Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/25, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
jocal jocal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2023
Tu operador: -

Cronómetro en pantalla de bloqueo

Buenas....
¿Sabéis si es posible ver el cronómetro / temporizador en la pantalla bloqueada?

Lo pregunto porque cuando pongo un temporizador, en la parte baja de la pantalla me pone que efectivamente está puesto solo que con los datos ocultos, pero si quiero ver el tiempo restante tengo que desbloquear la pantalla.

¿Se puede ver sin desbloquear?

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 17/02/25, 21:41:22
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jocal Ver Mensaje
Buenas....

¿Sabéis si es posible ver el cronómetro / temporizador en la pantalla bloqueada?

Lo pregunto porque cuando pongo un temporizador, en la parte baja de la pantalla me pone que efectivamente está puesto solo que con los datos ocultos, pero si quiero ver el tiempo restante tengo que desbloquear la pantalla.

¿Se puede ver sin desbloquear?

Salu2
E imagino que tendrá que ver con la opción de ocultar el contenido de las notificaciones, yo puedo ver ambos en la pantalla de bloque cronómetro y temporizador (llevo la opción de mostrás las notificaciones)
Responder Con Cita
Viejo 18/02/25, 10:03:44
Array

[xs_avatar]
jocal jocal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2023
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por bick Ver Mensaje
E imagino que tendrá que ver con la opción de ocultar el contenido de las notificaciones, yo puedo ver ambos en la pantalla de bloque cronómetro y temporizador (llevo la opción de mostrás las notificaciones)
Cierto, acabo de hacer la prueba quitando la opción de ocultar el contenido de las notificaciones y efectivamente así sí que aparece.

Lo raro es que no deje seleccionar que aunque se oculte el contenido de las notificaciones alguna pueda ser visible, más que nada porque un cronómetro de información confidencial tiene poco......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 13:55:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /