![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como hacer una apk para nuestro SGS
no se si esto ira aki pero bueno si no ya me decis.
la pregunta es muy sencilla. a ver si no es muy dificil hacer una aplicacion para nuestro galaxy S, que sea personalizada, ya que yo donde trabajo tengo turnos variables y me gustaria llevar como una aplicacion en el movil que yo pudiera ver que "X" dia estoy de "X" turno, no se si me e explicado muy bien. gracias |
|
|
Yo apunto los turnos que trabaja mi mujer y utilizo el calendario (hasta el miercoles en una diamond luego en el sgs), apunto el turno como si fuera una cita de día completo.
Edito: Por supuesto cuando digo calendario me refiero a la aplicación de agenda que tenga instalada en el teléfono. |
|
||||
|
||||
si pero la cosa es que no voy a puntar todos los dias estando cada dia de un turno jjjajajajaja, veo mas sencillo hacerme una apli y si en cuatro dias me da por cambiar de rom o lo que sea, saber que tengo la apli ahí para tirar de ella, sin tener que hacer toooooodo uno a uno todos los dias.
![]() |
|
||||
|
||||
Pon un ejemplo, yo sí veo factible usar el calendario.
Desde mi Galaxy S con Tapatalk |
|
||||
|
||||
No deberías de saber JAVA?
|
|
||||
|
||||
Pues usar el calendario sincronizado con Google Calendar yo lo veo la solución ideal independiente de cambios de ROM o Wipes.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que lo que dices se puede hacer facilmente con el App Inventor, está pensando para hacer aplicaciones "tontas" (otra forma de decir pequeñas y básicas) como la que pides.
No necesitas saber Java ni instalar nada, pero tendrás que mirarte los tutoriales para saber usarlo. |
|
||||
|
||||
probare google calendar a ver q tal me va. gracias todos y os contare a ver q sale :P
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|