|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar "De un vistazo"
Hola chicos/as, hay alguna forma de eliminar el Widget del propio launcher de los Pixel? Ese que sale arriba con la fecha y el tiempo... "De un vistazo" se llama.
Me gustaria poner otro ahi pero no encuentro forma de hacerlo sin que sea poniendo otro launcher. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos/as, hay alguna forma de eliminar el Widget del propio launcher de los Pixel? Ese que sale arriba con la fecha y el tiempo... "De un vistazo" se llama.
Me gustaria poner otro ahi pero no encuentro forma de hacerlo sin que sea poniendo otro launcher. ![]() Le puedes eliminar algunas opciones , pero va a seguir ahí. Es parte del launcher del pixel.
|
|
||||
|
||||
|
Pos vaya cagada, hay un widget de google que me encanta del tiempo y quería ponerlo ahí y no puedo porque quedaría como el culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que a muchos usuarios del pixel les gustaría que se pudiera cambiar. Espero que algún día se pueda. Es un poco como la isla de Apple, ahí arriba la quieras o no que te ofrece una serie de funciones . Pues en este widget de un vistazo, lo que puedes ver es precisamente aquellas cosas que selecciones , cuándo tienes un viaje , qué auriculares has conectado, etcétera, lo que selecciones en sus opciones.
Última edición por mmartica46 Día 14/02/25 a las 13:26:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||