|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Personaliza WhatsApp a tu gusto: los temas de colores ya están disponibles ![]() WhatsApp ha dado un giro radical en su diseño, dejando atrás su clásico color verde para introducir una nueva función de temas de colores. Ahora, los usuarios pueden personalizar la apariencia de sus chats eligiendo entre 22 temas predefinidos y hasta 20 colores diferentes, lo que permite cambiar tanto el fondo como las burbujas de los mensajes. Esta novedad supone la mayor actualización estética de la app en su historia. Hasta ahora, las opciones de personalización en WhatsApp eran limitadas, restringiéndose a la elección de fondos y el modo oscuro. Con esta actualización, cada conversación, ya sea individual o grupal, puede tener un estilo único. La función, que llevaba meses en fase beta, ya está disponible para los usuarios de iPhone con la última actualización. Para activar los temas de colores, basta con ir a los Ajustes de WhatsApp, seleccionar "Chats" y luego "Tema predeterminado del chat". También es posible modificar el diseño desde la configuración de cada conversación específica. Como es habitual, la actualización se está desplegando de forma gradual, por lo que algunos usuarios pueden tardar en recibirla. WhatsApp ha prometido seguir ampliando las opciones de personalización, lo que apunta a un 2025 lleno de cambios en su interfaz. Este nuevo enfoque busca mejorar la experiencia del usuario, ofreciendo mayor libertad a la hora de adaptar la aplicación a su estilo personal. fuente |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gran cosa
Personaliza WhatsApp a tu gusto: los temas de colores ya están disponibles ![]() WhatsApp ha dado un giro radical en su diseño, dejando atrás su clásico color verde para introducir una nueva función de temas de colores. Ahora, los usuarios pueden personalizar la apariencia de sus chats eligiendo entre 22 temas predefinidos y hasta 20 colores diferentes, lo que permite cambiar tanto el fondo como las burbujas de los mensajes. Esta novedad supone la mayor actualización estética de la app en su historia. Hasta ahora, las opciones de personalización en WhatsApp eran limitadas, restringiéndose a la elección de fondos y el modo oscuro. Con esta actualización, cada conversación, ya sea individual o grupal, puede tener un estilo único. La función, que llevaba meses en fase beta, ya está disponible para los usuarios de iPhone con la última actualización. Para activar los temas de colores, basta con ir a los Ajustes de WhatsApp, seleccionar "Chats" y luego "Tema predeterminado del chat". También es posible modificar el diseño desde la configuración de cada conversación específica. Como es habitual, la actualización se está desplegando de forma gradual, por lo que algunos usuarios pueden tardar en recibirla. WhatsApp ha prometido seguir ampliando las opciones de personalización, lo que apunta a un 2025 lleno de cambios en su interfaz. Este nuevo enfoque busca mejorar la experiencia del usuario, ofreciendo mayor libertad a la hora de adaptar la aplicación a su estilo personal. fuente ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya era hora. No es muy útil, pero estas opciones están bien para una aplicación que usamos tantísimo a diario. Yo tengo el modo oscuro desde hace tiempo, que eso sí que era muy necesario y útil para mí y para mis ojos.
|
|
||||
|
||||
A mí también me sale la nueva opción. Pero me voy a quedar con mi tema oscuro tal como lo tenía, que ya me gustaba así.
|
|
||||
|
||||
Yo igual. Sigo con el modo oscuro con fondo totalmente negro. Lo que si que he hecho es que dependiendo del chat le cambio el color de los mensajes, rojo, azul... |
|
||||
|
||||
Me ha pasado pocas veces, más que nada cuando me han enviado mensajes de golpe de varios chats seguidos y, cuando he ido a pulsar el chat al que quería entrar, ya se había "subido" en posición el chat de otra persona. |
|
||||
|
||||
Ostras, pues había visto lo de los colores, pero no había caído en una cosa, hasta que he leído tu mensaje: me puede ayudar a destacar más el chat de mi mujer. ¿Para qué? Para distinguir mejor si mando algo a prisa y evitarme alguna equivocación con otro chat en el que tenga que ser más formal.
Me ha pasado pocas veces, más que nada cuando me han enviado mensajes de golpe de varios chats seguidos y, cuando he ido a pulsar el chat al que quería entrar, ya se había "subido" en posición el chat de otra persona. ![]() Exacto, yo he puesto distinto el chat de mi mujer con los globos de los mensajes en rojo JAJAJAJAJA |
|
||||
|
||||
Ostras, pues había visto lo de los colores, pero no había caído en una cosa, hasta que he leído tu mensaje: me puede ayudar a destacar más el chat de mi mujer. ¿Para qué? Para distinguir mejor si mando algo a prisa y evitarme alguna equivocación con otro chat en el que tenga que ser más formal.
Me ha pasado pocas veces, más que nada cuando me han enviado mensajes de golpe de varios chats seguidos y, cuando he ido a pulsar el chat al que quería entrar, ya se había "subido" en posición el chat de otra persona. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí, buena idea. ¡Gracias! Yo lo fijé porque ella lo hizo y me lo enseñó (le hacía ilusión). Pero es cierto que desde que hice eso ya no se me sube y ya no cometo ese error que comentaba (ni me había dado cuenta).
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Guapísimo!!!
|
|
||||
|
||||
Ya podrían hacer que también cambie la pantalla principal...
No tiene sentido que ponga el tema azul o rojo en el chat y en la pantalla principal siga verde |
![]() |
![]() |
||||||
|