|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S25 Ultra ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ADB ver estado de Salud de la batería desde OneUI 6 en adelante
Desde One UI 6.1.1 Samsung, añadió un campo
Todo esto se puede encontrar vía ADB.
En OneUI 7, la serie 25, ya permite ver el estado de salud ![]() Desde Android 14 en realidad.
Google añadió la API de salud de la batería en Android 14. Samsung la añadió a su configuración en One UI 7. ![]() Cómo comprobar el estado de la bater...te ADB dumpsys Usando este comando adb:
Si no es 1 , continuemos... -La primera forma es verificar mSavedBatteryAsoc, es decir, cuánto porcentaje queda en la capacidad máxima (no es exacto para algunos usuarios) - La segunda forma es calculando mAh, los cuatro dígitos del "contador de carga" representan los mAH actuales del nivel actual de la batería , por lo que puede cargar su teléfono al 100% y verificarlo nuevamente o puede calcularlo. Por ejemplo en mi S9+: "Contador de cargador" = 1410381 y mi batería está al 42% Usando la calculadora: 1410÷42%=3357 mah Entonces tengo 3357 mah de 3500 mah, significa que mi batería perdió aproximadamente el 5% en 2 años y medio con un uso intensivo porque me preocupo por ello... -Además, los primeros cuatro dígitos de mSavedBatteryUsage son el recuento de ciclos de carga. Tu teléfono no debería apagarse con niveles de batería como 20% 30% antes de usar esto. Para obtener resultados precisos, primero debes calibrar tu batería usando los métodos comunes. No recomiendo usar *#0228#
Gracias a u/eNB256 Operando con la batería vía ADB
Última edición por caraconejo Día 16/02/25 a las 10:48:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
https://dev4phones.wordpress.com/201...ra-la-bateria
Con la herramienta ADB (Android Debug Bridge) usando el comando dumpsys battery se puede extraer información de la batería y simular estados, como su nivel de carga, método de carga, estado actual, usando esa simulación se puede testear las aplicaciones que interactúan con los datos de la batería |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|