yo si que estoy teniendo ese problema, es como algo parecido como si tuviera líquido dentro la pantalla que aunque le pase algo para limpiar es como si lo esparciera por el resto de la pantalla, otro problema es parpadeos estar usando el móvil y ver pestaños, no suele ser algo común pero lo hace ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo sin ningún protector ni cristal templado y no he tenido ningún problema de ese tipo aún..... tocaremos madera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas tampoco de este estilo y lo llevo sin cristal templado, esperemos que siga así y no pase.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||