|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Oppo Noticias del portal sobre Oppo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El plegable más delgado del mundo, el OPPO Find N5, se presenta hoy mismo ![]() OPPO está listo para presentar el smartphone plegable más delgado del mundo, el OPPO Find N5. El evento de lanzamiento global se transmitirá en vivo por YouTube y comenzará a las 12:00 hora española. Este dispositivo destaca por su impresionante grosor de 8.93 mm plegado y 4.21 mm desplegado, consolidándose como el más delgado de su categoría. Además de su diseño ultradelgado, el OPPO Find N5 es más ligero que su predecesor, el OPPO Find N3 (OnePlus Open), y trae mejoras notables en la carga. Por primera vez, un plegable de OPPO contará con carga inalámbrica de 50W y carga rápida por cable de 80W, superando los 67W del modelo anterior. También incorpora certificaciones de resistencia al agua IPX6, IPX8 e IPX9, una primicia en los plegables. En cuanto a los colores, el OPPO Find N5 estará disponible en negro y blanco con trasera de cristal a nivel global, mientras que la versión púrpura con acabado en cuero vegano será exclusiva de China. OPPO revelará más detalles durante el evento, por lo que los interesados pueden seguir la transmisión en vivo. fuente |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
qué preciosidad!!
|
|
||||
|
||||
Otra moda que nos están metiendo con cucharilla ...
ER más "caniho" deR "mercao" ... Y dentro de un par de meses, el más gordo ![]() Que tiempos aquellos que con mi Motorola 7500 ... llamaba y tenía que cargarlo 2 veces o más al día ![]()
|
||||
|
||||
Madre mia, Oppo lo vuelve a hacer
![]() A ver si aprenden las demás marcas |
|
||||
|
||||
Ya si eso la moda que que el "body" sea de titanio ...
Como los vestidos "modernos" que veía en mi abuelas ... ZI ZI ZI ... esos que vuelven a estar de moda (como los pantalones con campana) Pa cuando el meteorito ??? ![]()
|
||||
|
||||
Y sin dar la turra durante meses como con el iPhone 17 Air.
|
||||
|
||||
![]() Por cierto 5600 mAh cerrado casi el mismo grosor que un s25 ultra y casi el mismo peso... Es una barbaridad de móvil |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|