|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configurar llamadas entrantes para que comunique.
Buenas, cuando estoy hablando con el movil y me llaman a mi me aparece que me están llamando y me da opción a poner en espera, etc, pero a la persona que me está llamando mientras hablo no le da tono de comunicando, le da que no lo cojo. Es un samsung M21 con One UI 3.1 y android 11, por mas que busco no encuentro la opción, no se si es cosa del movil, operadora o que. ¿alguna idea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, cuando estoy hablando con el movil y me llaman a mi me aparece que me están llamando y me da opción a poner en espera, etc, pero a la persona que me está llamando mientras hablo no le da tono de comunicando, le da que no lo cojo. Es un samsung M21 con One UI 3.1 y android 11, por mas que busco no encuentro la opción, no se si es cosa del movil, operadora o que. ¿alguna idea? Gracias
![]() Por lo menos en iPhone es así…. Me imagino que en Samsung será parecido. Una vez desactivas esa opción, si ya estás hablando y te llaman les dará comunicando. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Pero al hacer eso me sigue informando de que me estan llamando y me deja poner en espera y coger al otro?
|
|
||||
|
||||
Una cosa es la llamada en espera que se puede activar y desactivar en ajustes de llamada o por un código de operador y otra muy distinta activar los avisos de llamada perdida cuando comunicas -caso que se producirá cuan elimines la llamada en espera-, cuando estés fuera de servicio/cobertura o cuando no contestes, que también te dejará un aviso en tu terminal como aviso de llamada perdida.
Estas opciones te las activa/desactiva el operador a petición, por códigos con el teclado o, el cliente mismo, mediante la aplicación del operador.
|
||||
|
||||
Lo que yo quiero es que cuando me llamen y yo esté hablando suene que estoy comunicando, no que no lo cojo. No me interesa quitar las opciones de llamada en espera, tan solo que suene que comunico
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero si te lo están diciendo, al que llama le da tono y no comunica porque su llamada se pone en espera(es un servicio del operador), si lo que quieres es que le comunique hay que desactivar la llamada en espera, no hay otra
Archivo Adjunto 1416184 ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces cuando te llamen cuélgale tú, es la única manera de que a tí de notifique la llamada mientras hablas y a él le comunique una vez le cuelgues
|
||||
|
||||
Pero si te lo están diciendo, al que llama le da tono y no comunica porque su llamada se pone en espera(es un servicio del operador), si lo que quieres es que le comunique hay que desactivar la llamada en espera, no hay otra
Archivo Adjunto 1416184 ![]() Es justo lo que le pasa a mi madre, es mayor y me pego cada susto porque está hablando con otra persona y a mí me da línea y me pienso que le ha pasado algo. Llevaba tiempo detrás de eso y sabía como solucionarlo. Por fín! Muchas gracias por ponerlo tan claro. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|