|
||
|
||||
|
||||
¿Reembolsos pendientes?
Buenos días. En otros hilos ya he comentado que realicé la devolución de uno de mis pedidos, compuesto por galaxy 25 ultra y watch ultra. El pasado 7 de febrero me abonaron el móvil menos los 5 euros de gastos de gestión, con su justificante de reembolso y todo, pero nada del reloj.
Desde entonces, he llamado 6 veces, mensaje en twitter, denuncia en litigios online y no tengo noticias, tan solo un correo de att. al cliente tras la denuncia en litigios donde me dicen que van a mirar mi caso (de esto hace ya unos cuantos días). Me estoy palnteando, de seguir así alguna semana más, denunciar en la guardia civil a Samsung por estafa, ya que tienen el artículo en su poder pero se han quedado con mi dinero. Sé que es una medida un tanto extrema, pero a la vista de lo que estamos pasando entre unos y otros, pedidos canceclados con dinero pagado, pedidos no recibidos, etc., esto es un cachondeo de gestión que no es normal. ¿Hay alguno que esté en una situación similar a la mía en cuanto al reembolso del dinero? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días. En otros hilos ya he comentado que realicé la devolución de uno de mis pedidos, compuesto por galaxy 25 ultra y watch ultra. El pasado 7 de febrero me abonaron el móvil menos los 5 euros de gastos de gestión, con su justificante de reembolso y todo, pero nada del reloj.
Desde entonces, he llamado 6 veces, mensaje en twitter, denuncia en litigios online y no tengo noticias, tan solo un correo de att. al cliente tras la denuncia en litigios donde me dicen que van a mirar mi caso (de esto hace ya unos cuantos días). Me estoy palnteando, de seguir así alguna semana más, denunciar en la guardia civil a Samsung por estafa, ya que tienen el artículo en su poder pero se han quedado con mi dinero. Sé que es una medida un tanto extrema, pero a la vista de lo que estamos pasando entre unos y otros, pedidos canceclados con dinero pagado, pedidos no recibidos, etc., esto es un cachondeo de gestión que no es normal. ¿Hay alguno que esté en una situación similar a la mía en cuanto al reembolso del dinero? Gracias y un saludo. ![]() Yo creo que cualquier comercio de España si pides una factura te la tienen que hacer, es por ley vamos. Es que me dan ganas de denunciar también un comercio está obligado a emitir una factura a nombre de empresa si lo solicitas, siempre que cumplas con los requisitos legales para que la factura sea válida. Esto generalmente incluye proporcionar el nombre o razón social de la empresa, el NIF (Número de Identificación Fiscal) y otros datos fiscales requeridos. En muchos países, la ley establece que si la compra se realiza en el marco de la actividad empresarial o profesional, y si la empresa lo solicita explícitamente, la factura debe emitirse a nombre de la empresa. Esto es particularmente importante para efectos fiscales, como la deducción del IVA o el registro de los gastos. Si el comercio se niega a emitir una factura a nombre de la empresa sin una justificación válida, puedes reclamar o, si es necesario, presentar una denuncia ante la autoridad fiscal correspondiente. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|