|
||
|
||||
|
||||
Cargador Honor 200 Pro
Que cargador/es normal y bluetooth recomendais para este telefono ? Hace tiempo que no actualizaba movil, y en amazon por ejemplo es una selva la cantidad que hay, y no veo uno especifico para este
Gracias |
|
|
||||
|
||||
hola, pues mira yo personalmente uso dos que tengo de xiaomi, uno es de 67w y el otro de 33, no tengo necesidad de buscar uno que aproveche los 100w del teléfono, y al ser los dos que tengo oficiales de xiaomi pues me dan una seguridad que son cargadores decentes, y así no tengo que buscar marcas que no conozco ni me aportan seguridad
Última edición por javilaura Día 29/01/25 a las 20:14:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sip entiendo, es que el mas potente que yo tengo por casa debe ser un samsung de 15w o algo asi ..
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el original con adaptador europeo. Sin embargo no lo uso, uso una lampara con USB con carga lenta.
Si queréis hago foto del cargador con las especificaciones.Screenshot_20250130_120531_com_alibaba_aliexpresshd_ProductDetailActivity.jpg
|
||||
|
||||
Este venía con el móvil de AliExpress IMG_20250131_071414.jpg
|
||||
|
||||
Aprovecho el mismo hilo para preguntaros, hay alguna opcion en los ajustes o algo para desactivar la carga rapida ? Si uso el cable que venia con el telefono con la powerbank por ejemplo, se pone a cargar a toda leche a muchos mah, o con un cargador normal menos pero tambien. Si uso el cable de la honor tab 9 por ejemplo, va mas deprisa que con el del 200 pro pero ya sobre 2000 mah que es mas recomendable. Las opciones avanzadas de bateria de carga inteligente y demas no he visto que hagan nada para esto
Por cierto a vosotros os venia este mismo cable en la caja, uno gordote de usb-c a usb-c que pone 6a ? Entiendo que si no hay opciones para controlar el tipo de carga que quieres, has de enchufarle un cable usb-c convencional y ya, es lo que da a entender este cable que han enviado que debe ser exclusivo para carga rapida. Voy a pillar este cargador ya que los que tengo no tienen toma usb-c en ellos (la chiquitina) https://www.amazon.es/dp/B0D9NQWGHF Lei que los cargadores anker eran majos tb me parece Aquello de dejar que el teléfono se descargue casi del todo y dejarlo cargando unas cuantas horas a continuación para calibrar bien la batería ya no se hace con estas modernas imagino... Gracias, y perdon por el aluvion de preguntas ;) Última edición por Gradius Día 14/02/25 a las 23:21:08. |
|
||||
|
||||
Yo he usado varios de xiaomi y me carga normal a 15w incluso usando un cargador original de Xiaomi de 66w. He comprado en AliExpress uno de 100 w de Honor y ese si hace la carga super. Por si algún día necesito cargarlo rápido, no está de más
|
Gracias de parte de: | ||