Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/25, 21:00:32
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Personaliza WhatsApp a tu gusto: los temas de colores ya están disponibles

Personaliza WhatsApp a tu gusto: los temas de colores ya están disponibles

WhatsApp ha dado un giro radical en su diseño, dejando atrás su clásico color verde para introducir una nueva función de temas de colores. Ahora, los usuarios pueden personalizar la apariencia de sus chats eligiendo entre 22 temas predefinidos y hasta 20 colores diferentes, lo que permite cambiar tanto el fondo como las burbujas de los mensajes. Esta novedad supone la mayor actualización estética de la app en su historia. Hasta ahora, las opciones de personalización en WhatsApp eran limitadas, restringiéndose a la elección de fondos y el modo oscuro. Con esta actualización, cada conversación, ya sea individual o grupal, puede tener un estilo único. La función, que llevaba meses en fase beta, ya está disponible para los usuarios de iPhone con la última actualización. Para activar los temas de colores, basta con ir a los Ajustes de WhatsApp, seleccionar "Chats" y luego "Tema predeterminado del chat". También es posible modificar el diseño desde la configuración de cada conversación específica. Como es habitual, la actualización se está desplegando de forma gradual, por lo que algunos usuarios pueden tardar en recibirla. WhatsApp ha prometido seguir ampliando las opciones de personalización, lo que apunta a un 2025 lleno de cambios en su interfaz. Este nuevo enfoque busca mejorar la experiencia del usuario, ofreciendo mayor libertad a la hora de adaptar la aplicación a su estilo personal.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 13/02/25, 21:12:36
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo android y me aparece también
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 21:19:29
Array

[xs_avatar]
Mefisto73 Mefisto73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2025
Tu operador: -

Gran cosa

Cita: Originalmente Escrito por Noticias Ver Mensaje
Personaliza WhatsApp a tu gusto: los temas de colores ya están disponibles

WhatsApp ha dado un giro radical en su diseño, dejando atrás su clásico color verde para introducir una nueva función de temas de colores. Ahora, los usuarios pueden personalizar la apariencia de sus chats eligiendo entre 22 temas predefinidos y hasta 20 colores diferentes, lo que permite cambiar tanto el fondo como las burbujas de los mensajes. Esta novedad supone la mayor actualización estética de la app en su historia. Hasta ahora, las opciones de personalización en WhatsApp eran limitadas, restringiéndose a la elección de fondos y el modo oscuro. Con esta actualización, cada conversación, ya sea individual o grupal, puede tener un estilo único. La función, que llevaba meses en fase beta, ya está disponible para los usuarios de iPhone con la última actualización. Para activar los temas de colores, basta con ir a los Ajustes de WhatsApp, seleccionar "Chats" y luego "Tema predeterminado del chat". También es posible modificar el diseño desde la configuración de cada conversación específica. Como es habitual, la actualización se está desplegando de forma gradual, por lo que algunos usuarios pueden tardar en recibirla. WhatsApp ha prometido seguir ampliando las opciones de personalización, lo que apunta a un 2025 lleno de cambios en su interfaz. Este nuevo enfoque busca mejorar la experiencia del usuario, ofreciendo mayor libertad a la hora de adaptar la aplicación a su estilo personal.

fuente
Genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/25, 03:03:07
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Ya era hora. No es muy útil, pero estas opciones están bien para una aplicación que usamos tantísimo a diario. Yo tengo el modo oscuro desde hace tiempo, que eso sí que era muy necesario y útil para mí y para mis ojos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 03:32:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mí también me sale la nueva opción. Pero me voy a quedar con mi tema oscuro tal como lo tenía, que ya me gustaba así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/25, 04:12:38
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
A mí también me sale la nueva opción. Pero me voy a quedar con mi tema oscuro tal como lo tenía, que ya me gustaba así.

Yo igual. Sigo con el modo oscuro con fondo totalmente negro. Lo que si que he hecho es que dependiendo del chat le cambio el color de los mensajes, rojo, azul...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/25, 06:15:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Yo igual. Sigo con el modo oscuro con fondo totalmente negro. Lo que si que he hecho es que dependiendo del chat le cambio el color de los mensajes, rojo, azul...
Ostras, pues había visto lo de los colores, pero no había caído en una cosa, hasta que he leído tu mensaje: me puede ayudar a destacar más el chat de mi mujer. ¿Para qué? Para distinguir mejor si mando algo a prisa y evitarme alguna equivocación con otro chat en el que tenga que ser más formal.

Me ha pasado pocas veces, más que nada cuando me han enviado mensajes de golpe de varios chats seguidos y, cuando he ido a pulsar el chat al que quería entrar, ya se había "subido" en posición el chat de otra persona.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 08:27:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ostras, pues había visto lo de los colores, pero no había caído en una cosa, hasta que he leído tu mensaje: me puede ayudar a destacar más el chat de mi mujer. ¿Para qué? Para distinguir mejor si mando algo a prisa y evitarme alguna equivocación con otro chat en el que tenga que ser más formal.

Me ha pasado pocas veces, más que nada cuando me han enviado mensajes de golpe de varios chats seguidos y, cuando he ido a pulsar el chat al que quería entrar, ya se había "subido" en posición el chat de otra persona.

Exacto, yo he puesto distinto el chat de mi mujer con los globos de los mensajes en rojo JAJAJAJAJA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/25, 09:03:39
Array

[xs_avatar]
Babayonqui Babayonqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: Orange

También puedes anclarlo en la parte superior y así no "se te sube" ningún otro chat encima. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/25, 09:04:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Exacto, yo he puesto distinto el chat de mi mujer con los globos de los mensajes en rojo JAJAJAJAJA
El rojo me resultaba demasiado colorido, pero le he puesto otro. Y una imagen de fondo que tenía puesta solo para nuestro chat (muy efectivo).
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 09:05:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Babayonqui Ver Mensaje
También puedes anclarlo en la parte superior y así no "se te sube" ningún otro chat encima. Saludos
Sí, buena idea. ¡Gracias! Yo lo fijé porque ella lo hizo y me lo enseñó (le hacía ilusión). Pero es cierto que desde que hice eso ya no se me sube y ya no cometo ese error que comentaba (ni me había dado cuenta).
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 09:11:45
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 11:21:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Babayonqui Ver Mensaje
Tambien lo tengo hecho...
Ahora todos los chats "normales".
El de la mujer en rojo y el grupo del curro en azul JAJAJAJAJ
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 12:35:59
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Guapísimo!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 19:15:20
Array

[xs_avatar]
txarini txarini no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Otra

A mi todavia no me ha llegado nada
Responder Con Cita
Viejo 17/02/25, 15:39:58
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Bueno nunca esta demas pero poca utilidad.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/25, 13:51:44
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Ya podrían hacer que también cambie la pantalla principal...
No tiene sentido que ponga el tema azul o rojo en el chat y en la pantalla principal siga verde
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 07:28:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /