ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S25 Ultra ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/25, 10:44:59
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
ADB ver estado de Salud de la batería desde OneUI 6 en adelante

Desde One UI 6.1.1 Samsung, añadió un campo
  • BSOH. (Estado de salud de la batería).
Parece ser mejor referencia que el ASOC.
Todo esto se puede encontrar vía ADB.
  • "adb shell dumpsys battery"
y busca ASOC (estado absoluto de carga), ese será el estado de tu batería.
En OneUI 7, la serie 25, ya permite ver el estado de salud
 Cita:
Desde Android 14 en realidad.
Google añadió la API de salud de la batería en Android 14.
Samsung la añadió a su configuración en One UI 7.
Vamos con un viejo tema
Cómo comprobar el estado de la bater...te ADB dumpsys

Usando este comando adb:
  • batería dumpsys de adb shell
Primero: "Estado" no debe ser igual a 1 , de lo contrario habrá problemas y tu teléfono no podrá leer la información de la batería...
Si no es 1 , continuemos...

-La primera forma es verificar mSavedBatteryAsoc, es decir, cuánto porcentaje queda en la capacidad máxima (no es exacto para algunos usuarios)

- La segunda forma es calculando mAh, los cuatro dígitos del "contador de carga" representan los mAH actuales del nivel actual de la batería , por lo que puede cargar su teléfono al 100% y verificarlo nuevamente o puede calcularlo.

Por ejemplo en mi S9+: "Contador de cargador" = 1410381 y mi batería está al 42% Usando la calculadora: 1410÷42%=3357 mah Entonces tengo 3357 mah de 3500 mah, significa que mi batería perdió aproximadamente el 5% en 2 años y medio con un uso intensivo porque me preocupo por ello...

-Además, los primeros cuatro dígitos de mSavedBatteryUsage son el recuento de ciclos de carga.

Tu teléfono no debería apagarse con niveles de batería como 20% 30% antes de usar esto.
Para obtener resultados precisos, primero debes calibrar tu batería usando los métodos comunes. No recomiendo usar *#0228#
  • Este método funciona con la mayoría de los teléfonos Android, no solo con los Galaxy.
Si quieres agradecerme, deja de usar Accubattery, ¿de acuerdo?
  • Actualización 1 : valor de salud eliminado
  • Actualización 2: Se agregó mSavedBatteryAsoc

Gracias a u/eNB256

Operando con la batería vía ADB

Última edición por caraconejo Día 16/02/25 a las 10:48:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/02/25, 10:48:41
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Operando con la batería vía ADB
https://dev4phones.wordpress.com/201...ra-la-bateria
Con la herramienta ADB (Android Debug Bridge) usando el comando dumpsys battery se puede extraer información de la batería y simular estados, como su nivel de carga, método de carga, estado actual, usando esa simulación se puede testear las aplicaciones que interactúan con los datos de la batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 22:35:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /