Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/25, 16:59:40
Array

[xs_avatar]
Faby15 Faby15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2025
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 12
Tu operador: -
Redmi 12 5G

Lo compré en Paniagua, San Pedro de Macorís RD, en Agosto 2024, y para diciembre del mismo año (4 meses después) me dio fallas de audio. Como estaba ya fuera de la garantía, lo llevé a reparar a dos servicios técnicos.
Resultado: El sistema de audio está integrado con el pin de carga y el repuesto no se consigue...
Fui por segunda vez este 19 de febrero a la tienda donde lo compré (ya había ido en diciembre pasado) y la "brillante" respuesta fue "no podemos hacer nada porque está fuera de garantía". Claro... las fallas siempre salen después de vencida la garantía... No puedo llamar ni recibir llamadas; no puedo escuchar nada en redes sociales ni audiomensajes...

Una empleada del lugar me dijo en ese momento que el fabricante lo iba a retirar del mercado por ese problema. Solo por ese hecho de haberlo admitido, tuvieron que cambiármelo porque me vendieron un producto con falla reconocida, pero sencillamente no les dio la gana. Me siento literalmente estafada, por el vendedor.
En la tienda se aprovecharon de mi condición de migrante y mujer mayor. Si no me hacen justicia, Dios lo hará

Última edición por Faby15 Día 25/02/25 a las 19:10:29. Razón: ERROR EN LA REDACCIÓN
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro



Hora actual: 19:49:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /